sábado, febrero 18, 2006

La Culpa Fue del Primer Beso


Amor mío.
Te acabas de ir después de hacernos el amor divinamente, colmándonos de sensuales caricias, dulces besos, amor, pasión y entregándonos completamente al otro.
Como mañana es tu cumpleaños te escribo esta carta para relatarte cómo, dónde y cuándo me enamore de ti.
“La culpa fue del primer beso”.Definitivamente nuestro primer gran beso en el Restorant Azul Profundo tiene el lugar numero uno en el ranking de los mejores momentos con tigo. Recuerdo cuando me pediste que te dijera de frente y mirándote a los ojos el porqué estaba arrancando de ti, no por carta, con los ojos y el corazón nos diríamos la verdad de lo que pasaba entre nosotros. De ahí en adelante no se que mas dijiste por que deje de escuchar, solo miraba tu boca imaginando cómo besarías, deseando tus labios tibios sobre los mío, ¿serias dulce como en tu carta, varonil como tu ?, también pensaba ¿qué está pasando que aun no me besabas, no te atrevías?, Que boca mas deseada, no podía dejar de mirarla y sin poder contenerlo tome tu cara con mi mano y te bese. Casi inmediatamente tu boca se ajusto a la mía, mi respiración se acoplo a la tuya y así fueron uno, dos, diez besos y nos seguimos besando sin importar las miradas de los demás. En ese momento supe que me había enamorado de ti, esos besos tuyos derritieron todas mis defensas, abriste mi corazón y tomaste posesión de él. Hubiera querido quedarme ahí para siempre, tus besos eran y son simplemente insuperables.
Hoy no es raro que me quede mirando tu boca mientras hablas y sigo deseando tus labios sobre los míos, de la misma forma que en ese primer gran e inolvidable beso.
El bonsái es mi regalo de cumpleaños para que recuerdes los árboles modelados por el viento de tus playas del sur.
Te amo.
Candy

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así es, el primer beso es fatal... yo lo sabía y morí ahí también. Uno como que intuye que va a caer rendida en ese instante y que no va a salir más de esa, pero es imposible resistirse, yo estuve 1 año entero resistiéndome hasta que por fin accedí a dar el paso fatal y me enamoré perdidamente.
Otra perdida

febrero 22, 2006 7:50 p.m.  
Blogger Pipiolex said...

Lindísima historia de amor.

Saludos

febrero 25, 2006 3:33 a.m.  
Blogger un cheque en blanco said...

A veces -sobretodo cuando me entero de besos como los tuyos-me pregunto qué es más importante en el amor: un beso-beso, o un sexo-sexo...

febrero 28, 2006 2:26 a.m.  
Blogger Sooz said...

Dios cómo me recordó tu historia la mía, aunque ya antigua, y olvidada por el otro protagonista...

me hizo recordar cuanto lo extraño

cuanto lo quiero, aun

septiembre 13, 2006 1:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters