domingo, febrero 26, 2006

Plan A: Escoger el sexo del bebé

Quiero darle a Bond un hijo hombre. Buscando por los mares de Internet descubrí este curioso sistema para calcular el sexo del bebé además otras recomendaciones específicas:

Tener relaciones sexuales solo el día de la ovulación.
La mujer deberá hacerse lavados vaginales previo a la relación sexual con agua (1 litro) y bicarbonato de sodio (una cucharada) para lograr el medio alcalino.
Se recomienda que ambos mantengan una dieta a base de carne, salchichas frutas secas, durazno y evitar los lácteos.
También se recomienda que la mujer llegue al orgasmo antes que el hombre por que favorece a las secreciones vaginales alcalinas.
Tener relaciones con luna cuarto menguante a la noche y los días impares del mes.

Pero lo más curioso de todo lo que vi fue la Tabla China de concepción, nuevamente me sorprendo de la maravilla de la cultura oriental y como soy admiradora de ésta tengo fe que concebiré en abril o mayo un hijo hombre si la tabla China y Dios están deacuerdo y por cierto si cuento con la colaboración de Bond. Ser madre nuevamente es un sueño que no imaginé cumplir, perfectamente podría hacerlo sin su consentimiento, es tan fácil (si aun soy fértil) y precipitaría su separación que es lo que mas deseo, pero prefiero que no, lo hemos conversado y se que también lo quiere, quizás el momento es algo pronto pero estoy a un par de años de cumplir 40 está claro que lo hacemos ahora o no lo hacemos, para mi sería el mejor y mas grande de los regalos y por supuesto lo llamaría Bond Jr.

Veremos que dice cuando le cuente que deje de tomar pastillas…….. si es que le cuento.

Candy , soñando ser mamá

4 Comments:

Blogger un cheque en blanco said...

¿Viste? Eso es lo que me encanta de ti: lo desfachatada que eres!

febrero 28, 2006 2:28 a.m.  
Blogger un cheque en blanco said...

Y cómo va la weá de dejar de fumar? Perdón pero no es una weá!¿Cómo va, en todo caso?

febrero 28, 2006 2:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh!! así que este es el plan de ayuda a la separación??... Que wena!!
Candy hazlo y de todas maneras. Estos hombres necesitan un empujoncito como pa que tomen desiciones en la vida. Me gustaría que pa mi las cosas fueran un poco más faciles, estoy en tu misma posición pero con muchos años menos, tu comprenderás lo que eso significa: hijos pequeños de su parte, yo sin una "estabilidad" económica, ni emocional etc. De estar en tus zapatos demás me tiro al agua, con ropa y todo... Entonces a hacerle empeño no más, por el varoncito es mi llamado... jeje
otra perdida

febrero 28, 2006 2:52 p.m.  
Anonymous tener una hija said...

Yo habia escuchado sobre la tabla china pero nunca le tuve mucha confianza, pero despues de haver leido este post y tras haber averiguado un poco mas sobre esto, quiero aplicar este metodo para poder tener una hija, aunqueme quedan algunas dudas sobre la fecha en que la debo concebir para que sea del sexo femenino. Si me puedenayudar con esto, se los agradeceria.

marzo 21, 2011 1:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters