martes, enero 03, 2006

Buen comienzo del 2006


Nada mejor que inaugurar el año con una animada partida de Bridge con los amigos de siempre y más encima ganar en forma contundente. Yes ¡!. Cada uno expreso sus buenos propósitos para el año, yo me comprometí a dejar de fumar y le pondré todo el empeño en conseguirlo.
Con Bond al parecer mi relación sobrevivió la navidad y el año nuevo, fechas importantes para cualquier matrimonio que se esta separando. Ahora viene la fase más difícil cuando se mude a vivir solo. Veremos si resiste el proceso, además es muy posible que su mujer por fin reaccione intentando retenerlo ya sea manipulando la culpa o ganado tiempo con la clásica terapia de pareja de rigor.
Pero se ve bien el paronama , en todo este tiempo ha dado señales contundentes de su decisión, de su amor por mi y eso me hace confiar que será capas de finiquitar su matrimonio y empezar una relación oficial y abierta con migo.
Deséenme suerte, nada me gustaría más que todo esto pase rápido y que por fin vivamos juntos.
Candy ilusionada.


Free blog counters