viernes, marzo 03, 2006

Plan B

No soy capi de embarazarme en estas condiciones, me parece poco digno y ……. uno se debe a su público.
Decidí aplicar el plan B “Mandar todo a la cresta y terminar la relación” estrategia riesgosa pero si se hace bien es una gran arma de pelea.
Para planificar bien el acto recurrí a la asesoría de una mujer experta en amantes con basta y reconocida experiencia en la materia, mi amiga Araña de Pared. Bond le puso ese sobrenombre el día que la conoció. Fue en un encuentro social, ella llegó toda vestida de negro se sentó en una esquina , acomodó su larga y amplia falda negra extendiéndola en el lugar con el claro propósito de evitar que alguien se sentara a su lado, ajustó su peto también negro y apoyo el hombro derecho en la pared llevando su larga y completamente negra cabellera al lado inverso, así se quedó toda la noche observando al grupo sin intervenir en ninguna conversación, la única vez que le preguntaron su opinión en un intento de integrarla a la charla, ella respondió descalificando la pregunta, como verán el apodo le quedó perfecto.
Sería injusto hacerles creer que Araña me dijo que hacer y que decir, la verdad sea dicha ambas fuimos urdiendo el guión y escogiendo cada palabra para los descargo de modo de hacer sentir a Bond culpable y miserable por su conducta y desconsideración a mi persona. Fue fácil, me sobran los ejemplos que indican su incapacidad para enfrentar el tema de la separación y dejar su casa.
Mi amiga hizo una analogía que me pareció didácticamente ilustrativa de cómo me sentía. Bond se siente seguro de ti, así que hace con tigo lo mismo que los perros: de vez en cuando se da una vuelta y mea el árbol para marcar territorio pero eso no significa que sea su territorio principal.
A medida que iba practicando y repitiendo el guión del plan B mas me convencía que era lo correcto, si de verdad me amaba suplicaría perdón y prometería resolverlo en los siguientes días y si no, entonces no valía la pena seguir con él, ser la amante está muy lejos de mis aspiraciones en la vida.
Llego la tarde y Bond pasó por mi para nuestro ya concertado encuentro, abrí la puerta y solo con su beso de saludo sentí mis rodillas desvanecer, como extrañaría sus besos. Partimos rumbo al motel, todo el trayecto voy mirando por la ventana distante y en silencio, es verdad que esta actitud estaba en el plan pero no es que estuviera fingiendo, en verdad estaba atragantada y distante. Pasó lo que habíamos con Araña previsto que pasaría: Bond inicia sus frases y dulces caricias de declaración de amor (las meaditas): te extrañe, me hiciste falta, no sabes como te amo.- toma mi pelo y sus manos recorren mi cuello.- eres lo más importante en mi vida y un par de frases más del mismo estilo. Se supone que yo debí decir “ya no creo lo que dices” y así se iniciaba la crisis, el descargo y el resto del plan, pero me pasó que sí le creí y con cada una de sus frases y caricias más me gusta creerle. Imaginaran que pasó cuando llegamos al motel, no hay plan que resista a tanto deseo.
Después del tercer orgasmo ya había modificado el plan B, seria solo una amenaza de dejarlo. Abrazados le cuento lo que me pasa y como me siento, me escucha sin interrumpir ni pretender modificar los juicios ni declaraciones que voy haciendo, finalmente lo encaro, ¿Dime cuándo es pronto?.
Su respuesta fue el triple del tiempo que pensé que diría. Dolida me empiezo a vestir, por primera vez rechazo a que me toque.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo sabía!! Candy, sabía que no te atreverías al plan A (Porque será que nosotras tenemos tanta consideración con ellos?? Por que eso es... CONSIDERACIÓN!!). Resulta que el plan B lo intentado miles de veces y hemos vuelto siempre como si nada. (Lo veo y me derrito) Un día se me ocurrió hacer de "victima", tal como supongo es la postura de su "señora"... del tipo "Sufro mucho con todo esto" y sabes?? Se complicó, se urgió, se asustó mejor dicho y huyó. Me pateo en seco... Que no quería hacerme sufrir más fue su explicación... y que lo perdonara por la estabilidad que yo me merecía y que él no podía darme. En todo caso no estoy segura si fue verdad o fue solo un plan de su parte como pa sacarse la culpa, porque a la semana y después de recibir mi carta "retractiva de sentimientos" (Me arrepentí de aparecer como la victima ante él) Me llamó y como si nada volvimos a estar juntos... Soy bien tontona cuando amo!!
Ahh!! Candita, tu amiga Araña negra tiene razón... ellos sólo mean sus territorios... Eso es lo que yo siento, cuando de verdad lo necesito ¿Donde está él? con su "señora" es la respuesta!! GRRRR!!!
Otra perdida

marzo 03, 2006 2:03 p.m.  
Blogger un cheque en blanco said...

Candy: existe un Plan C. No te compliques con el "asunto" (por respeto a ti no lo llamaré "weá", que en rigor es su nombre): No pidas más que lo que lo que está dispuesto él a darte. Eso implica no hacerse expectativas de ningún orden, asumir estar en la banca, ser reserva y en las penumbras entrar a la cancha, cuando el DT lo ordene. ¿Digno, indigno? el amor no sabe de dignidades. ¿O sí?.
Ahora como yo sé que todas tus historias son sólo eso "historias", no me preocupo más, aunque bien debes saber que en esto de los amantes y los patas negras, existen ene otros planes hasta llegar al más tortuoso y sinietro de todos: EL PLAN ZETA.

marzo 05, 2006 1:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cheque: El plan C es el de siempre, uno ahí siempre aceptándolo TODO, o sea lo poco y nada que te dan... Como decía mi abuela "la mucha bondad causa menosprecio" y si uno no presiona, no pasa nada!!
Es rico eso de disfrutar de la vida y entregarse al momento, pero pasan los años y uno sin querer se va quedando sola, vieja y malhumorada (sin pan ni pedazo)... Al final todos necesitamos que estén con uno las fechas "importantes" y todo eso...
Y sólo por que lo necesito y urgente, es que te lo pregunto así... cual es ese plan Zeta tortuoso y siniestro del cual hablas!!... a estas alturas y después de 5 años de cuasi relación me da lo mismo que lo sea!!
Otra perdida

marzo 06, 2006 4:30 p.m.  
Blogger un cheque en blanco said...

Puchas, incógnita!! Ese PLan es demasiado terrible y propicio de muchos más males que todos los amores clandestinos, que por último, terminan aceptándose, y ocurrió haces hartos años en Chile.

marzo 06, 2006 5:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

wuaaa!! los matamos a toos entonces!! zaaaa
te leo en tu blog!!

marzo 06, 2006 6:28 p.m.  
Blogger D said...

Creo que despues de mucho pensarlo y sufrir, he llegado a la conclucion que los hombres que tienen amantes son egoistas y crueles (con las 2 pero mas con la amante). O simplemente no tienen las pelotas para tomar una decicion como un adulto.

Por lo mismo yo voto por el plan Z; llamar a la señora.

D.

Sorry que salte asi en la conversacion, llegue no se como y me senti identificada con el problema...saludos a todas.

diciembre 14, 2006 6:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters