miércoles, noviembre 11, 2009

Pura Verguenza

No importa lo que aquí escriba, entre usted lector y yo existe una gran barrera protectora, nada de lo que usted diga, o mejor dicho escriba en sus comentarios podría, en teoría, afectarme. Sin embargo siento una tremenda vergüenza de lo que a continuación le voy a confesar.
VOLVI CON BOND ¡!! Si tal como lo lee, volví a sus brazos, a sus promesas, a sus besos. Volví culposa porque no se lo merece, porque yo no lo merezco, porque el dolor causado a sido mucho, porque mi felicidad pasó por el abandono de otro, porque despotrique cuanto pude contra él y nuevamente estoy junto a él…… y sí , me avergüenza seguir amándolo.


Candy...... con la cabeza gacha pero sonriente.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

What!!? Pensé que Bond era pasado pisado.

noviembre 14, 2009 12:45 a.m.  
Blogger Casi Bradshaw said...

Acabo de leerme todo el blog de un tirón. Desde el primer post hasta éste... y hay tanta similitud con mi propia vida que me pareció estar leyendo un guión basado en mi biografía.
Uf... muy fuerte...

Yo no volví con "Bond"... y te aseguro que no es fácil cuando uno realmente siente que encontró su otra mitad. Pero después de mucha lágrima entendí que no está bueno ser la mitad de nadie. Lo mejor es ser el entero de uno mismo. Y el que esté a la altura, que ponga huevos.
Suerte.

noviembre 18, 2009 7:20 p.m.  
Anonymous Arturo said...

Que notables tus historias...
No te leía hace más de un año y atrapas para ponerse uno al dia...

Suerte en lo que venga.

diciembre 08, 2009 8:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters