miércoles, abril 12, 2006

Jefes

Tengo jefe nuevo, bien guapo el hombre. Nos caímos bien desde el principio, me encantó su visión del negocio, su energía, su sonrisa y después de contarme su historia y de los sacrificios que hicieron sus padres para que fuera profesional, más me gusto. Admiro a las personas meritocrítas como él. Creo que haremos buena dupla.
Hace un par de años me contactó mi primer jefe, trabajamos juntos del 86 al 90 y desde entonces nos habíamos visto solo un par de veces. Fue una sorpresa hablar con él y acepte feliz su invitación, pensé que quería ofrecerme algún negocio o pedirme algún favor. Nos vimos, nos abrazamos, casi todo en él era distinto de lo que yo recordaba salvo su voz. Nos reímos mucho recordando un par de anécdotas, como cuando fui elegida Reina de la Publicidad solo porque al subir al escenario mi falda se arremango mas de lo prudente desatando los aplauso de la audiencia dándome la victoria del certamen, o las veces que trabajábamos toda la noche para presentar un campaña al cliente , nuestro primer Macintosh en blanco y negro, compartimos lo poco que sabíamos de los otros integrantes del equipo, me contó también que su segundo matrimonio había fracasado, que vivía con sus dos hijo mayores, que seguía vinculado a la publicidad y que en general estaba bien. Yo le conté en resumen lo que había sido de mi en estos 20 años. Llego el momento de preguntarle que podía hacer por él. Me paso un libro con una bonita portada y titulo sugerente. Lo escribí yo y quise mostrártelo antes que salga a la venta, me dijo mirándome dulcemente a los ojos, porque a mi pensé, han pasado 20 años y me busca para contarme de su libro?, lo empecé a hojear, era una novela , mientras yo recorría el índice y algunas hojas, me cuenta que en su libro habla de mi y de todo lo importante que fui para el. Del fondo del alma me salio un prolongado ¿Queeeeee , de que me estas hablando????, con calma me dice; Tu tenias 18 años, eras primavera para mis ojos de 40, tu risa, tu cara de niña con cuerpo de mujer, por donde pasabas repartías frescura y luz, le diste sol a mi invierno, tu estabas en el inicio de tu carrera y yo acercándome al termino. Despertaste en mi la necesidad de amar y ser amado, no lo notaste, pasaste a mi lado una vez y eso cambio mi vida por ti y por todo lo que reprentabas.
Sentí pudor escuchado la revelación, en vez de decirle algo amable como lo halagada que me sentía solo atine a preguntar ¿que tanto de ficción tiene tu historia, cuentas lo que paso o lo que te habría gustado que pasara. Sonríe y me reponde “ Tendrás que leerlo y averiguarlo?.
¿Que creen que hizo?

Candy

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me interpreta para nada tu jefe, pues eso de 40 y 20 no me logra motivar. Pero igual me encantaría saber que te provocó leer el libro. Tu eres my interesante.

abril 12, 2006 1:08 a.m.  
Blogger un cheque en blanco said...

Quedé con deseos de conocer ese par de piernas que sin querer obtienen galardones.

abril 13, 2006 2:05 p.m.  
Blogger org@smo said...

Gracias por tu visita mi estimada... he estado leyendo tu blog y me gusta mucho, volvere también por estos lugares.

Respecto a la historia me identifica eso de la diferencia de edad... y más no dire, solo que de jefes no entiendo mucho ha de ser porque en el diario cotidiano también lo soy... jajaja.

un beso y mil más

abril 15, 2006 1:44 p.m.  
Blogger un cheque en blanco said...

Snif...snif...te hice hace varios días una proposición a conocernos, a propósito de un bello comentario tuyo a una cochiná mía. Fue vía mail de tu perfil y nunca me contestaste...snif...snif.La virtualidad le dobla la mano a la realidad...(ver cochiná 5)

abril 18, 2006 12:10 a.m.  
Blogger Enzo Antonio said...

para un hombre de 40 tener a una muchacha de 20 muy cerca es para pasarse muchas películas y es precisamente lo que debe tratarse su novela.
Me gustó tu tanka y te agradezco desde el fondo de mi corazón que te hayas molestado en hacer una.
Un beso.

abril 18, 2006 5:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

En q estàs ? no puedes seguir siendo tan irresponsable y tenernos con el alma en un hilo....,es que el nuevo jefe reemplazò a Bond ?.....,por fin se separò y estás viviendo a concho la sorpresa y la alegría ( por el momento) q te causó tan inesperado hecho ? ya pues, ponte las pilas y no nos dejes abandonadas....

abril 24, 2006 9:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Insisto q no puedes ser tan malvada y tenernos con la duda de q ha sido de tu vida . Hemos llorado contigo , nos hemos sentido felices cuando tu lo estàs.....y ahora..nada.
Ya es hora de q te sientes a escribir tu hoy...

mayo 07, 2006 8:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters