jueves, marzo 16, 2006

Plan C: Hacerme ver


Ayer viví una crisis histérica, una de verdad. En algún minuto mientras me mojaba la cara para tratar de parar de llorar me mire al espejo y vi mis ojos deformes de hinchados, que wea lo que me estaba pasando, estar gorda , horrible y pa`mas rechucha de cumpleaños, así que obligada a sonreír y ser la Candy que todos esperan ver. Sentí la tentación de pintarme los labios bien de rojo agarrar una muñeca y sentarme a peinarla en la puerta y así completar el cuadro de "la loquita" para que nadie me jodiera con el cumpleaños.
La cosa se dio mas o menos así.
Día antes de mi cumpleaños:
Bond dice: Le llevo su regalo ahora para dárselo con más calma.
Yo pienso: Claro, como mañana no estará viene ahora y además con poco tiempo o me habría invitado a salir para entregarme el regalo.
Abro el regalo : Un traje de noche Boss incluido zapatos Boss , quizás la prenda mas elegante que he tenido en toda mi vida.
Bond dice: Lo mas fino para la mujer mas fina
Yo pienso: Y no me regalo el anillo que le mostré que quería, mmmm bonito traje pero poco práctico gastarse estas lucas en algo que usaré con suerte 1 o 2 veces al año, en cambio el anillo lo usaría todos los días.
Cumplo el rito, me visto para él de chica Boss, desfilo los zapatos, le dijo lo lindo que es y lo bien que me queda. Reconozco que me quedo absolutamente perfecto en talla, ancho, largo incluso en horma de zapato.
Bond dice: Te noto un poco tensa, es que no te gusto el regalo o es algo que me quieres decir y que no sabes cómo.
Yo pienso: y como esperas que te diga lo que me pasa si te iras en 10 minutos mas cuando yo recién estaré encontrando el calificativo que explique lo que ni yo se que es.
Respondo y como no quiero contestar lo hago con otra pregunta:: Que crees tu que quiero decirte??
Yo Pienso: Para que pregunta si sabe que me tiene molesta que aun no se separa o ¿ será que no es capaz de decirme a mi que cambio de opinión ? que aunque me ama no se separará y volverá al Opus Dei ofreciendo su sufrimiento a cambio del perdón.
Pregunto a punto de estallar en un ataque de llanto pero sé que no se nota: ¿No serás tu el que quiere decirme algo y no sabe como?.
Bond dice: No tienes que estar triste, mañana es tu cumpleaños y hay que celebrarlo.
Yo pienso: Como puedo celebrar si mi pareja es casado y yo, la festejada, una vulgar amante.
Digo: Hay años que uno tiene ganas de celebrar y otros donde no hay ganas de celebrar, este año es de los segundos.
Me las arreglo para que se vaya quiero estar sola y llorar en mi cama.
Día del cumpleaños
7:30 AM Bond llega con rosas rojas a saludar y decirme feliz cumpleaños, yo intento esconder mi cara algo hinchada enredándome en las sabanas.
Bond dice: Feliz cumpleaños amor mío, le traigo su regalo oficial de 1 semana en Isla de Pascua para dos.
Salto, miro los pasajes y pienso: ¿Cúanto será su culpa por no separarse que me subsidia con este viajecito????

Lo abrazo, miro su carita dulce lleno de amor y de ganas de hacerme feliz, miro sus ojos con pupilas dilatadas para verme mas, con mis dedos recorro sus mejillas su mentón su boca , que guapo que es , no puede ser cierto que me ame y que estaremos juntos por siempre. Afloran mis lagrimas llenas de pena, pero con ellas viene algo de sanidad mental para decirle:

Nunca antes me quisieron tanto, me protegieron como tu lo haces, me regalonearon con tu, me mimaron tanto, no solo son tus regalos, si no tu tiempo, tu energía, tus llamadas, todos los días te las arreglas para que nos veamos y que no me sienta sola, me animas, me cuidas, me refuerzas, nunca había sido amada así y a pesar de eso la tristeza me supera y no logro disfrutarte como debiera. Esto no es normal y necesito ayuda.
Pasaron 8 horas antes que lograra para de llorar.

Candy asumiendo la depre.

1 Comments:

Anonymous ...... said...

HUUYYY!!!, ME ENCANTO LEER "TU NOVELA", TANTO QUE DECIR Y QUE BIEN LO HAS HECHO.., DEFINITIVAMENTE COMO LA AMIGA LO DICE, CREO QUE ESE BOND ES UN COBARDE Y BUSCA SU COMODIDAD.. Y BUENO, SE LO DAS Y SE LO DAN...!, SUERTE Y QUE TODO MEJORE..

noviembre 15, 2009 7:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters