martes, marzo 01, 2011

Reivindicación

Reivindicación “La acción reivindicatoria es aquella acción que tiene el propietario de una cosa singular, de la que no está en posesión, para que el poseedor de ella sea condenado a restituírsela” es.wikipedia.org/wiki/Reivindicación

Bond se integró a los almuerzos domingueros en casa de mi papa, fue mi compañero en el matrimonio más chic del año en Zapallar, y lo lucí cual trofeo. Fue el perfecto anfitrión para la pascua. Lo impuse en las clásicas vacaciones en la casa familiar del sur, él se porto como un rey. Obligue a mis hermanos a tragarse todas sus opiniones personales sobre mi relación. Tengo más de 40 y literalmente hago lo que quiero y bánquenselo, les dije.

Una vez que terminé con todos los ritos sociales y familiares, finalmente me sentí libre.

Creo que en el fondo buscaba la reivindicación de mi persona, ya no era la amante, Bond oficialmente era mi hombre.

Necesitaba reposicionar mi imagen frente a los míos, restituir mi condición de decencia, que se yo, loco muy loco. La cosa es que una vez que lo hice sentí la necesidad de liberarme de Bond, ..... ¿las razones? sobran.


El viernes tuve esa oportunidad.


Candy , nuevamente soltera y sin ningún compromiso.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta! te lo merecías.

marzo 08, 2011 10:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters