martes, diciembre 27, 2005

Auto Boicot

Mirando hacia atrás, muy atrás, mas bien desde el inicio de mi vida sentimental escogí parejas evidentemente desechables. Era muy raro, muy viejo, muy flojo, muy latero, muy gay, muy músico freack , muy solterón. Todos tienen una cosa en común "jamás calificaron" para casarme y si se iban de mi lado, siempre encontraría a alguien mas adecuado para remplazarlos.
Bond, también es desechable por “muy casado”, entonces, si se va de mi lado encontraré alguien mas libre para remplazarlo.

Toda esta paja mental es para tratar de entender porqué teniendo claridad que estoy enamorada de Bond y que es la primera vez en mi vida que quiero casarme y jugármela por la relación, me boicoteo llenándome de pensamientos culposos y angustiantes gratuitamente en vez de disfrutar fantasear y proyectarme en él y en nuestro futuro juntos.

Lo que acabo de entender es que en todas mis relaciones anteriores siempre estuve predispuesta a que en algún minuto, el modelito de turno, se iría de mi lado por más que lo amara, ya que no calificaba y tarde o temprano sería desechado. Aprendí temprano a dejarlos antes que ellos me dejaran a mí, conducta que repetí una y otra vez. Eso lo que estoy haciendo con Bond. Estos malos pensamientos me preparan el camino para dejarlo antes que él me deje a mí, teniendo el consuelo de que el próximo será mejor o mas adecuado y que sí calificará para compartir mi vida.

Rollo intrincado, pero creo no estar tan perdida con lo que me pasa o por lo menos le pone una respuesta intelectual al autoboicot emocional del que estoy siendo víctima y que me tiene idiota y comiendo compulsivamente a pesar de las miles de pildoritas que estoy tomando al día.

Candy , terapeuta.


Free blog counters