jueves, enero 12, 2006

Retorno a 300 mts


Soy despistada y normalmente me pierdo en las carreteras, pero siempre sé que kilómetros más, kilómetros menos hay una vía de retorno. Finalmente puede que me demore más pero siempre llego a destino. Hace un rato ya que en esta carretera amorística con Bond pasé la ultima salida para volver atrás. El se ha convertido en el amor de mi vida, en el hombre con quien quiero estar todos los días de lo que me queda de vida. Sin embargo ayer le abrí una salida “si no quieres seguir con esto adelante (aquí se me llenaron los ojos de lagrimas) lo voy a entender y hasta aquí lo dejamos” Para mi tranquilidad no la tomo, incluso le extrañó que lo hubiera planteado. No se porque lo hice quizás necesitaba su refuerzo, quizás lo use como material de presión para que no se fuera de vacaciones con ella. Me jode el temita de las vacaciones, esa es la verdad. Tres semanas de relajo, de pasar tiempo juntos, de paseos, de espacios de complicidad, de reconciliación. Como sea creo que funcionó y aplazó sus vacaciones por el momento. Cerré el retorno a 300 mts.


Free blog counters