martes, enero 26, 2010

Se aceptan sugerencias

Van 3 meses desde que volví con Bond. Han sido como la vida misma, momentos buenos, momentos malos, momentos neutros.
Aun me siento asombrada e incrédula de ser su pareja oficial y que él sea la mía. Los dos le estamos poniendo harto empeño.
Bond descubrió que yo era mucho más mal humorada, enojona, mañosa, mandona, terca e insoportable de lo que el imaginaba, me llama “Furibunda”. Yo descubrí que él es horriblemente torpe, que es pésimo para los mandados y que odio como maneja en carretera.
Lo mejor de este tiempo ha sido dormir juntos, Mi hijo se va a la playa o lo invitan fuera y detrás entra Bond con su bolsito a quedarse con migo todas las noches que se pueda.
Lo curioso: Todos en la familia Bond juegan a que no está separado, les voy a dar algunos ejemplos de esta colectiva negación de realidad:
1.-Para todos los efectos, yo no existo, por ejemplo no contesta mis llamadas cuando esta con sus hijos y tampoco respondes a sus llamadas cuando está con migo. Respeto dice él, ¿desde cuándo uno falta al respeto a otra persona por contestar una llamada?. Eso no es respeto, es no ser capaz de administrar su vida de papá, de ex marido con una nueva pareja.
2.- Los paseos son en un 80% familiares, a excepción cuando mamá Noel (ella es igual al viejito Pascuero pero con aros) tiene un impedimento para no ir, curioso por decir lo menos, no tiene que ver con que a mí me moleste, de hecho no me molesta, me preocupa que él no seas capaz de imponer una nueva dinámica familiar y que sea normal y cómodo para todos vincularse como si no existiera la separación.
3.- No lleva a sus hijos a su nuevo departamento, según él nadie sabe cocinar. A todos les cuesta enfrentar la realidad que Bond tiene un hogar independiente, pero seguir negándolo a ninguno se le permite superar el dolor y continuar con sus vidas.
4.- Cada vez que tiene la oportunidad se plantea en una “etapa de transición” con este discurso ambiguo hace que mamá Noel acepte que su marido tenga polola en forma pública para que pruebe si la quiere a ella o si vuelve al hogar, pobre mujer!!! y el ejemplo que ambos le dan a sus hijas “Más vale una apariencia armónica que una vida feliz”. ¿?
5.- Borra de su mail todo rastro de mis mensajes y todo rastro de los mensajes de ella, ¿porque tienes tanto temor a aceptar a que tienes una ex mujer y a una nueva pareja? Que tan difícil es verlo en su email si pudo cambiarse de domicilio, a mi no me causa celos, más bien me da risa y me niego participar de esta realidad virtual que tiene en su mail con fotos de mamá Noel y mías, ambas posando para rey.
6.-No puede evitar mentirme para evitar conflictos, se lo he dicho muchas veces, yo no tengo ningún problema con que visite a sus hijos, no tuve ningún problema en que pasara el año nuevo con ellos, ni siquiera me molesta que vea a mamá Noel, incluso, no me dan celos que ella le escriba románticos mensajes, lo que me perturba es porque lo hace, que está haciendo Bond para dar pie a que ella haga eso. Les va a sonar soberbio pero en mi vida he tenido que administrar cientos de tipos interesados en tener algo con migo , todo movimiento para conquistar a alguien está estrechamente relacionado a los mensajes que uno emite. Mamá Noel sabe que nuestra relación tiene 5 años, que ahora ya no vive con ella, que Bond se acuestas y disfruta el sexo con migo, que estamos juntos a pesar de todo. Así y todo le manda cartas de amor, la comadre no es tarada, ella intenta construir un laso a partir de señales que él le manda, consiente o no, pero el gatillador de que ella siga insistiendo en reconquistarlo es porque le da cuerda haciendo.
Los 5 primeros puntos creo que es cosa de tiempo, creo que en la medida que tome conciencia de ello se van a ir resolviendo, pero con las mentiras no sé cómo administrarlo. Sé que lo amo y que quiero que podamos resolverlo juntos, pero de verdad no tengo idea de cómo.

Se aceptan sugerencias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que te puedo decir... Quien a hierro mata a hierro muere... Cada Quien con cada cual, tienes lo que eres, eres lo que tienes... NADA, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS ESA ES TU TRISTE Y ESCONDIDA Vida???

julio 01, 2010 5:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters