martes, marzo 28, 2006

Flor de Crisis



Ayer por primera vez me anime a preguntarle a Bond en que iba su separación y como estaba reaccionando la Sra. Compungido me cuenta que las cosas van mal, mal, muy deterioradas y que se hacia evidente que la relación estaba quebrada. Le pido mas detalles de las conversaciones y me cuenta lo siguiente: Por ejemplo ayer tuvimos una discusión bien fuerte y desagradable, y ¿qué la causó? pregunte, es que me negué a ordenar un closet justo el domingo en la tarde ¿?¿ Creí haber oído mal y pido mas información ¿Cómo fue? …… cachen la respuesta: Porque lo pide a esa hora si tuvo todo el fin de semana para hacerlo, así que dije NO ¿?¿
Quedé Plop, se me inundo el pensamiento de cómo era posible que fuera tan wea y junto con eso me dio risa. Prosigo con el interrogatorio para ver si existía una evidencia de su crisis matrimonial aun mas entupida que la anterior. ¿Porque ordenar o no un closet es un para ti es señal de que tu relación esta en crisis? y aquí va la genial respuesta: Bueno es que antes yo colaboraba con varias tareas incluso frecuentemente cocinaba y ahora llego de la pega y me encierro en mi escritorio y prácticamente de ahí no salgo. Aquí me baja una rabia …… (Mientras estoy escribiendo esto casi lo único que quiero hacer es fumarme un pucho) …… yo termino la frase diciéndole: no sales salvo que para ir al matrimonio de ayer, al supermercado hoy y al almuerzo familiar desde donde me llamaste tan cariñosamente. Sabes que pienso de tu “crisis matrimonial” que a medida que nuestra relación avanza, tu matrimonio se compone, ya que es posible que por primera vez te estas comportado menos mamon poniendo limites al hueveo cotidiano y en una de esas era lo que tu relación necesitaba para sacarla de la tediosa monotonía que tan aburrido te tenia, ahora la mina atinará a que tiene que ganarse tu colaboración y te aseguro que es bastante mas gentil de lo que era antes. Con eso concluyo la conversación porque o si no lo mandaba a la cresta en ese mismo momento.

Un closet, no podía dejar de pensar que su nivel de conversación era por un closet cuando él lo que debería es estar hablando es del desamor, del emprender rumbos separados, de que se enamoró de otra, de estar planeando cómo contárselos a los hijos de empezar a ver donde se irá a vivir, que cosas se llevará, pero no, el se enfrasca en una discusión de una actividad cotidiana como el puto closet. Cuando una relación se rompe no hay cotidianidad por tanto un closet no es parte de la conversación. No se va a un matrimonio juntos si estas ad-portas de separarse, se suspendes los almuerzos familiares porque cambian los roles ya no son pareja sino padres con niños en común.

Que pretende ¿decirle de un día para otro : Ya no aguanto que me manduques mas , ni quiero ordenar el closet, ni recoger las toallas y por eso te dejo y rompo nuestro matrimonio de 20 años con todas las consecuencias y sufrimiento para nuestros hijos.? …..Impresentable.
Quizás la otra alternativa que esta barajando es esperar que la Sra le diga que en vista que no esta colaborando en la casa entonces y que se niega a ordenar el closet, que tome sus cositas y que se largue. Por favor ¡!!! Esta mujer ha sido capas de hacerse la loca sabiendo que su marido la gorrea y no ha dicho nada, por que lo echaría ¿¿? Incluso me atrevo a decir que esta cómoda con que su marido tenga una amante porque así no la presiona con sexo , para ella 1 vez por mes es mas que suficiente.

Cariñín, la crisis en tu matrimonio vendrá el día que le digas que la abandonas porque te enamoraste de otra mujer y te quieres ir a vivir con ella. Después de esa declaración se termina la cotianidad y se pasa a la fase del agradecimiento y las despedidas. Créeme en ese escenario ordenar closet no existe.

Ya que estructure en palabras lo que pienso, puedo decírselo con calma, sin ironías y con menos rabia, asumiendo que todo esto es porque esta ciego y no es capaz de enfrentar el tema y no porque es un concha de su madre, hijo de puta y mal parido y yo una entupida gil que escuchó solo lo que añoraba oír.

Candy, desahogándose en el blog

3 Comments:

Blogger un cheque en blanco said...

Querida Candy: los closets son importantes!! Mira que hoy en día salir de ellos es una definición de vida. Ahora, si ordenarlos o no es decisión de vida...bueno, eso tú lo pizcas hace rato, poh!

marzo 29, 2006 1:45 a.m.  
Blogger un cheque en blanco said...

pizpas!!!

marzo 29, 2006 1:46 a.m.  
Blogger piola said...

candy, tienes tanta razon en lo del puto closet, solo no entiendo como aun no ves que ese hombre no te sirve para nada, me parece tan basico y liviano, nadie con esa minima profundidad podra hacerte feliz, menos aun cuando creo firmemente que nada firme se construye sobre la destruccion de otros.
no creas que soy moralista, nada mas lejos de mi, pero el amor debe crecer sanito y limpio. con los hombres casados no hay que involucrarse, son los mas mentirosos de todos.
animo, en ti estan todas las respuestas.
un abrazo

marzo 30, 2006 10:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters