martes, julio 07, 2009

Cómo enfrentar una infidelidad, consejos de la amante.


Enterarse de una infidelidad es una de las situaciones más dolorosas y difíciles que cualquier pareja puede vivir, pero si además de la traición descubres que tu marido amo a su amante, es doblemente más difícil de superar. ¿Se puede?, claro que se puede, es básicamente un acto de inteligencia, disciplina y voluntad.
Después de más de 3 años de haber rogado a mi amante que dejara a su mujer sin conseguirlo, lo dejé. Unas semanas después ella descubrió todas nuestras cartas, fotos, toda nuestra historia.
Desde ese momento he sido testigo, a la distancia, de los errores que ambos han cometido al tratar de enfrentar y superar esta crisis. Yo estoy esperando que este proceso siga su curso, si lo superan bien por ellos, si no, no lo sé aun, pero eso da igual, lo que me motiva a escribir esto es que si alguna mujer pasa por esta experiencia, al leer esto ojala le sirva la experiencia y pueda manejarlo mejor.
1.- No hagas nada en caliente: Toda decisión tomada con rabia y sed de venganza es una mala decisión en forma y fondo. Sé que es difícil pero es mejor dejar pasar 48 hrs antes de enfrentar la situación con tu marido.
2.- Si hubo infidelidad es porque la pareja no pudo resolver sus conflictos solos. Para salir y aprender de la crisis es indispensable ayuda profesional: tu primera petición y exigencia debe ser dejarse asistir por ayuda profesional. Tienen que conversar del dolor, la rabia, la culpa, la traición, el amor y miles de temas que son imposibles de abordar porque; o son difícil o no sabe cómo hacerlo. Pretender enfrentarlos sin ayuda externa únicamente agrandará la falta de comunicación entre ustedes.
3.- Condicionar a que deje la amante: La única manera de llegar a separarse en buenos términos o reconciliarse y quedar fortalecidos, es obtener un compromiso de dar la pelea y eso exige concentración en un solo objetivo que es “ustedes dos” y nadie más.
Esta es la parte fácil, los hombres cuando se ven pillados sin mucho esfuerzo podrá jurarte que jamás volverá a ver a su amante, lo difícil y tenlo muy claro “no lo cumplen”. Existen muchas razones del porque siguen ligados a esos afectos y vuelven a buscar a sus amantes, lo importante es que recuerdes que si decidieron quedarse contigo es porque de verdad tu eres importante en sus vidas, tanto así que tienen la esperanza de poder cumplirte. Si eres hábil y tienes paciencia veras como dejan definitivamente a sus amantes.
4.- Si te pusieron los cuerdos durante un periodo determinado es que existieron muchas situaciones o señales que tu no quisiste ver, tendrás que volverte otra vez ciega y sorda, no busques evidencia, no persigas , no controles, no revises su celular, porque lo único que hallaras son pruebas de que siguen en contacto. Si lo enfrentas a la evidencia sólo lograrás que te vuelva a mentir y se sienta más alejado de ti y menos capaz de superar la crisis.
5.- No hables de ella ni la hagas presente. Uno de los errores más grandes de nosotras las mujeres es que solemos poner en la mente de nuestros hombres nuestros temores. Ejemplo, frente a un silencio decir….estás pensando en ella!!! o cuando no funciona en la cama ahórrate los comentarios como …….ella te excita más que yo!!! . Sácala de tu mente y concéntrate en ustedes y que fue lo que los enamoro al inicio de la relación Ejemplo, frente a un silencio decir……cuál es el recuerdo que mas ternura te causa de nosotros? o cuando no funcione en la cama tu cuéntale lo que tu recuerdas de esas primeras citas, de los primeros besos y luego deja que él hable. Deja que el tiempo saque a esa mujer de su mente e irá desapareciendo también de su corazón.
6.- Piensa mucho como quieres que te compense el daño, díselo y ayúdale a que efectivamente él pueda reparar y que la compensación funcione como tal. Que la reparación le cueste cara y que sea algo que tu anhelabas pero que postergaste por otras prioridades de la familia. Basta de postergación, si es un buen hombre te aseguro que se gasto una suma considerable en la amante, no tengas pudor en exigir cambiar el auto, un viaje etc.
7.- Gasta todo lo que puedas, aumenta todos tus gastos y zumba las tarjetas. Para tener amante hay que tener dinero.
8.- Llénale la agenda, lunes baile, martes salir a comer, miércoles cine con amigos, jueves comer con velas, viernes terapia. Para tener una amante se necesita tiempo libre.
9.- No involucres a tus hijos, no permitas que opinen, los problemas de pareja los arregla las parejas, dales un modelo de cómo enfrentar las situaciones de adultos como adultos.
10.- Toma antidepresivos y ansiolítico un tiempo largo, esto no se resuelve en un mes ni en dos. Recuerda no estás luchando contra una amante, estas reconstruyendo la confianza y dándole un re-significado a un matrimonio.

224 Comments:

Blogger CAROLINA said...

Gracias...me ayuda en este mal momento...es dificil por que te vienen muchas cosas a la mente..y crees que si el se busco una amante es por tu culpa, he tratado de ver en que falle, pero pansandolo friamente, si yo cai en depresion, si yo lo esperaba con mala cara cuando llegaba tarde, si nuestros momentos romanticos se alejaron, no fue mi culpa, fue por que el tenia otra, yo lo sospeche, en el fondo lo sabia. ahora la parte mas dificil para mi, es creer , a pesar de lo que el dice, es que si la queria, lo que lo separa de tener una relacion seria con ella es que es casada y con 3 hijos, el tiene otra historia antes que yo, ya tiene un hijo, ahora otro conmigo, y seria demaciado entrar en tierras ya mas complicada con una tipa que tiene ya tres y ademas un marido que una vez fue capaz de casi matar a una persona...otra de las cosas que salieron a la luz y que me hace pensar en el otro punto...que solo estaba con ella por sexo. Un punto es que una esta dispuesta a cosas nuevas, a experimentar un poco mas, pero esta mujer , lo hacia salir de lo cotidiano, me conto que una de aquellas veces el la golpeó, cosa que a mi nisiquiera en un momento de enojo ha pasado, y se dio cuenta que a ella le gustaba el maltrato y a el le gustaba hacerlo. tambien me dijo que la frialdad entre nosotros en le fondo era por que el sentia culpa al llegar y verme en casa esperandolo...
bueno, solo queria contar un poco mi experiencia...la pase muy mal..y lo seguire pasando...no se quita el dolor al corazon..la traicion y la dejacion...duele....

noviembre 15, 2009 6:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaría saber ¿porque las amantes no sienten culpabilidad, cuando dejan familias sin padre, sabiendo que es un hombre casado o comprometido se meten con el.
Porque no buscar un hombre sin compromiso, porque dañar a terceras personas, porque no ser empáticas y ponerse en la situación de la esposa?

diciembre 05, 2009 6:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo siempre estoy en constante investigacion sobre la infidelidad porque soy una mujer muy temerosa a la traicion. pienso que es muy dificil aceptar en tu cama a un ser amado que ha besado a otra y dicho las mismas palabras que te ha dicho a ti. a lo mejor dice a ella lo malo que uno es y se sienten bien que otro se lo confirme. poder ignorar esto es casi imposible.

enero 04, 2010 8:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

en estos momentos estoy pasando por esta situacion, es muy dificil y dolorosa me siendo des ubicada no se que hacer por favor ayudemen

marzo 22, 2010 2:34 p.m.  
Blogger gaby said...

entiendo como te sientes pero dejame decirte que es un proceso muy largo y doloroso tu tienes que ver ahora por ti mas que nada porque el ya fue muy egoista.
platiquen y si deciden darse una segunda oprtunidad que sea porque aun hay amor entre los dos pero date tu tiempo de vivir tu duelo de pensar bien que es lo que quieres y tambien pon en una balanza lobueno y malo de tu matrimonio y si hay mas bueno que malo no te dejes vencer porque no vale la pena que termine tu historia por una persona que ni vale la pena(la amante)pues yo ya pase por eso y creeme no deje que ella se querdara con todo lo que yo construi con mi esposo es mas lo bueno que hemos vivido y no me siento culpable el error fue de el yo solo entregue mi vida y mi tiempo. tu al igual no te sientas culpable mejor piensa que si llegas a darle otra oportunidad es porque se aman y deja que el te demuestre su amor ponle pruebas ahora le toca a el demostrar.

marzo 31, 2010 6:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy en una situacion donde he decidido reconstruir mi matrimonio, es muy doloroso sobre todo porque la lucha la tienes tu misma preguntandote si haces bien en darle una oportunidad a quien te traiciono, sobre todo cuando decias que nunca perdonarias una infidelidad,han pasado 6 meses y aun no veo la luz,no se si se podra salvar nuestro matrimonio ,tengo miedo ,como te puede dañar tanto alguine que decia amarte, suerte a todas.

abril 07, 2010 7:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien tengo no una sino ya varias historias asi y con el mismo hombre. Yo le he perdonado ya tres veces la infidelidad, pero acabo de enterarme de la cuarta... es muy dificil porque estoy en una situacion de desconsuelo, tristeza, decepción y hasta estoy cayendo en depresión. El jura amarme y por eso aun está conmigo pero yo pienso: si eso es cierto, porque es reincidente? El incluso ha llegado a echarme la culpa a mi de las situaciones, pero creo que la que necesita esta vez una segunda oportunidad, soy yo. No estoy dispuesta a que él siga jugando con mis sentimientos y que yo siendo su esposa, sea la que tenga que estar dando siempre mas y mas. Yo si creo que un hombre que engaña una vez, lo hará siempre. Es la experiencia que tengo, por eso lo sostengo. Esos hombres así, no cambian nunca. Solo cambian de amante.

mayo 24, 2010 11:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tenia la curiosidad de ver k es lo k tenian sus mensajes, y valla la sorpresa k me lleve, ahi estaban las palabras irientes k me imaginaba y no lo podia creer, ahora no se como actuar, no soy de ir y gritarle o reclamar , que debo de hacer.....me duele demasiado; tenemos 8 años de casados

mayo 27, 2010 11:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

me ha pasado lo mismo.. un dia el me pidio que buscara en su computadora personal unos documentos y unas fotos. En ese instante descubri fotos de unas tipitas y numeros de telefono. Lo enfrente y le dije que significaba y me indico que no era nada. Sin embargo, no me crei el cuento y fui indagando hasta descubrir que se habia "besado" con una zorra, el me juro por su madre y padre que no habia pasado nada. De esto me vine a enterar teniendo 3 meses de casada mi decepcion rabia frustracion, ira eran insoportables le dije muchas cosas y me he desahogado mucho sin embargo todavia duele y mucho porque siento que no toda la verdad esta dicha. No lo he perdonado porque cada vez que recuerdo me pongo muy mal y si uno perdona olvida y se va el dolor. No se lo hecho en cara nunca pero cuando me siento muy abrumada hablo con el. Ahorita siento que no pasa nada con alguien mas, cosa que no sentia antes. (uno como mujer siempre lo sabe). Fueron muchas cosas que yo no quise ver ahora no se como confiar como perdonar a una persona que juro, ante dios, amarme y respetarme es muy dificil

junio 21, 2010 8:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo actualmente estoy pasado por esta misma situacion, llevamos 5 anos de vivir juntos, y nunca escuchen bien nunca le reviso ni el celular ni su billetera, pero una noche, que lo dejo en la mesa del comedor, se me dio abrirlo y revisar la carpeta de mensajes, y de pronto alli estaba lo que ojala nunca hubiera pasado, un mensaje de alguin decieandole feliz noche, como es esto, dije no es de un amigodefinitivamente es de una mujer, y enseguida el aparecio y se dio cuenta de que revise su telefono, bueno enseguida le reclame, no podia quedarme con eso, lo enfrente y le dije casi sin alterarme todo lo que pensaba de eso, fue un momento muy dificil, pero aun no les he contado, con la astucia y en buen uso del llamado sexto sentido "femenino"logre memorizar el numero de telefono de donde enviaron el mensaje, y unos dias despues llame y si contesto una mujer, y senti la cosa mas horrible que he sentido,y luego se lo dije y lo hablamos, pero diga lo que diga la duda me mata, y lo peor es que talvesz nunca sea la verdad,y esta duda nada me lo saca de la mente, no se en que vamos a parar y ya nada volovera a ser igual que antes, por que dicho que no voy a permitir que nadie me golpee y menos que me ponga los cachos(como decimos aqui en guatemala).pero pienso mil veces las cosas porque tengo un nino de 5 anos,,,,,,le cuento como termine luego esto me pone muy mal y si a alguien le sirve de algo. solo piensen en ustedes y en el bienestar de sus hijos si los tienen aunque se queden solas.despues de todo es mejor estar solo,que mal acompnado

julio 17, 2010 9:59 p.m.  
Blogger laura said...

cnsiuufhfcijnvc

septiembre 05, 2010 10:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno yo estoy pasando un momento similar, llevo 2 años con un hombre 22 años mayor que yo, tengo 29 y hacwe 4 meses lo trasladaron y me vine a vivir con el, en una noche era su cumpleaños y estaba el celular encima , asi como diciendome mira mira...lo tome y revise...plaf mensajes....grcias mi amor y bla bla....hablamos me dijo que no me fuera que me amaba y la tonta le crei...ayer reviso nuevmente y como jamas se me olvidara el numero...habia un allamara del sabado que le habia hecho el....quedó la escoba denuevo...y aunque ayer quizo hablar conmigo...no hay caso no puedo sentir mas que rabia y decepcion....

octubre 18, 2010 3:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola bueno tengo una amante la amo como amo a mi señora creo no se me confundo etc quiero quedarme con una de las 2 me duele engañar y me duele dejar a la amante que hacer no se solo eso me duele cualquier decicion que tome no quiero herir a ninguna de las 2 que hacer me lo pregunto todo los dias

enero 13, 2011 6:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy lo descubri ....faltaba la pastilla de viagra del cajon, y tambien esta noche se supone iria a cenar con dos tipos...ja ja , por telefono se lo dije, y le pedi que me lo cuente, dice que justo hoy la tiro porque ya hace tiempo que no la necesitaba que hace tiempo que no tenia otra mina...ya hubo otras situaciones, y lo peor es que yo soy abierta, se lo dificil que es para el ser fiel, se que me ama, la pasamos bien hace doce anos !!! solo quiero que tenga el valor para ser sincero tanto pedir es ?

marzo 16, 2011 4:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, estoy pasando por un duro momento, en que enfrenté a mi pareja por una deslealtad, y la verdad es que siento que me faltan fuerzas para abandonar la casa. Despues de 3 años de esta relacion, me enteré que tenia a otra, con la que hablé por telefono para hacerle saber que yo existía, ya que ella decia que a él lo conoció solo. De aquella vez, se me ha hecho un martirio verlo llegar a casa, porque sé que viene de verla. LO peor es cuando por mi trabajo de la empresa, tenemos turnos de noche y yo no veo lo que él hace y eso me afecta aun mas. Ayer le revise su celular y era lo que esperaba, él ya nose esconde de la gente sino que ellos salen a bailar y lo acaba de hacer publico. En este caso, creo que ya no hay nada mas que hacer, por una cuestión de dignidad, debo irme, y me cuesta hacerlo porque aun lo amo, pero él se niega a converzarlo. Creo que es tan doloroso tomar mis cosas e irme, pero no tengo mas opción..gracias por desahogarme.. y suerte a ustedes...

marzo 26, 2011 5:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigas, estoy pasando por la misma situación, llevo 12 años de casada y hoy descubri que desde el año que nos casamos hasta hoy me ha engañado, se ha acostado con un monton de mujeres, lo que duele es que no tenga el valor de decir la verdad, aun aunque lo halla pillado, me lo nego todo. lo peor de todo amigas es que estuvo el mismo dia con la amante y conmigo, estoy asqueada. ya se imaginaran. no se rindan, las mujeres podemos salir adelante , defendamos nuestra dignidad, nosotros no somos un par de calcetines que se pueden poner y quitar cuando ellos quieran. Nosotras valemos y que nadie te haga sentir o creer lo contrario.

abril 08, 2011 9:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

lamentablemente nunk imagine k io fuera hacer parte de esto .... pero hace un mes me entere que mi espòso siempre me engaño no solo con una si no varias mujeres..... desde que empezamos y ya cumplimos 9 años .. pero el dolor es terrible y saber k la ultima tiene 18 años .......... el parece el papà ....... es muy tenazzz ese dolor y kreanme k io lo perdonare pero jamas volvere kon el ...... un hombre asi no vale la pena y yo soy la k me voy a dar la oportunidad de vivir, de salir adelante ....... un hombre que engaña una vez,, lo vuelve hacer muchas veces mas ......... y si un hombre o mujer engaña asu pareja es POR QUE NO LA KIERE, NO LA AMA ... y eso que en que falle no olviden esa frase eliminenla de todos lados ......... ellos o ellas son las k fallan al engañar ..... no a los hombres infieles

mayo 23, 2011 6:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nose si hago bien en dejar este comentario aca porque soy gay, pero a pesar de la orientación sexual, todos somos seres humanos que sufrimos por igual y sincereamente contar esto me hace sentir "mejor". HAce dos años que estoy en pareja con una persona mas grande q yo (28 años), hice todo y mucho más, pero resulta que a ciencia cierta se que en 2 días me va hacer infiel ya que entre a su correo y encontre un mail que lo decia todo, ahora nose que hacer, que decir, comoactuar. No puedo ir a la facultad y ni siquiera me puedo consentrar en el trabajo, estoy muy triste y nose como actuar. Espero no les moleste que haya escrito esto aca, pero me siento mal y con ganas de ser escuchado o aunque sea leer un comentario al respecto. Lo que siempre me llamo la atención es que siempre me dice que me quiere, me llama todos los días, se preocupa por mi, asi que no entiendo nada. Espero q pase este momento y pueda actuar con cautela y en forma racional para no quedar mal. Gracias

mayo 31, 2011 8:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amigos estoy pasando lo mismo en estos momentos mi marido me engania las veces que quiera .muchas veses pienso que es talves el no consegue satisfaccion sexual conmigo. nolo puedo dejar porque me acostumbre que el me mantiene. pero loque ayuda mucho es conseguir a otro que nos quite el dolor.. hay muchos hombres en el mundo.

junio 12, 2011 9:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola alguien me puede ayudar??' estoy pasando por esta situacion, mi novio y yo llevamos 4 años, estamos a mese de casarnos y descubri q en el trabajo hay una chica entro hace 3 meses y con la q tiene una relacion...no se como enfrentarlo, y si debo enfrentarlos juntos

julio 17, 2011 10:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me a pasado casi lo mismo casi 4 años de noviazgo y descubri que me traiciono lo malo es que le he prestado dinero y no se como hacer con eso, me siento decepcionada y triste pero hay que salir adelante a pesar de todo

julio 20, 2011 1:39 p.m.  
Blogger MACALE said...

que puedo decir... mas que la infidelidad es el desprecio del amor que se da a otra persona, la infidelidad es un disparo para el autoestima y eso se vuelve un circulo vicioso permitirla es aun peor porque pareciera que estuvieramos reconociendo que nosotras fueramos las culpables, ese es otro golpe para nuestro estima aun peor cuando esa infidelidad fue descarada y supuestamente hubo amor en esa situacion de treceros, mujeres perdonar solo nos daña mas hay que perdonar y librarnos del rencor pero no seguir durmiendo con nuestro verdugo del alma y el corazon y seguir adelante que si ellos sienten arrepentimiento verdadero moveran cielo y tierra para volver con nosotras si no se esfuerzan dejalo irrrrrrr no vale la pena, pero nunca te esfuerces tu, tu diste lo mejor de si y el fue el que no lo aprecio no perdamos nuestros años valiosos de juventud y salud y alegria por alguien que no nos valora animooooo hay que vivir por nosotras y por nuestra felicidad no por la de los demas

septiembre 06, 2011 12:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguien me puede decir que hacer me enteré hace. Poco más de un mes q mi marido hacia ya casí 3 años tenía una relación en la cual tuvo un hijo conmigo tiene 4 y 15 años de casados,no de sí fue la confianza tan ciega q tenía en el q no me hizo darme cuenta de nada q me alertara lo q estaba pasando nunca me fallo ni en lo económico, ni en faltar a dormir en la casa ni en la intimidad su carácter tampoco siempre me ha tratado como a una reyna a mis hijos no les falta nada y es por eso q no se que hacer porq lo amo pero no se como vivir con está desconfianza e inseguridad y falta de autoestima q ahora siento y nomas de pensar q seguirá viéndola el resto de la vida por el niño. Me pone muy mal que hago ayudenme x favor aconsejenme

septiembre 08, 2011 1:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mismo detalle, lo caché en su mentira y fué x un mensaje en el celular, donde ella le decía ¨no te digas ojete Javier, te amo y te esperaré¨, yo lo enfrento y obvio el lo niega y dice q el msj va dirigido a un amigo ya q él presta el cel a cualquiera, cual fué mi sorpresa q me contesta una mujer y yo la conocí, ella andubo con otros 2 sres casados y resulta q tambien con el facilote de mi marido, bueno según el terminaron, pero hace 2 semanas borracho la llama y le reclama q xq se casó ella, q xq no lo espero, me le voy encima y le quito el cel, al día sgte lo enfrento y dice lo de siempre -No me acuerdo q pasó, ni xq la llamé...Ahorita estoy viviendo en mi casa y él está en otro lado trabajando viviendo en un hotel, y hago q diario venga solo a verme, xq ni siquiera la mano le doy...Ahora lo voy a traer como un perro!!!

octubre 03, 2011 12:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

soy hombre de 23 de edad y mi novia me fue infiel y ahi perdio su virginidad con su amante y yo ya tenia planes de matrimonio cn ella de 22 d edad y su amante de 38 0 40 de edad con familia el tiene 4 hijos y una esposa.la e pasado extremadamente horrible ustedes como mujeres deven d tener dignidad imaginense si les pasara el sida creen k con un perdon y olvido se solucionaria verdad k no. Aparte el verdadero amor no engaña y traiciona.yo soy hombre y tadavia soy casto o virgen no se la pasare a mi novia golfa por k como esposible k yo siendo hombre yo tenga mas dignidad y puresa k una mujer.enfrentare a mi ex y me vengare de su amante pues con dinero se puede hacer muchas cosas.ustedes cuando se enteren de la mujer amante agan lo k deven aser y con los dos para marcar a la pareja como infiel y a la amante como golfa .olviden de k el amor perdona todo .pues el amor lo desaparece y se muere y deja de existir cuando la pareja hace su porqueria.el amor es amor estando lejos o estando cerca yo soy hombre y yo eescuchado a los hombres como se rien de sus esposas y hasta se sienten heroes haciendo porquerias.no dejen k exista la infidelidad asi como lo k yo are ya k estoy en eua .podran ver el video en you tube luego lespaso el enlace

octubre 13, 2011 4:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy una meujer de 22 años con una hija de un mes de nacida mi esposo tiene 30. un pariente mio q ue trabaja donde el trabaja me comento que lo a visto mucho con una compañera de trabajo que llega junto con ella al trabajo y sales con ella del trabajo ultimamente lo e sentido indiferente conmigo: ahora no lo quiero enfrentar sin pruebas por q no quiero meter a mi pariente en problema como hago que me aconsejan??? Gracias

octubre 13, 2011 4:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que los hombres ya por naturaleza no pueden ser fieles...

diciembre 19, 2011 12:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo m encuentro en la misma situacion mi esposo cn el cual llevo 3 años d casada tengo un hijo d 1 año y medio m traiciono cuando pasabamos por una situacion critica, mi sexto sentido m decia q m era infiel y le descubri unos mensjs en su cel quice indagar mas y ahora ella tiene rostro lo peor es q la conzco es familia d su cuñado cn la cual tuvo una relacion antes q yo, ahora no c como enfrentarlo x logica lo va a negar c q aun tiene contacto cn ella no c q hacer

febrero 01, 2012 3:58 p.m.  
Blogger amparo said...

Sin duda la infidelidad es como el cáncer ,un mal que prácticamente no tiene cura solo puedes tratarlo para vivir un poco mas ,es sin duda un mal muy doloroso. yo tengo 13 años de matrimonio y perdí la cuenta de cuantas ocasiones e tenido que enfrentarme a tal situación y es tan difícil enfrentar el día a día cuando te aflora la rabia el dolor la pena y miles de interrogantes que nadie contesta y te transformas en una experta en como sobrellevar la amargura y sonrreir como si nada pasara ocultando tu dolor,porque te averguenza que tu vida sea así, te averguenza que todo el amor que as entregado no tenga valor para el hombre que escogiste para compartir tu vida.

marzo 01, 2012 12:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pena da escuchar todos esos comentarios ya que todas las historias te resultan conocidas.. Tengo una pareja de hace cuatro años y un hijo pequeño, hace un par de meses lo empecé a sentir distante, hacia dietas preocupado del como se veía , los celulares siempre en silencio hasta que me dio por revisar su notebook y describir vídeos de la mina(princesita le dice) con dedicación , hasta le decía mi cosito, ella es la recepcionista de su pega de 23 años y el tiene 34.. Por su puesto que lo negó, revise cuentas del celular y vaya sorpresa, muchas llamadas y mensajes cuando viaja... Cuento corto hace un un año atrás tuvo otra. Hable con las dos y me lo confirmaron, lo enfrente y nada yo estoy loca..para colmo no pasó ni dos meses y descubrí que un fin de semana que viaje a ver mi familia se llevó a nuestro departamento a haileen otra colega...tanta a sido mi rabia que en varias oportunidades le pegué hasta desahogarme... Mi vida es un infierno ya que todavía sigo aquí por estar sola en una ciudad donde no tengo familia.... Ahora pasa llorando ya que tiene depresión según el, yo creo que la conciencia no lo deja tranquilo sí es que tiene

marzo 26, 2012 11:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, quisiera que alguien me diera un consejo, yo tengo 13 años de relacion con mi pareja tenemos 3 hijos pequeños, hace un año el tonto de mi marido me mando un msg al celular por error obviamente no iba dirigido a mi iba para otra mujer y cuando le reclame me lo nego con uñas y dientes, pero yo conozco a la tipa es una exvecina nuestra, y el hasta la fecha jamas lo reconoccio, bueno le adverti que la dejara de buscar por msgs que no la viera hablara etc y quedo deacuerdo, hace dias, descubri en su facebook una conversacion donde se dedicaban canciones romanticas, refiriendose a uuna relacion extramarital, como amor de 4 paredes o algo asi los titulos, diciendoce cariños y tratandose como hace años nos tratabamos nosotros... al reclamarle le adverti que no le soportaria una vez mas y me iria con mis hijos a lo que el ni siquiera me da una explicacion ya que dice que "nada cambiara mi decision".... lo que mas me entristece no es que haya descibierto la mentira, esque al parecr no tiene ningun interes en rescatar lo nuestro, y ni siquiera es capaz de pedirme perdon... sera que no le ineteresa y en vdd quiere que me vaya? El dice que me ama pero como creerle cuando demuestra todo lo contrario.....

abril 05, 2012 2:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonimo
La infidelidad es una experiencia dificil màs no infranqueable para el ser humano, en el articulo descrito hay dos o tres teorias ciertisimas que ayudan a mejorar esta etapa, dura, se puede salir de ella pero no olvidar ni confiar nuevamente en su totalidad, el amor se construye dia con dia y una infidelidad no lo borrra si el sentimiento es autentico, claro que la dignidad siempre debe prevalecer en ambos lados y no debemos dejar de tener valia por una situaciòn de alguien que quiso afianzar su vida en un camino que ya tenia vehiculos en camino y a veces los baches de la carretera se remiendan y dejan sepultados los dolores que causaron. Amo a mi pareja con toda el alma y aunque lo descubri en una infidelidad se que esta errado, porque para saber como es la persona, hay que vivir con ella y la amante nunca sabra realmente quien es ese varòn o esa mujer que solo llega ocasionalmente a su vida a dejar vestigios de lo que le sobra, porque su base en todo ser humano es valorar la familia y el maravilloso entorno que se forma en ella. Mi alma estara muy triste hasta el dìa de mi muerte, porque se que no valoraron ni descubrieron este gran amor que profese cada 24 horas.

abril 30, 2012 4:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ciertamente uno no sabe que hacer cuando descubre la infidelidad pero hay que valorar lo bueno y lo malo.tiene 3 mese que lo descubrí por una foto claro es obvio lo negó pero o Correos se que existe lo frustrante para mi es que llevamos 22 anos de relación y no c como enfrentarlo con mis hijos por favor hay que tener dignidad y mucha autoestima

mayo 26, 2012 2:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy pasando por lo mismo tengo 13 años de casada el lleva 8 años con su amante. Yo varias veces le perdone su infidelidad pero le descubri un mensaje y foto de esta mujer. Y ahora estoy decidida a divorciarme. Se que nunca la va a dejar. Siento mucho coraje porque nunca la dejo.

junio 06, 2012 9:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ANONIMO.
LOS HOMBRES NO VAN A CAMBIAR HASTA QUE NOSOTROS LAS ESPOSAS DEJEMOS DE DAR PRIMERAS Y SEGUNDASN OPORTUNIDADES ASI VERAN CUANTOS HOMBRES QUEDEN SOLOS Y APRENDERAN BUENO ESO CREO YO

julio 02, 2012 6:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy mujer tengo 23 anios y estoy casada hace casi 2. He tenido tentaciones y me he resistido por amor a mi esposo. Hoy descubri que anda con alguien y tambien decidi decirle adios. Se que mi hijo es lo unico que necesito para ser feliz y sobre todo que me amo mas a mi misma que a nadie. Animo

julio 13, 2012 1:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Diana García de peña (dianagarcisdp@gmail.com) es una zorra que se mete con cualquiera para tener un hijo y ser madre soltera, anda engatusando a cual tonto se lo crea, se metió con un casado y ya consiguió lo que quería. Ella esta en novartis México

ojo !

agosto 05, 2012 7:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidado con dianagarciadp@gmail.com

agosto 05, 2012 7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidado con AIXA ESPINOLA. Es una gata golfa y muy puta

agosto 24, 2012 6:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...


Mi marido también tiene una amante bueno eso creo pero si sé que la tuvo lo no sé es si continúa con ella Yo le he preguntado y siempre lo ha negado.

Cómo saber si ellos siguen y si lo hacen que puedo hacer Yop, el conmigo es lindo y nunca falta a la casa, ni sale con los amigos ni nada, o sea hace todo lo posible por que no me entere de nada.

septiembre 24, 2012 3:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdónenme por comentar aquí; pero creo que esta otra perspectiva les sera de ayuda, porque se trata de la perspectiva del hombre que terminó haciéndose de una amante. Primero, estoy de completamente de acuerdo con lo señalado por Mejorquenovela, en los puntos 1,2,3,4,5,8,9 y 10. No comparto los puntos 6 y 7, porque implican una típica conducta de mujer que hace explotar al hombre: el gasto. Pero hay algunos elementos más que mencionaré, y ojalá les sea de ayuda: 1) Por desgracia, el hombre (hablo del sexo masculino y no de la especie) necesita sexo en gran medida. Por lo tanto, sexo frecuente y variado puede reducir notablemente el riesgo de infidelidad. Es preferible tenerlo cansado por exceso, y no desesperado, por defecto. 2)Nunca hablen de la vecina Juanita, ni del programa concurso X ni se pasen las horas sueltas viendo TV o noticias; esa cháchara es el mejor asesino de la pasíón masculina. 3) De preferencia no se cubran el cuerpo con esas ropas de deportista, ni zapatillas ni medias de futbolista; tampoco usen zapatos o medias de prostituta, porque con eso sólo excitan a tipos desviados. 4) Procuren mantenerse en forma, porque es muy triste ver que por cada kilo que sube el varón, la mujer sube tres. Parece que mi enfoque está muy centrado en lo físico; les dije por desgracia; y es que el hombre tiene un funcionamiento biológico basado en la emisión de testosterona que lo impulsa a "cazar" más hembras. Mientras más emisión de testosterona experimenta, más desesperado estará por copular. Y si por amor a su esposa no lo hace, sólo será en la medida de lo que pueda aguantar. Por eso, la mejor receta para prevenir la infidelidad, es tenerlo agotado en la intimidad. Y si ya sucedió, sigan los consejos dados aquí, que son muy buenos, aunque imagino difíciles de seguir por una persona herida. En cuanto a sentimientos, quisíéramos no herir, no destruir nuestras familias, no portarnos como los perros que dicen que somos; pero, por desgracia, el mejor y más poderoso paliativo que puede utilizar la mujer, lo deja de lado.

septiembre 25, 2012 1:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Para explicarlo mejor, propondré algunas cifras: para un varón de 20 a 25 años, conseguir tres erecciones en una hora le es relativamente normal; es decir,después del orgasmo. Por lo tanto, si tuviste relaciones con tu novio de esa edad, por la mañana, al cabo de sólo unas horas estará listo para tenerlas con cualquier otra chica. Si está entre 25 y 30, la posibilidad de que repita el plato se reduce a una o dos erecciones por hora. Después de los 30, esa cifra se reduce aun más. Y después de los 40, es posible que funcione bien en la mañana y en la tarde. Estoy poniendo cifras para casos en los que hay relativa frecuencia de cópula y orgasmo, porque en los casos de hombres que no han tenido sexo durante mucho tiempo, las posibilidades de varias cópulas es más alta. Por favor, estoy tratando de enfocar la situación desde una situación extrema: ¿cómo hago para que esa posibilidad de infidelidad permanezca lo suficientemente baja o casi nula? No estoy hablando de discursitos baratos que ningún hombre escucha: no soy tu objeto sexual; si me amaras no buscarías otra, etc. Si tú eres de esas mujeres que sigue esa escuelita norteamericana que enarbola el discurso de no ser un objeto sexual, ten por seguro que tu esposo o novio hace rato que se buscó otra donde satisfacer su instinto, porque habrá muchas más mujeres que sí querrán ser no sólo la otra, sino aquella que lo doblegue y aloque sexualmente. Finalizo con esto: ciertamente amamos a nuestras esposas, pero a veces son tantos los frenos para una intimidad saludable, que no falta la ocasión para que ésta se busque fuera del hogar. No me justifico, no pongo pretextos; simplemente les manifiesto lo que personalmente he identificado. pero sí les diré algo: si el hombre alguna vez estuvo enamorado de su esposa o pareja, tengan por seguro que hubo mucho del físico de ella que lo encantó (aparte de sus otras muchas cualidades), y tengan por seguro que siempre estará esperando a que ella utilice esos encantos como armas para ser su hembra. ¿Suena duro? No lo creo. ¿Suena machista? No lo sé; lo único que sí sé es que prácticamente cualquier varón (excepto los gay) estaría feliz de que su mujer satisfaga completa y totalmente sus deseos sexuales. Cada vez me convenzo más de que son ellas quienes tienen el control, pero, por desgracia, no saben utilizar sus encantos porque muchas veces prefieren seguir el consejo de la amiga, de las feministas, de los curas o de cuanto elemento nocivo para el matrimonio existe.

septiembre 25, 2012 1:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y mi último comentario... Una mujer puede ser como mínimo tres mujeres en la intimidad. Depende de ustedes, sólo de ustedes ser más ante los ojos de su esposo o novio.

septiembre 25, 2012 1:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HACE MAS DE 4 AÑOS SOY AMANTE DE UN HOMBRE CSADO CON TRES HIJOS,NUESTRAS EDADES RONDAN LOS 50 AÑOS,NO SINTO CULPA NINGUNA PORQUE YO SOY FIEL,NO TRAICIONO A NADIE,NO LO BUSQUE,SE PRESENTO EN MI VIDA Y NOS ENAMORAMOS PROFUNDAMENTE,EL NO VA DEJAR A SU ESPOSA Y YA ESO NO ME MOLESTA,EL HACE LO IMPOSIBLE POR ESTAR CONMIGO,A LAS ESPOSAS ENGAÑADAS LES DIGO,QUE LA AMANTE NO ES LA CULABLE,ELLA Y SU ESPOSO SON LOS UNICOS CULPABLES,Y CREO EN EL AMOR,OJALA TODAS LAS PAREJAS FUERAN FELICES POR SIEMPRE,PERO LA REALIDAD DEMUESTRA LO CONTRARIO EN EL MUNDO EN ENTERO.

octubre 30, 2012 9:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

En el trayecto de nuestras vidas, se atraviesan situaciones inesperadas, como la infelicidad de un ser amado, es doloroso saber que no te aman más aún cuando has dejado todo por esa persona, tu familia, tus principios, tu mismo ser. Desafortunadamente he pasado lo mismo pero lo que más duele es desenmascarar su traición y que esa persona te diga que no es cierto lo que se descubrio. Lo que más duele es la mentira, la falta de verdad de la otra persona o al menos eso creo. Se lo que tengo que hacer pero es dificil dar ese paso, pero creo que en cada uno de nosotros hay una fuerza interior que nos tiene que dar fortaleza para salir del dolor y decepción. solo se tiene que buscar, la persona que que te lastima de esa manera y varias veces aunque que te diga que te ama es mentira, solo busca en el fondo de tu corazón para conocer la respuesta. Espero poder superar esto por mi y después por mis hijos por que ellos se merecen una madre fuerte, integra y de una gran fortaleza.

noviembre 10, 2012 2:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

que te vuelva amar la persona que quieres Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

noviembre 10, 2012 8:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay muchas cosas ciertas en el articulo, desgraciadamente si una decide dar otra oportunidad, hay que ayudarlo a dejar a la otra.

En mi caso, yo tenia algunas sospechas de que algo pasaba, pero jamas hubo nada en concreto, hasta que un dia el me dijo que salia con alguien mas.

Me moleste, le pregunte si estaba seguro de lo que queria, y me dijo que si que ya no quera estar conmigo mas.

Asi que me sali de la casa de done viviamos, fue una relacion de 8 años y 2 años de casados, no estaba dispuesta en ese momento a perdonar una infidelidad despues de haberle sido fiel 10 años, en ese momento teniamos 1 hijo e año y medio y una bebe en camino, asi que con 5 meses de embarazo y mi hijo, sali de ahi.

Ahora 2 años despues, he pedido el divorcio, por que apesar de que me ha pedido muchas veces regresar, pues con todo su tiempo libre y dinero, no ha dejado a la otra persona.

Por una parte me siento mal, por que lo ame mucho, yo creo que aun lo hago, pero estoy mas contenta sola con mis hijos, no estoy preocupada por que no llega, o por donde andara o con quien.

Vivo mas tranquila, el tiene sus visitas para con nuestros hijos, y ahora ya da la pension que corresponde.

Que sea responsable y que la otra entienda que aunque esta con ella, el tiene responsabilidades, que son sus hijos.

A ver si le gusta que no la pueda estar atendiendo todos los fines de semana, y que tal le parece el recorte de economia que el va a tener.

Una como esposa, los apoya, con o sin dinero, los ama, y trata de entenderlos.

Veamos si sus amantes tambien los entienden, igual o mejor.

Por mi lado, estoy contenta, trato de rehacer mi vida y disfruto a mis hijos al maximo.

SUERTE A TODAS, ANIMO Y NO SE ATEN A UN HOMBRE QUE NO LAS VALORA.

noviembre 27, 2012 6:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 22, 2012 3:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, que tristeza leer tantos comentarios de dolor. Para el anonimo que dice es que es nuestra culpa por no ser lo suficientemente fogozas en la cama, no estar a disposicion de su pene las 24 horas del dia le comento, que jamas tuvimos con mi pareja problemas de cama, al contrario fui la esposa, amante, señora, zorra, prostituta y capaz de otorgarle todos los orgasmos que deseó y nos sentimos plenos uno con otro el amor siempre presente, el carinño, el apoyo que le di para que hoy sea un flamante abogado, orgulloso de si mismo, los planes a futuro, nuestros planes de casamiento, la construccion de nuestro futuro hogar, el deseo de tener hijos, y por supuesto al orden del dia cumpliendo todas sus fantasias sexuales y yo dizfrutando con el. Hasta que empezo con la idea de los trios, estuve a punto de hacerlo ya le había dicho que si lo hariamos antes de tener hijos, estuvo a punto de suceder cuando me entero la gran noticia hace unos meses me enferme por lo que por unos meses no podia tener relaciones y que hizo el me entendio? Me espero en mi recuperacion fisica y emocional? yo creia que si pero Nooooooo Me fuE inFieL! Igual con todo lo que le di lo que le entregue de mi, mi alma, mi cuerpo, mi respeto, mi apoyo, mi amor, mi vida entera, 10 años... y aqui me encuentro triste, decepcionada, llena de rabia tragandome las lagrimas porque debo ser fuerte por los dos y por nuestras familias, el simplemente no puede. No tienen remedio los hombres la traicion a la orden del día, solo les digo haré de su vida un ifierno, despues quizas lo perdone... Suerte a todos sean fuertes no entreguen su vida en bandeja a terceras/terceros, bastardos ocacionales, cautela, inteligencia, es mi mejor consejo.

enero 10, 2013 6:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace casi tres meses descubri que mi esposo por casi siete años me era infiel, apenas empesaban su relacion, ya descubierto se iva casi toda la noche y yo sabia con quien iva, nuestro matrimonio pasaba por una crisis pero no lo creo justificable, Al principio me deprimi mucho, no sabia que hacer asta que UN dia decidi luchar por mi matrimonio,mi familia y el hombre que he amado por 14 años ahora estamos en terapia tratando de armar todo otra vez yo lo he vivido Como la situacion mas dolorosa de mi vida el Como dice hasta arriba np la ha dejado por completo quiza ya no la ve pero siguen en comunicacion yo estoy dispuesta a luchar asta el finAl aunque aun no SE si sera UN final feliz para mi.cabe mensionar que esa mujer es mayor que yo mas de siete años y cinco que mi esposo, esta pasada de peso, muy morena y yo trabaja es la amsnte de su exesposo que la mantiene, yo me mantengo delgada porque asi quire mi esposo, trabajo y me ago cargo de mis gastos y ayudo con Los de la casa, cuando me bronceo critica mi color obscuro y eso me hsce entenderlo aun menos... SE que no por sexo...no entiendo porque Los hombres son tan crueles...

enero 25, 2013 8:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola vivo en venezuela, y estoy pasando por una infidelidad yo tengo 45 y el 38,llevamos 14 años de convivencia,y no hemos tenido hijos, estabamos en proceso de adapción en mutuo acuerdo, hemos luchado y hasta dejado de comer para lograr lo poco que tenemos y hace 27 dias el me llamo para decirme que habia conocido a una mujer hacia un mes y medio aproximadamente, que esta mujer le llenaba, que se sentia muy bien con ella, que queria separarse de mi, que la mujer tiene 4 hijos de dos hombres diferentes, que tiene su misma edad, que ella le dijo que los abandonaria por el, y que por lo que sentia por ella, se iria a vivir debajo de un puente, he sido pasiente y le he dicho que si desecharia todo lo vivido por una recien conocida quien lo ha invitado a irse con ella, el nunca ha dejado de estar conmigo, solo en una ocasion despues de lo sucesido se quedo fuera y le prepare las maletas, me dijo que le diera un mes para pensar, en la siguente ocasion le reclame sobre el intercambio de mensajes delante de mi,tamien le dije que se fuera, me dijo que nos dieramos otra iportunidad, la ultima vez me dijo que estaba buscando la forma de terminar con eso, no se lo creo, el esta tratando de hacer ver que no ha pasado nada, me trata bien, pero lo noto distante, siento que no es feliz conmigo...le he dicho que se valla y sigue conmigo, tampoco quiero que se valla pues lo amo demasiado, dice que fue una cana al aire, o un bochinche, quiero recuperarlo...aydenme con un consejo..

enero 29, 2013 8:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.pues yo voy para 6 años con mi esposo y una noche le llego un mnsaj q decia estoy con unas amigas por tal lugar y yo disq porq dar explicacion llame y m contestovuna mujer deje pasar los dias y luego mas mnsajs ya dspues los borraba m rebaje y la llame y me cerro un dia m escribio q eso no era nuevo q era viejo y q tnian un hijo no supe donde quede m altere nceguida estalle y le reclame a el el m nego todo me dijo que fue porque yo le estaba mandando mnsaje a esa mujer ahora m llega tarde los fines de semana se va y aun asi dice q no tien nada lo trist es q estoy atada porq tenemos tres hijos y la mayor solo tien 3 añitos me duele no se que hacer.tengo 24 años el tiene 27

marzo 18, 2013 12:34 a.m.  
Blogger Nellydelcidgomez delcid gomez said...

Opino lo mismo

mayo 15, 2013 3:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

por que se aburren de la esposa de los pagos de los hijos aun peor cuando son adolesentes no tienen los huevos puestos esos padres engañadores piensan k es la solucion pero no por que se van con la amante y como quiera tienen k pagar biles y aun peor lidiar con chamacos que no son de el ,en fin como dijo una señora los hombres se quedan con quien les ase cositas ricas tambien es temporal al fi.al se quedan solos quien los aguanta nadie ,yo fui engañada lo mas doloroso k fue con su prima hermana k asco pero todos pagamos lo k hasemos y ellos ban a pagar y cuando una mujer deside asepta ser amante es por puta no ay temor es mas no tienen sentimientos solo quiere hombre


mayo 19, 2013 1:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues siga adelante aga ejercisio aga dieta balla a la iglesia cuando ay una infidelidad es triste y aun mas cuando el esposo mira a una disuendo u que fea es no se arregla mira como le afecta lo infiel k le soy es horrible no se amarge pongase en oracion a Dios el sana corazones que hombres rompen cuidese ud vale mucho al rato paga y bien caro sea fuerte para ese momento Dios la bendiga





mayo 19, 2013 1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues siga adelante aga ejercisio aga dieta balla a la iglesia cuando ay una infidelidad es triste y aun mas cuando el esposo mira a una disuendo u que fea es no se arregla mira como le afecta lo infiel k le soy es horrible no se amarge pongase en oracion a Dios el sana corazones que hombres rompen cuidese ud vale mucho al rato paga y bien caro sea fuerte para ese momento Dios la bendiga





mayo 19, 2013 2:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr pues hable con su santa esposa digale la verdad su señora ya se a de imaginar lo cochino k es ud yo creo que sera mejor llegar a un acuerdo y usd siga con su esposa y su amante y dele la oportunidad a su esposa de tener un amante a si nadie saldra lastimado

mayo 19, 2013 2:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy que vieja es ud pero si al tipo le gusta el cuero viejo adelante yo digo k es ud culpable al igual k el tipo el por meterla y ud por abrir las patas


mayo 19, 2013 2:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay manita tas muy joven animo lo k paso k no te divertiste lo suficiente como k tenias prisa de casarte e ay las consecuencias ya no tengas mas hijos con el cuidate ya empesando ser infieles ni quien los pare pon tus limites piensa lo k de verdad quieres en la vida estudia o trabaja no dependas tanto de el es una mierda y tu tan ingenua animo no te amarges

mayo 19, 2013 3:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ayyy mujeres...JAMAS perdoneis una infidelidad, JAMAS, el q ha sido infiel lo será siempre, lo dice una q ha sido infiel.Solo hay 2 razones por las q alguien es infiel:1 o porque no esta de veras enamorado de ti , o pq es infiel por naturaleza, ninguna d las dos opciones t conviene,por lo tanto AL INFIEL QUE LE AGUANTE SU MADRE, y dejar de haceros las victimas,tomar las riendas d vuestras vidas, q lo q sobran en el mundo son hombres!
ah!y las amantes no son las culpables, ellas no le deben nada a nadie, el si.

julio 31, 2013 9:16 a.m.  
Blogger Billy Anderson said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

octubre 09, 2013 12:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo fui amante d un hombre y se como funcionan las dos caras de la moneda porque hoy soy esposa
El erro d una mujer es pensar q la amante tiene la culpa si el hombre en el mayor de los casos es el que busca y se hace pasar por solteros la amante cae en sus trampas y se enamora, pero al saber la amante q es casado y sigue la relación apesar de todo ahí si tiene el 50% de la culpa
Aunque no lo crean ser amante no es tan fácil
Es por eso q les doy unos consejos a las sospechan q sus maridos las engañan,
1. Todo esta en la inteligensia y usar la spcologia, la amante sabe q existes y nada le agrada mas q tu pareja se enoje contigo entonces mientras encuentras las pruebas o como se dice no allás con las manos en la masa" se pasiente y trata lo bien sigue le el juego darle la razón en todo se cariñosa y sobre todo arreglate mas psicológicamente compite q vea q tu eres mejor , demuestra le q puedes atraer miradas de otros hombres, enselalo q el también se este quebrando la cabeza, has lo pensar en ty
2.cuando sospechas q esta con su amante manda le uno o dos mensaje no exajerar ni hostigar" para q el te responda bonito y la amante se sienta incomoda y celosa/ esto funciona crean me por experiencia propia ami me molestaba q su esposa le mandara mensajes y mas si eran de amor! , crearas conflicto entre ellos , al tener relaciones logra dejarle una mordidita discreta q el no se de cuenta, en conclucion tu no le des evidencia a tu esposo q estas sospechando q t engaña deja q se confíe y cuando sientas q es momento adecuado q lo vas a afrentar y q allás recolectado las mayores evidencias entonces tomas la desicion de dejarlo o de pasar toda tu vida descubriéndole infidelidades ,LO Principal de todo: antes de querer descubrir a tu marido piensa analiza q aras si lo descubres , lo dejaras? Porque si no estas segura q dejaras a tu pareja infiel mejor no agas nada nada y aste la de na vista gorda como dice el dicho corazón q no ve corazón q no siente

octubre 14, 2013 3:59 p.m.  
Blogger stacey castellie said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 06, 2013 1:20 a.m.  
Blogger Jennifer Wayne said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 23, 2013 2:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

es todo al revés lo que me pasa a mi yo tengo mi amante engaño a mi marido y creo que amo ami amante por que tenemos mucho en comun no solo por eso por otras cosas mas lo nuestro no solo es sexo el siempre me supo respetar y hasta quisiera casarme con el pero el problema es que no sse si eol siente lo mismo por mi,lo peor es que el no es nada guapo mimarido es mucho mejor que el mis amigas me dicen que pierdo mi tiempo con el por que estudiamos en el mismi curso y no me habla para nada habla a todas las chicas de mi curso menos a mi para que nos podamos ver siempre tengo que llamarlo yo eso es lo que me molesta de el hasta habla bien con su ex a mi nada, y no puedo sacarlo de mi mente creo que me enamore de el o que seraaaaaaa

diciembre 05, 2013 7:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 13, 2013 5:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

El perdon en la infidelidad
Si has decidido perdonar y seguir junto a tu pareja, debes ser capaz de perdonar y olvidar. Es decir, no puedes estar recordando la infidelidad constantemente porque acabará desgastando la relación sin poder soportar el peso de la traición.
Es difícil perdonar y solo debes hacerlo si en verdad estas dispuesta o dispuesto a hacerlo ,además quien ha sido infiel debe cambiar su comportamiento y fortalecer en mayor medida la relación a fin de superar la crisis por ser infiel.

http://recuperarelmatrimonio.blogspot.com

diciembre 18, 2013 4:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

enero 07, 2014 1:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por que se enamorar ami me dejaron con dos ninas pero los hombres tanbien son culpables. Talbes no encontro en mi lo que buscaba

enero 09, 2014 1:35 a.m.  
Blogger sophia smith said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

febrero 12, 2014 8:52 p.m.  
Blogger Becky said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

febrero 13, 2014 2:00 a.m.  
Blogger sofia martínez said...

Interesante más que consejos se me hizo como una historia en la que estoy segura muchos de identifican es algo muy complicado. El tema de la infidelidad es muy doloroso pues resulta tan lamentable enterarse que la persona que tanto amas te ha fallado.

febrero 28, 2014 2:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hahahaha, eres una puta sinvergüenza como te atreves a escribir sobre esto siendo tu la amante? Ah si xq eres una zorra asquerosa Jajajaja q risa! ;) mil gracias me reí como nunca!

marzo 01, 2014 12:36 a.m.  
Blogger sophia smith said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

marzo 05, 2014 8:33 p.m.  
Blogger marian javi said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

marzo 09, 2014 10:11 p.m.  
Blogger Mr john john said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

marzo 11, 2014 3:57 a.m.  
Blogger kess clara said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

marzo 19, 2014 12:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace 6 meses me entere que mi esposo me fue infiel con varias mujeres, durante muchos años, ahora estoy intentando salir adelante por mis hijos y por mi, porque lo amo.Llevamos 9 años de casados y 2 bellos hijos.

El ha cambiado mucho, en esas fechas me decia que ya no em amaba, que ya no sentia nada por mi, queria irse de la casa a toda costa...

Ahora el es diferente, me dice que me ama, esta todo el dia pendiente de mi, atento a todo, y se ha convertido en un hombre detallista.

Trato de sacar fuerzas cada dia, pero todo el dia pienso en ello, creo que esto me esta acabando...mis sueños son referentes a esto, todo el dia recierdo lo que paso y trato de sacar conclusiones....ya no se que hacer, si seguir adelante sola y olvidarme de el, o seguir adelante y luchar contra mi orgullo que ha sido pisoteado

marzo 24, 2014 7:19 p.m.  
Anonymous juliet said...

Estoy qui exactamente por lo mismo de ustedes "la infidelidad de mi marido" tenemos 19 años de matrimonio donde yo e dado todo por él deje a mi familia religión amistades y todo por amor a él desde que yo me case con él conoció a esta mujer justo cuando estaba enbarasada de mi primer hija enpesando mi matrimonio claro el dijo que solo era una amiga y ella hizo todo lo que pudo por que me dejara pero en ese entonces no lo logro no se si tubo sexo con ella o no pero despues de tres años me bolvi a enbarazar y supuestamente ya no veia a esta mujer pues viviamos en dos estados diferentes pero ella se atrebio a ir hasta donde viviamos para decir que tenia un hijo de él pero saben que fue lo mas doloroso? que yo abia acabado de perder ami segunda bebe nacio muerta y mi marido no estaba alli para consolarme mi familia tubo que sepultar a mi hija por que ami no me dejo el medico asistir a su funeral a si que yo solo cuando nacio pude darle un beso y jamas la bolvi a ver y mi esposo estaba en estados unido en texas y yo en Mexico y mi hita se tubo que ir sola sin que suspadres estubieran precentes y cuando ella se presento como a los tres dias de fallecida mi hija mi padre no permitio que yegara hasta mi casa pero yo por mi cuñado me entere que ella estuvo ayi diciendo que quería que yo supiera ella si había podido darle el hijo que yo no tube y eso a él no le importo pues se lo dige y me dijo que eran inventos míos que no sabia porque esa mujer decía eso y yo tonta que se lo pase pero lo de mi hija fue algo que a la fecha de hoy no e podido perdonarle por que cuando llego ni una lagrima derramo por mi hija nunca me ha preguntado por ella ni un comentario para mi hija aveces le preguntaba que si no la quería pero solo me contestaba con silencio pues que le importaba si él tenia a su otro hijo y ahora de nuevo apareció después de 15 años justo cuando mi bebita hubiese cumplido sus xv y esta vez lo decubri por que en su facebook tenia una conversacion abierta donde ella lo saludaba y le dige que era ella y medijo que no que un amigo le presto su cel y que habia dejado su secion abierta que no era ella pero me puse a indagar y si fue ella y tubo el descaro de yamar a mi hermada para mandarme a decir que yo era una pendeja que sabia que tenia sexo con él y que yo no lo dejaba apesar de eso que lo dejara para que se fuera con ella y hoy creo que ya no me quedan mas lagrimas por derramar e sufrido tanto que no se que hacer estoy tratando de recolectar la mayor pruebas posible lo ultimo que me falta es yamarla para grabar su conbersacion y tener pruebas para echarselas en su cara se que ella no aguantara y medara ella misma fotos y conbersaciones que tenga con el y por muy dolorosas que sean creo que es lo que necesito para de una bes por todas dejar de creer que el aun me ama por mas que que me trate de engañar a mi misma diciendome que fue ella quien lo busco que el me ama a mi creo que ya yego la hora de quitarme la benda de los hojos y que sea para bien o para mal enfrentar esta cituacion que esta acabando con migo por que ya no puedo mas con esta mentira los tres sabemos la verdad pero nadie se atreve a enfrentarla pero el escándalo que ella le hizo frente a mi hermana fue el acabose para ellos pero no para mi quiero que sepa que nunca me engaño que siempre supe la verdad pero que lo ame tanto que tenia miedo dejarle pero que hoy en día ya me da igual por que el acabo con todo el amor que sentía por él ahora solo quiero acabar con este sufrimiento tan grande que llevo acuesta el tener que sonreír cada vez que buelbe del trabajo como si nada sucediera eso ya no es vida y quiero recobrar mi vida tantos años que he perdido a su lado para nada quiero bolver a vivir libre sin prejuicios sin miedo sin culpa recobrar mi dignidad de mujer de ser humano de valorarme yo misma.

abril 22, 2014 5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, a mi me paso algo parecido pero como decia la amiga el hombre para tener un amante hay que tener tiempo libre y para mantener una amante hay que tener dinero, el caso de mi esposo es que ella le pagaba hoteles, le pagaba los planes del telefono, y de ñapa le daba dinero en efectivo, para que le hiciera el favor, la zorra esa que se la da de señora y es una peor que cualquier perra sucia arrastrada hasta que descubri todo y enfrente a mi esposo y lo puse entre la espada y la pared o esa o yo, mujer digna que trabaja para sus hijos y su hogar, como me vio tan furiosa el no encontraba que hacer y me conto todo hasta que casi llorando, hay que exigirle mucho y tambien hay que darles a ellos, no descuidarlos ya que hay muchas mujeres que son 3 por locha y hombre es hombre, con esto no justifico a los hombres pero amigas hay que estar pilas, esta mujercita de pacotilla es trabajadora social que de social puede que tenga porque se acuesta con cuanto hombre consigue mal parado por ahy, y empezo su guachafita cuando estudiaba derecho con mi esposo que de hecho le pagaba todas las guias y lo metia en todos los trabajo, quiere decir que mi esposo la utilizo mientras esgtaba estudiando, boien hecho, quien la manda de perra, zorra y arrastrada, ahora no lo dejo solo ni un minuto y salgo con el a todas partes, ella tenia su esposo pero lamentablemente para el fallecio (se suicido) no aguanto mas el pobre porque le ponian los cuernos que dios lo haya perdonado, esta fue una gran experiencia para mi estaba a punto de estallar gracias a dios todo volvio a la calma y veo la realidad y es que al hombre hay que atenderlo, ver por el porque sino viene una malnacida a quitarle el padre de sus hijos sin importarle nada, me da es lastima con ella, porque se cree gente y es un animal, se cree señora y es una cualquiera, se cree santa y es un demonio, por dios hasta cuando arrastrada, date tu puesto, que tristeza para tus hijos saber que tienen una madre cualquiera que no se da su puesto.....hay que respirar profundo y pedirle a dios muchas bendiciones...

abril 23, 2014 11:33 a.m.  
Blogger joy said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 09, 2014 12:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

soy una mas que no tienen los suficientes huevos para enfrentarlos tengo pruebas de sus platicas sucias yde sus pornografias k se mandan y no se si subirlas al intInternet o ami FB k se entere la familia de esas porque son varias,,,ó kedarme callada,,,ayudenmeeee,,,mi perfil,,judy medina ,,,son dos deditos abrazados,,,

mayo 15, 2014 12:08 a.m.  
Blogger miss fatima said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 23, 2014 7:00 p.m.  
Blogger sophia smith said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 26, 2014 2:08 a.m.  
Blogger sophia smith said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 26, 2014 2:10 a.m.  
Blogger john siphas said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 27, 2014 5:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola lamentablemente estoy pasando por esta situación hace poco de una semana el me hablo y me dijo que me estraña y me ama quiere verme pero yo tengo mucho miedo a que siga con ella leyendo este articulo obvio que la sigue viendo dependera de mi si eso sigue pasando y que si realmente lo amo debo de ser inteligente y lejos de reclamarle ser mas astuta y hacer todo lo contrario nuestra relacion es de 6 años no tenemos hijos dirian todo entonces no hay algo que tr ate a el pero yo pienso que un hijo no tiene por que atarte a un hombre si estas con el debe ser por amor . errores todos cometemos y no lo justifico pero efectivamente yo cambie mucho no queria que me tocara me pedia estar con el y siempre le decia que estaba cansada en din caimos en la rutina y llegamos a vernos quiza como compañeros d cuarto mas no como esposos que eramos me siento tan insegura de regresar con el o no si lo amo y mucho pero me siento impotente ante como debo actuar en esta situacion y si sigue con ella entonces para que me ruega regresar me siento confundida al parecer ya no la ve ella publica estados de : te extraño, necesito verte, quiero verte , el me asegura que ya no la ve.

mayo 29, 2014 2:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 03, 2014 9:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 07, 2014 10:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 07, 2014 10:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 07, 2014 10:14 p.m.  
Blogger mccart said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

julio 06, 2014 2:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Norma Castro de Buenos Aires, Argentina es una zorra que trata de ocupar un lugar al que nunca va a poder acceder, pobre mujer es tan poca cosa!! Me da pena

julio 14, 2014 12:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

julio 17, 2014 4:55 a.m.  
Blogger sophia smith said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

julio 20, 2014 5:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

agosto 01, 2014 1:54 a.m.  
Blogger marain xavi said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

agosto 03, 2014 6:34 p.m.  
Blogger Jennifer Wayne said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

agosto 13, 2014 7:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

agosto 13, 2014 6:04 p.m.  
Blogger Garry Buckley said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

septiembre 08, 2014 12:48 p.m.  
Blogger Garry Buckley said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

septiembre 09, 2014 10:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

septiembre 14, 2014 11:41 p.m.  
Blogger hope maderlla said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

septiembre 18, 2014 9:20 p.m.  
Blogger Ero Lovespell said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

septiembre 25, 2014 12:34 a.m.  
Blogger Sarah Wellington said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

octubre 02, 2014 3:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola sabes estoy pasando por el peor momento de mi vida hace un año que me entere que mi pareja estaba con otra en eses entonces muestro hijo tenia 5 meses me senti acabada el vivia diciendome que terminaria con ella hacia que yo le escriba a ella que ya no estaba con el, el me bloqueo de su facebook puso que tenia una relacion con ella salian todo lo hacian juntos yo pase a ser la otra me siento destrosada hace una semana ellos cumplieron un año de relacion y hasta fotos se tomaron hace 3 dias yo decidi terminar con el es muy doloroso porque el solo pasaba diciendo que iba a terminar con ella pero nunca paso solo me humillo yo tenia que soportar ver fotos que esa mujer publicaba video el le ah dicho que no esta conmigo no se que hacer y no lo voy a negar me duele por mi y por mi hijo ibamos a cumplir 6 años pero yo simplemente me canse ahora no le contesto las llamadas solo lo hago explisitamente si es por el niño me siento mal

octubre 19, 2014 9:27 p.m.  
Blogger Erianna Moric said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 03, 2014 7:04 p.m.  
Blogger Mercy Mercy said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 08, 2014 1:06 a.m.  
Blogger Mercy Mercy said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 13, 2014 7:14 p.m.  
Blogger Sue Preedy said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 19, 2014 5:18 a.m.  
Blogger Sarah Buddie said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 28, 2014 9:08 p.m.  
Blogger Sarah Buddie said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 01, 2014 1:41 a.m.  
Blogger Sarah Buddie said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 06, 2014 11:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 15, 2014 1:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 17, 2014 6:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

febrero 06, 2015 4:13 p.m.  
Blogger Ely said...

bueno todos tenemos una historia diferente
lo que si creo es que no podemos pensar que todas las esposas son buenas o que todas las amantes son malas.

Lo que si puedo asegurar es que quien se siente segura de su pareja no anda tratando de molestar a la otra, sea esta amante o esposa.

Y quién es un hombre confiable es aquel que se da cuenta si ya no quiere a su pareja y termina con ella para andar con quien quiere andar, o en su caso si engaño a su esposa por desliz y se da cuenta de que la quiere deja de andar con otra persona.

Si alguien te está molestando velo positivamente, nadie molesta a quién cree vencida.

febrero 11, 2015 9:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Xochitl Alamilla Carranza se acuesta con cuantos hombres le den lo que ella busca, pito! Y va por ahi destrozando familias, ya se acostó con toda la Biblioteca Vasconcelos de buenavista... cuidado con sus maridos!!

febrero 25, 2015 8:32 a.m.  
Anonymous mariela said...

Mira yo creo que si.un.hombre fue capaz serte imfiel ,es porque se sintio atraido y nadie lo obligo a que lo haga
Lo unico que se que por culpa de mujeres amantes,esposas que perdonan ,existen estos tipos cobardes y que son los unicos que la pasan bien ,hay que quererse un poco mas y valorarse a una misma.

marzo 02, 2015 12:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Igual que tu el mismo tiempo de duelo 6 meses u aun no logro aceptar lo que paso, nunca pense disculpar ina infidelidad aunque eso es aun mas facil ea la primera parte, la segunda que es vivir con ese dolor esa incertidumbre que mata es aun mas dificil todavia. Pero hay que tener fe en Dios y pedirle fuerzas, es una prueba de smor muy dura....


marzo 19, 2015 3:30 p.m.  
Blogger Jenny Salcedo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

abril 24, 2015 6:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 02, 2015 2:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy cierto todo lo que dicen eso de que la amante se enoja y muchas veces ellos las engañan y otras veces ellas lo saben y aun asi aceptan ser la. Otra, creo que si tuvieran un poco de valor dignidad como mujer no habria tantos matrimonios destruidos, las mujeres asi son muy putas y solo quieren sexo no les importa nada. Esto no se acabara nunca porque siempre habrá hombres. Culeros y viejas o putas y pendejas que se conforman con ser la segunda opción es un cuento de nunca acabar pero todos los que hace n eso pagan caro la traición tarde o temprano., porque no hay mal que dure 100 años ni pendajas o pendejos que lo aguanten ánimo y a salir adelante que la vida hay q vivirla disfrutarla al máximo,, y no hay que sufrir tanto ni llorar por una. Mierda que no vale la pena

mayo 04, 2015 9:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Yo acabo de pasar por algo muy similar con mi esposo. Dice adorarme y me lo demuestra con múltiples detalles. No tenemos problemas sexuales o ningún otro y aún así se hizo una cita con una ex compañera de trabajo. En el mensaje queda claro que ella sabe de mi existencia y aún así la zorra acepta. Y el muy cínico le propone verse en horarios tempranos de trabajo para no tener problema conmigo. LO ESTOY ODIANDO TANTO...Ya la cita pasó hace 8 días y yo he estado indiferente pero hoy pienso confrontarlo. Lo malo es que no se cómo

junio 04, 2015 2:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonimo
Yo sospecho que mi pareja me es fiel aunque el me niega todo pero mi.sexto sentido me detecta que me miente creo que todas las mujeres la tenemos trato
De no pensar y mi mente dice que no porque no me lo imagino que me esta asiendo daño , el trabaja todo el dia solo me llama una sola vez ahora me ha dicho que no.funciona su movil y lo tiene apagado luego evita ir conmigo de los cuales antes me cogia de las manos y ahora siento que cuando me agarra de laa manos como que quiere safarse ese es numero 1la dos esque cuando esta en casa no quiere salir conmigo ni con los nenes tiene apagado su movil o baja su volumen dice que no quiere que lo molesten ya no voy con el al super mecado porque dice que su jefes lo pueden pillar y yo le creo cuando estoy con el en la calle me siento nerviosa temo a algo pero no se que es a cambiado por completo suforma de .ser a cambiado mucho
no.es tan alterado un dia que los niños estaaaba jugando ppr casualidad se le callo un cuadro de el y cuando llego a casa le conte y no.dijo nada luego le pregunte si se abia enfadado y me dijo que no luego dijo que queria cambiar me quede con duda dije querrar cambiar bueno eso esta bien pero ay cosas que me hacen camviar de pareser no quiere que valla a su trabajo ahora he encontrado un papel escrito diciendo con mucho cariño pone el nombre y el movil de esta persona no quiero llamar porque tengo miedo no se que aria si fuera sierto no estoy preparada lo malo todo lo guardo en mi memoria un dia le comente a una señora y me dijo que aguantara y que no llamara que primero asegurate con tu casa que te de el dinero de tus hijos y luego lo piyas y que yo aga como dalila que ella para obtener lo que queria lo sedujo y cuando tubo lo que queria lo echo alguna parte tiene razon porque quedarnos sin nada si son ellos los que nos traisiona me dice mi madre que aunque te enteres que tu marido te traisione nunca pero nunca cometas el mismo error que el aunque se te pase por la memoria no lo agas porque seras tu que saldras victoriosa tu no tendras no tendras remordimiento de nada y el sabra y tendra remordimiento por el resto de su vida porque tu fuistes y seras una mujer digna desente una señora y por el resto de su vida te pedira perdon . Yo creo que uno ama ay perdon pero si te hace lo mismo otra vez es que no te valora ya no ay arreglo y por los hijos una buena comversacion tengo dos niñas y un niño no insulto a ninguna mujer porque mis hijas creseran y aunque le culquues muchas cosas nosotras no sabemos que le pasara en el futuro lo unico que todo gira y que dios es el unico que castigara y como dice de uma cancion de salsa su cantante se llama la india dice asi mi mayor venganza sellamala letra una estrofa ni pienses que voy a pelear por el yo te lo regalo el es mala suer te y yo no lo quiero mi mayor venganza sera que ye quedes cpn el y aunque pasara los años descubras su engaño y como un alma en pena viviras al fin moribundade amor la recomiendo esta cancion y veran quele dara fuerza a todas la mujeres engañadas asi que mucha fuerza.que la vida es una y por nuestros hijos lucharemos por ellos ole ole a todas porque se que le vamos a demostrar que ellos no valen nada

junio 13, 2015 8:09 p.m.  
Anonymous mujer engañada said...

Hola yo me separe de mi marido en diciembre del 2013 y hasta me mude de ciudad a 36 horas de donde vivía de un día para otro, decidí irme porque el dolor que sentí al enterarme de su infidelidad fue muy grande. El nunca creyó que yo lo dejaría porque el sabia que yo lo amaba mucho pero cuando se dio cuenta yo ya estaba muy lejos. El al ver que yo no iba a regresar se puso a disfrutar su libertad con su amante, que se convirtió en su novia oficial ( muy bonita y con muy buen cuerpo) eso la verdad me mataba, pero algo paso porque después supe que terminaron. Varios meses después el me pidió que volviéramos y yo acepte mas que nada porque mis hijos lo extrañaban mucho y criar niños sola es muy difícil, yo le hicve varias preguntas como : si yo no me hubiera ido me hubieras dejado tu? Y me dijo que no ..todo el tiempo que estuve sola platique mucho con hombres acerca del tema de la infidelidad y todos coinciden con lo mismo: la esposa es la esposa y nunca andamos con alguien pensando en dejarla (ala esposa)... Incluso yo sostuve una relación con un hombre casado en el tiempo que estuve sola y pude entender muchas cosas, yo nunca ame a esta persona solo era pasar el rato y ni pensaba en hacerle mal así esposa ni quería que la dejara al contrario le decía: trata bien a tu esposa, no te portes sangron con ella, besala , abraza la y el solo le decía: no como crees.. Obvio que si lo hacen.. Porque lo se porque mi marido lo hacia conmigo. Porque nunca dejan de acostarse contigo y ala amante le dicen que si. Volví con mi marido pero el amor ya no es igual algo se rompe, pero el matrimonio es algo tan fuerte y tan importante y tiene un poder que ya casi nadie se da cuenta,, actualmente trato de llevar una relación cordial y amorosa con el, y trató de ser inteligente y no llevar la relación a una situación en la que lo empuje a el a volver a desviar el camino.. Tenemos que ayudarlos amigas porque si los dejamos solos caerán mas fácilmente. Arreglate, sonríe en cuanto lleguena casa( eso les fascina) aunque lleguen tarde, cocinale algo rico, perfumate y también de vez en cuando quita tu atención de el, el lo notara y el te buscara a ti. Esta lucha es de todos los días. Si estas viviendo una infidelidad y quieres conservar tu matrimonio no caigas en pánico y respira, pídele a dios que te de fuerzas uy da la lucha no le dejes el camino libre ala otra. Yo lo hice y ahora se que si yo me hubiera quedado y peleado no le hubiera quitado ese tiempo tan valioso a mis bebes. Dios bendice el matrimonio pero también dios quiere que luches por el. Ojala y te sirva de algo lo que te he escrito hoy.

junio 27, 2015 3:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!alfp

septiembre 04, 2015 4:59 p.m.  
Blogger miss fatima said...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

septiembre 06, 2015 7:02 a.m.  
Anonymous ALBANY said...

Hola amigas, a ustedes mi cordial saludo especialmente a la creadora de este blogs cuya experiencia lamentablemente fue como amante, aunque debo felicitarla por alejarse de esa familia que espero halla solucionado su crisis y por darnos sugerencias constructivas a las esposas que hemos sido engañadas pero que si creemos y deseamos restaurar nuestros matrimonios. Les cuento mi caso porque también, quisiera orientar a las que recientemente están desesperadas como una vez lo estuve yo por haberse enterado que han sido engañadas por el amor de su vida. Tengo 34 años y soy una mujer afortunada pues, desde muy joven Dios ha sido bondadoso porque todo se daba fácil en mi vida, mi trabajo, mi esposo con el que tengo 18 años, nuestros hermosos hijos, nuestra casa, nuestro carro,nuestra familia en fin disfrutaba mi bienestar lo que otras personas dirían era FELIZ, hasta hace pocos meses cuando me entere que mi esposo me era infiel y mujeressssss el dolor, la tristeza, la rabia y la decepción son inevitables; tu mundo se te derrumba pues nunca creíste que te pudiese pasar a ti, la realidad es que cualquiera puede engañar o ser engañado en algún momento por debilidad o falta de compromiso. Mi primera reacción fue dejarlo pero en ese momento cerca de mi había una amiga que es muy sensata me dijo que balanceara lo bueno y lo malo de mi esposo y aunque no lo crean el fue maravilloso siempre conmigo, tiene mas cualidades que defectos hasta el punto de hacer cualquier cosa por verme feliz por eso nunca me di cuenta de su engaño, el se mostro arrepentido y decidimos continuar para fortalecer nuestra familia pero tengo la convicción de que aun sigue viéndose con su amante porque ahora si estoy muy atenta a las señales y estoy consciente que muchas podrán pensar que soy loca pero se que ese hombre me pertenece, me ama y vale la pena solo que por su naturaleza ellos engañan. Yo deje de estar perdiendo mi tiempo llorando y empecé a ocuparme en restaurar mi matrimonio, a no dejarme arrebatar el amor de mi esposo y el hogar que con tanto tiempo, dedicación y amor habíamos construido, y les puedo decir que a partir de ese momento he obtenido excelentes resultados porque, poco a poco le he restado espacio a ella y si es verdad no les voy a mentir es cuestión de inteligencia emocional, disciplina y
voluntad, además de internalizar que es un proceso largo y que no van a dejar a la amante tan fácil y menos si ella no esta dispuesta.

septiembre 24, 2015 11:47 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Quisiera continuar dándoles estas sugerencias:
1.- Rodéate de gente con experiencia, especialistas y documentarte acerca de como mejorar tu relación (NO TE DESCUIDES NUNCA MAS DEBES ESTAR AL DIA).
2.- Hazle sentir a tu esposo que le crees que dejo a su amante, si no quiere perderte se esforzara para que lo creas por REMORDIMIENTOS.
3.- Cambia de actitud (CERO REPROCHES) se cariñosa, alegre y divertida, trátalo muy bien (AUNQUE AUN SIENTAS DOLOR POR SU ENGAÑO), aláguenlos que sientan que son sus machos, arréglate mejor que antes, cocínenle rico sin importar que en ocasiones llegue tarde, se sensual, renueva de inmediato la ropa intima a mi me resulta (LENCERIA DE ENCAJE, SEXY Y DE COLORES VIBRANTES),
4.-deben estar dispuestas y abiertas a complacer a su esposo (NUNCA SE NIEGUEN ASI ESTEN MOLESTAS)y a disfrutar en la intimidad (SEAN PUTAS EN LA CAMA, SORPRENDALOS)AUNQUE NO LO DIGAN LES ENCANTA PERO TAMBIEN SIENTEN INSEGURIDAD Y MIEDO A PERDERTE.
5.- preocúpense por sus cosas, automáticamente el se ocupara por las tuyas (CERO EGOISMO "RECUERDEN LOS DOS SON UNA SOLA CARNE").
6.- Evita usar tu tiempo exclusivamente para el, al darse cuenta que no le dedicas el mismo tiempo, si le interesas (TE EXTRAÑARA, TE BUSCARA Y HASTA TE CELARA).
7.- Por ningún motivo sedas tu espacio y compromételo moralmente (ACTIVA Y ESTRATEGA) planifica RECREARSE JUNTOS: Ir a bailar, tomar unos tragos, cenar, ir al cine, a la playa, al campo, la montaña. CUALQUIER COSA QUE LES GUSTE (HAGANSE LAS VICTIMAS Y MANIPULEN "LAS AMANTES TAMBIEN LO HACEN").Si no desea perderte te complacerá.
8.- Aléjense de la (RUTINA) arriésgate y atrévete a ser aventurera, que el entienda que contigo lo puede todo.
9.- Mantengan todo al día en casa (LISTAS PARA SALIR), aprendan a vivir un día a la vez y relájate, mantengan conversaciones agradables que los aleje de los problemas y responsabilidades latentes.
10.- No se limiten con los gastos (SI NO GASTAN EL DINERO CONTIGO LO HACEN CON OTRA)
11.- Jamás confronten a la amante (NO LE DES IMPORTANCIA Y CONCENTRATE EN TU ESPOSO) y tampoco prestes atención a las señales que te mande, mas bien debes sentirte muy feliz porque eso significa que se esta desesperando de ser tu sombra y desea que nosotras los dejemos para lograr lo que tanto anhela nuestro lugar y vivir su gran mentira de creer que con ella todo será diferente.

septiembre 25, 2015 12:47 a.m.  
Anonymous ALBANY said...

A las amantes les digo, de tanto indagar e comprendido que aunque aparenten ser felices con el papel que juegan (NO LO SON)porque les toca conformarse con poco sin aspiraciones, ilusionándose con hombres comprometidos que a la larga no cumplirán sus falsas promesas "RECUERDEN LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARA NI LO DESTRUYE EL HOMBRE". Las invito a revertir su suerte y establecerse con un hombre que este con ustedes en las buenas y malas. QUE NO ESTE CON USTEDES POR RATOS y si lograsen cumplir su cometido nunca serán felices porque serán medidas con la vara que midieron y el sufrimiento será de ustedes. No se crean mejores solo mas accesibles (EL QUE JUEGA CON FUEGO...)
Para finalizar hago hincapié en que no den por sentado el amor incondicional de sus esposos, mantengan siempre el romance y la pasión que los unió cuando se conocieron
ya saben (PILAS DE AQUI EN ADELANTE). Hasta pronto, espero escribirles para contarles si DIOS me dio la victoria y si valió la pena luchar con todo lo que tengo por mi amor (SI DESEAN DAR SU CONSEJO Y OPINION SABIAMENTE LO SABRE APRECIAR, SERA DE GRAN AYUDA)." Vivan su vida al máximo sin importar el que dirán"

septiembre 25, 2015 1:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo ya 5 años de separada tuvimos 2 hijos y me engaño con una señora que tiene 2 hijas de diferente papá incluso se llegó a acostarse con un primo de ella yo me enteré que andaba con el porque ella misma me hablo y burlonamente me contó que el le rogó para que anduviera con él la verdad lo deje pero luego sus papás me hablaron porque ya la había metido a la casa regresé pero él se enojó y se fue a vivir con ella hace poco lo corrió le ayude porque me lo pidió pero el colmo es que ahora ya hasta sus padres la reciben en su casa como su nuera con todo y sus hijas y me da coraje porqué siento que es una burla que hago?

septiembre 26, 2015 11:28 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Hola amiga yo quisiera opinar, considero que el no te ama porque la eligió a ella sobre ti durante estos 5 años de convivencia, pero como lo dejo busca refugiarse contigo, lamento decirte que aunque yo creo en el arrepentimiento siento que el no es sincero. Debes pasar la pagina ya llevas 5 años sola es tiempo en considerar darte una nueva oportunidad con un hombre que realmente este interesado en ti y te valore, tienes derecho a ser feliz. " No eres muy especifica con tus sentimientos y los de el actualmente, debes estar atenta si crees y sientes que debes darle la oportunidad inténtalo, pero también debes estar consciente que puedes recaer en el dolor que ya has superado. Por allí dicen "EL QUE NO ARRIESGA NO PIERDE".
En relación a tus suegros no te preocupes estoy segura que se vieron en la obligación de aceptarla por su hijo pero ten la certeza que si ellos mismos te dieron su apoyo y te pidieron que regresaras es porque consideran que eres una buena mujer para estar con su hijo, en estos momentos eso es lo menos que importa espero haberte ayudado. LA DECISION ES TUYA.

septiembre 27, 2015 2:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola...soy una mas de las que penso que esto no pasaria,y quiero compartiles mi sitiacion...me junte con mi pareja en agosto 2011 y la relacion era fantastica,amor y michisimo cariño quede embarazada en noviembre y los dos muy felices agrego que la opinion de su mama que vivieramos juntos no era de su agrado al grado que me contaba de su exnovia con la que tenia planes de casarse todo eso me ponia de malas pues en el fondo de mi coeazon sentia y sabia que no aceptaban nuestra relacion,se lo coment a mi pareja pero la suegra hizo caso omiso y siguio eso creo provoco coraje en mi el cual hizo k me deskitara con mi marido, mi relacion se vio mas afectada cuando en marzo del siuient año tenia k asistir a un curso de titulacion el dejo k fuera y estando lejos empezaron los problemas la inseguridad por casualidad abri su face y vi una conversacion k tenia con una tipa ,eso mprovoco rabia,ira desesperacion coraje pork m hacia eso,ai empezaron los pproblemas,discusiones y demas, en fin el curso no empezo y regrese a casa,y resulta k se m ocurre revisar su celular y veo msjs k tenia con otra mujer diciendoc cosas bonitas y asi,en ese momento mi vida se vino abajo m sentia morir keria irme pork no soportavba la idea de k m engañaran,y a todo esto mi pareja lo neho diciendo k eran mensajes k el mandaba por uno de sus amigos bueno le crei, para esto no se komo pero la relacion fue siendo mas fria,yo no keria estar con el,todo m molestaba siempre andaba enojada lo aleje de mi,nunka pense o paso por mi mente k m engañara pork tenemos una hija m sentia segura de el por la niña,gravisimo error,y asta ace unas dos semanas m salw con k tiene una hija con otra mujwr kien resulto ser la misma tipa de abril del 2012 ,mi esposo ha tenido wsa relacion desde entonces hqsta la fwcha y tuvieron una hija la cual nacio en octubre del 2014, como ven eso a causado k m deprima k llore ,no soporto la idea dw pensar las vees k a estado con ella y conmigo,revise el face de la señora q pork dejenm les digo k es casada tiene 35 años o mas ( mi ewposo es de 28 y yo 27) y tiene doa hijos de 15 años mas o menos y pues ya la niña ktiene con mi esposo.pero bueno revise su face y e encontrado fotos en las k convive con la familia de ella con sus hijos,con la mama dw esa señora en cumpleaños,fiestas,otra cosasde las k m entere es k sus compañeros de trabajo lo saben ,y ella trabaja en el mismo lugar k mi marido espor eso k la mayoria de los trbajadorws de ai lo saben,pense en irmw pero pienso en mi niña adora a su papa llora si no lo ve y no se k acer, mi suwgra con la k ya m lllevo bien me dice k no sea tonta si el no se a ido es por algo por su hija,si le intwresara ya m hubiese dejado ya m dijo k cambie ,k nosea enojona berrinchuda y caprichosa,pero confieso k tengo miedo y coraje, mi esposo de lines a viwrnes llega asta las nueve o diez de la noche antes de saber lo de la amante io tenia la idea de k era a trabajar k para tener un mejor puesto en su trabajo, y aora k se la vdd no se si esta con ella o en vdd hac lo k dice, y los sbados tambien se va en las tardes y llega asta las 12 o 2 de la madrugasa y los domingos igual se va en las tarses y llega asta las 11 o 12 a maa tardar, kiero evitar pensar k nno esta con ella pero no puedo,otra cosa mi esposo no kiere k esa niña cresca sin el,le dio su apellido pero no la mantiene por apenas le alcanza para mi hija y para mi,

octubre 05, 2015 11:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Les sigi contando yo e decidido csmbiar y recuperarlo en vdd lo kiero y lo amo y bien dicen k nadie sabe lo k tiene asta k lo ve perdido, el siempre ha sido cariñoso me complace en lo k yo kiero ( me refiero a cosas materiales)nos compra lo mejor a mi hija y ami, confieso k no m agrada la idea de esa señorq se suba al carro y todavia m deje mamilas o chupones de la niña no se como decirle o nk momento dexirl a mi esposo k si acepto a su hija pero k no a esa señora, ni k se siga exibiendo en los bares o con sus amigos con ella pork komo les comente vi las fotos en el face de ella,acepto todas sus criticas pues estoy muy triste

octubre 05, 2015 11:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Usted es tan culpable como él, tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata, no se haga la inocente ahora, por favor.

octubre 07, 2015 3:20 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

PARA LA CHAMA QUE ESCRIBIO EL 05/10 Hola amiga, te cuento que si es triste lo que estas pasando y sobre todo porque tiene una hija con su amante y quisiera ayudarte siendo lo mas sincera posible. Por lo que cuentas debes estar clara que tu esposo sigue con ella y que no la va a dejar primero porque ella así no lo desea y segundo ya tienen una hija que los va unir de por vida y si quieres continuar con el debes dejar de permitirle que te quiten tu espacio, es decir ocupa su tiempo todo lo que puedas y exige respeto que los fines de semana son para compartir con tu hija y contigo. En cuanto a que la tipa te deja las mamilas es porque sabe que el no tiene intensiones de dejarte y quiere hacerse sentir dejando esas señales para que seas tu la que pelee con y lo dejes "NO CAIGAS EN SU JUEGO" sencillamente agárralas y las botas no es fácil tu situación pero si de verdad estas dispuesta a recuperar a tu esposo tienes que ser fuerte e inteligente llora y desahógate cuando el no este presente y se muy cariñosa, atenta, muy sensual y atrevida pídele que te invite a salir con sus amigos, forma parte de su circulo y nunca critiques ni juzgues porque no te invitara la próxima vez solo disfruta cada momento y veras que el te vera de otra manera.

octubre 07, 2015 7:27 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Continuando, lucha porque esa relación se acabara cuando ella se canse de ser tu sombra o cuando el sienta que puede perderte. no te quedes en casa porque el va sentirse muy seguro de ti, empieza hacer planes con tus amistades, dedícate a arreglarte mas y sal muy seguido a mi me ha resultado. Yo he cambiado mucho y al principio ellos se resisten pero al ver que eres consecuente al final seden. ANIMO AMIGA ELLA NO ES MAS MUJER QUE TU, TAMBIEN ERES ESPECIAL UTILIZA TUS ENCANTOS NENA.
Voy a estar pendiente ver si evolucionas.

octubre 07, 2015 7:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ola muchas gracias x contestar no encuentro otra manera de desahogarme solo cuento con mi suegra y siento feo atormentandola fon mis cosas xk ella esta enferma y con mi mama pues no kiero decirle nada,no kiero krear un problrma mas grande y de paso involucrar a mas personas, eso de k la niñs los unira de porvida duele muchisimo pero no es mas k la vdd... Pero dime como ser cqriñosa con alguien k no se deja,ni k lo abrazen xk tiene calor,k si me acerco pars darle un beso k no xk no se...para todo tiene una excusa...y en la intimidad ni se diga m ignora ,m hace sentir rechazada...eso paso precisament ayer y volvi a llorar perohoy despert con mas animos y no m hara llorar de nunuevo.tngo a mi hija k ed lo mas mravilloso drl mundo y ella es mi vida entera muchas gracias

octubre 09, 2015 9:54 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

PARA MI AMIGA, SU ULTIMO CONTACTO FUE EL 09/10. Quisiera tranquilizarte porque se como te sientes y te digo que si hay esperanzas para ti solo que debes ocuparte ya, me alegra que estés de mejor animo pero tus emociones te traicionaran y volverás a sentirte mal por lo que si es necesario tener fe y desahogarte con alguien que te ame y sea sensato que te oriente y no te critique. En relación a tu suegra es bueno que ella se entere de lo que te esta pasando para que este clara y no le caiga de sorpresa ella es mujer y te entenderá, en relación a tu mami no se lo digas porque será inevitable que cambien sus sentimientos hacia el y eso no será bueno para tu futuro. Voy contigo tu esposo se ha atrevido a tanto precisamente porque callas las cosas y nadie se entera, el sabe que has aguantado y se siente seguro que vas a seguir aguantando, pues no lo permitas mas cambia de actitud mientras mas reclames y pelles con el lo alejaras de ti y le servirá a el de excusa para irse y dejarte en casa. Te aconsejo seas mas inteligente empieza a cuidar mucho tu apariencia arréglate, compra ropita incluso intima, cambia el corte o color de tu cabello y si no te sientes sensual baja de peso trata de no darle tanta seguridad y sal de tu casa busca una actividad que hacer ir al gym o salir con amigas. Te voy a decir algo que no todos te dicen tu esposo si te quiere si no fuese así no estaría a tu lado lo que pasa es que seguro al nacer tu hija hubo cambios en casa y el empezó a salir solo y le gusto su libertad pero bueno quiero que recobres tu espacio para ello debes ser mas atrevida en la cama deja a un lado los complejos, renovate y complácelo en sus fantasías y que el complazca las tuyas a tu edad yo era muy moralista y me daba pena todo pero ahora te puedo decir que ellos son morbosos y les gusta que una tome la iniciativa es decir QUE SEAS UNA PUTA CON EL EN LA CAMA tu debes saber lo que le gusta y que le gustaría hacer no permitas que la rutina entre ni en tu cama ni en tu casa ponte pilas salgan a hoteles, hazlo en una avenida o en la carretera, en una piscina, en una fiesta no siempre tiene que ser igual y siempre usa ropa intima hermosa SORPRENDLO HAZ COSAS QUE ANTES NO HACIAS Y DISFRUTA.

octubre 12, 2015 2:44 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Continuando, de ahora en adelante debes ser muy estratega, al ver cambios le dará miedo, inseguridad y sentirá celos esa es la idea. Debes estar siempre alegre, ser divertida, muy cariñosa, atenta y preocúpate por lo que le interese o le guste no preguntes ni pelees por nada acércalo a ti. Seguiré pendiente de ti

octubre 12, 2015 3:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿por qué existe la infidelidad?
a ver si abandonamos un poco nuestro ego y pensamos de una manera mas abierta sin meter tanto el me hizo daño, yo sufro, me enagañö,
primero: te engaña porque si te dice, mi amor, me acosté con X no sabes que sensación más reconfortante.
Entonces el tipo, por haberlo pasado bien,por no haberse reprimido y haber sido el mismo, se tiene que callar, y sentirse un hijo de puta, cuando en verdad, no mató a nadie, sólo se lo pasó bien.
Desear a otra es engañar? ay que feo no? pobre tiene que autoflagelarse por algo que viene como le vino en su día contigo, que es ser libre?, somos libre, en tanto y en cuenta nos dejen, porque si lo que hago con mi libertad no te encaja en tu conveniencia, me dejas, te divorcias, tu eres la victima y el el asesino en serie de corazones, sólo porque no se que dia perdió todos sus derechos, como ser humano libre e individual, con libre albedrío que la naturaleza le concedió, ahora su naturaleza con nuevas formas eres tu. o no?
Relajate, y planteate otra forma de ver el amor, porque así estas condenada al sufrimiento, quitale importancia, rescatate a ti misma y no te empeñes en una monogamia que no existe, somos poligamos por naturaleza, cíclicos.
recuerda: nadie se baña en el mismo río dos veces, porque ni el río trae el mismo agua y ni tu eres la misma.
te recomiendo que leas un libro de rafel santandreu " el arte de no amargarse la vida" y cambia ya esas ideas que lo unico que haces es obsesionarte y sufrir. venga un beso y animos que nada de estas cosas son tan terribles, todo esta en nuestra cabeza.

octubre 13, 2015 12:02 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Hola, chica me gusto tu invitación en cuanto al libro en estos momentos estoy abierta a cualquier ayuda, donde consigo ese libro? "EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA" Que fino es cuestión de actitud.

octubre 13, 2015 8:47 p.m.  
Blogger Lilian Valvero said...

HISTORIA VERDADERA
  
             Tómese su tiempo para leer mi RELATO CORTO PERO POR FAVOR NO JUZGARME.

 Yo soy la señora Lilian Gilbert. Mi marido ha sido cuidar y amar a papá que nuestras dos hermosas hijas de los últimos 16 años de nuestro matrimonio; la mayoría de mis amigos más cercanos, incluso envidian nuestro amor interminable que crece cada día más fuerte, como nos acabamos de conocer;). El lado malo de él comenzó cuando su mamá enferma nos visitó para recibir tratamiento. Su mamá no estaba cómodo a nuestro alrededor porque mi marido presta más atención a mí y los niños; Esto la hizo tan enojado y decidió quedarse por corto tiempo.
Mi marido cambió de repente y empezó a evitarme una semana que se fue, dejó de comer mi comida y no duermen conmigo otra vez en la misma cama. Esto duró 3 meses, hasta que ya no podía aguantar más. Así que me decido a buscar ayuda
en línea, porque me daba vergüenza decir a mis amigos, entonces vi algunos testimonios de diferentes personas hablando de un hombre en particular llamado DR SOLO WISE. Decidí darle un juicio. Este gran hombre me dijo que tenía mi madre-en-ley
hechizado mi marido. ella tomó la ropa interior de mi marido a un médico brujo y envenenado su mente hacia mí y nuestros hijos. DR SOLOWISE fue capaz de romper el hechizo maligno en mi marido y lanzó un hechizo de amor para nosotros. Luego 3 días después mi suegra vino a nosotros para confesar y pedir perdón. Todos estamos viviendo juntos y felices hoy como una gran familia. Mi marido es ahora el hombre cariñoso que he conocido durante los últimos 16 años. Estamos más en el amor ahora y feliz. El hechizo no tiene efecto después de nuestra familia, pero incluso trajo muchas oportunidades para nosotros. Contactar este gran hombre de hoy a través de su correo electrónico en: drsolowisetemple@gmail.com

   Dr SOLOWISE también me dijo que yo pueda contactar con él en busca de ayuda en cualquiera de los siguientes problemas:
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa para ser
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erección.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día
supongamos o más flujos.
(12) si usted se negó a pagar, las personas que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿derecho?
(15) Cure de cualquier tipo de enfermedades o enfermedad.

        Voy a seguir para decirle al mundo de su señor buenas obras. Póngase en contacto con él hoy en: drsolowisetemple@gmail.com

octubre 14, 2015 11:01 a.m.  
Anonymous dolida said...

Para albany la amiga que escribió el 24 y 25 de septiembre, me gustó mucho tu historia porque me siento identificada con ella, yo estoy pasando por la misma situación, inconscientemente empecé a hacer lo mismo que has escrito. Hace 3 meses descubrí que mi esposo tenía una amante, nosotros llevamos 13 años de relación, lo descubrí por un mensaje de celular, me pase como tres semanas analizando todo sin decirle nada, solo indirectas hasta que le dije y todas las conclusiones que había llegado, el me conto todo, como y porque surgió todo, incluso como era que pasaba todo en mi misma cara sin darme cuenta, me dolió pero necesitaba saber. El lleva con ella 5 años y me pidió tiempo para poder dejarla, él dice que me ama y que nuestro amor no se puede acabar así de fácil, también tenemos un niño y una vida juntos que le duele perder, pero sin embargo no puede dejarla. Yo pienso que él, la quiere a ella también, pero además siente un poco de remordimiento por el daño que le ha hecho, ella en menos de 5 años subió mucho de peso de 65 kilos a 103 kilos según él, aunque yo lo he visto por fotos por algunas investigaciones que hice, además ella se ha vuelto dependiente de el en todos los sentidos, fundamentalmente económica. El y no lo quiero justificar, es un hombre con muy buenos sentimientos y también le duele que ella sufra. Yo sé que ella le exige mucho como pareja incluso hasta que me deje, ella sabe que yo lo sé todo. Mi esposo me dice que esto un mal rato que estamos pasando y que lo vamos a superar, como tantos en nuestra relación. Mi única esperanza es que ella lo deje y se de cuenta que él no me dejar nunca. Pienso que estoy en una situación complicada, solo me queda en seguir trabajando para ver si se la puedo sacar de su cabeza y se olvide de ella. Yo le preguntado a el sobre sus sentimientos y él me dice que a mi es la que ama, aunque no me niega sus sentimientos hacia ella. Yo vivo en tremenda angustia porque no sé cuánto durara esta situación. Saludos

octubre 16, 2015 4:40 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Para la amiga que se hace llamar DOLIDA y que se contacto hoy. Hola linda, me alegra que mi historia y mi experiencia me sirva para ayudarte a ti o a cualquier esposa dolida por la infidelidad de su esposo. Yo soy católica y tengo la convicción de que todos tenemos un propósito en esta vida he descubierto que el mío es ayudar al prójimo es necesario decirte que mi profesión me permitió especializarme quien pensaría que eso me ayudaría, además de contar con gente preparada en la materia a mi alrededor por eso he sobrellevado mi situación; con eso quiero decirte que es natural querida amiga que te sientas angustiada y desesperada. Yo te puedo dar fe que si tu esposo te ama todo este mal tiempo pasara me gustaría en otro contacto tuyo fueses mas especifica en relación a tus logros con tu esposo para poder colaborarte y ser una ayuda idónea para ti quiero que sepas que puedes desahogarte por este medio cuando lo desees yo estaré pendiente para apoyarte moralmente porque se que lo necesitas cuando yo me entere me desahogaba con mi amiga que también es especialista diariamente y oraba mucho (COMUNICATE CON DIOS CON MUCHA FE Y SUS PROMESAS TE SERAN CUMPLIDAS) por otro lado de verdad te digo debes cambiar no se tu edad me gustaría saberla. Yo me reinvente soy otra mujer y veo la vida de otra manera y me la disfruto al máximo con mi esposo. Necesito decirte con sinceridad, por lo que me cuentas sientes amor en el y eso es muy bueno para animarte a seguir te digo tienes a DIOS de tu lado de guía y otras cosas a tu favor:
1.- Hay amor entre ustedes y se puede restaurar.
2.- Tienen compartiendo la vida juntos 13 años. Ten la seguridad de que si aun esta a tu lado es porque le gusta estar contigo y te prefiere, no lo olvides (RECUERDA QE SI NO LA HA PODIDO DEJAR A ELLA MUCHO MENOS A TI).
3.-Tienen un hijo que los une espiritualmente y que es el resultado
de su amor.
4.- Y el te manifiesta que te ama y que la va a dejar LO CUAL ES MUY IMPORTANTE.

octubre 16, 2015 11:06 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Continuando, Por eso y muchas cosas que solo tu sabes debes luchar con todas tus fuerzas y fortalecer tu relación. Pero también quiero que sepas que debes aprender a controlar tus emociones, ser muy sabia y ser consecuente con tu plan porque si te informo que de aquí en adelante siempre debes ir SIEMPRE DELANTE DE EL Y PLANIFICARTE AUNQUE SUENE MAL pero te funcionara. Ten presente que ella es la que debe dejarlo, aunque por lo que dices me preocupa que ella sea dependiente y que
el se deje manipular, pensando fríamente te digo no le tengas lastima porque ella sabia de tu compromiso, donde se metía y que papel jugaría, el aumento de peso me demuestra que es una mujer de baja autoestima y su cuerpo lo refleja así ella debe estar a punto de colapsar mientras tu debes demostrarle a tu esposo que eres su mejor opción y que tu amor es genuino sigue mis sugerencias que ya leíste anteriormente y mantente regia MIENTRAS ELLA EXIGE QUE TE DEJE TU DALE MUCHO AMOR Y TRANQULIDAD EN TU HOGAR CLARO APARTE DE UNA BUENA CAMA. Y a ella vuélvela loca muéstrate feliz y que este clara que ni sueñe que lo vas a dejar, no la busques ni le des importancia por favor. Ocúpate en lo tuyo y deja que ella se preocupe por ti. CUANDO ME DES MAS INFORMACION DE TI PODRE DARTE MAS SUGERENCIAS. Finalizo diciéndote que si hay una luz al final del túnel. Mantenme informada de tu situación.

octubre 16, 2015 11:34 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Quiero decirle a la amiga que hizo contacto el 09/10 que estoy pendiente de ella y que puede escribir cuando quiera para saber si su situación ha mejorado, saludos.

octubre 16, 2015 11:38 p.m.  
Anonymous dolida said...

Hola amiga ALBANY, estoy muy agradecida por sus consejos, yo me siento sola con este problema pues no he querido decirle a nadie, no quiero involucrar a mi familia, ellos tienen otros asuntos que resolver para agobiarlos con los míos, también quiero que estén al margen de esta situación. Este fin de semana tuve un gran avance, pues mi esposo y yo cumplimos aniversario y lo pasamos espectacular como si estuviéramos recién casados. Desde que empezó esta situación hemos cambiado mucho como pareja, tenemos una mejor comunicación, mejor sexo, el como sabe que estoy sufriendo es muy atento conmigo, aunque yo nunca he tenido queja de el en este aspecto, siempre me ha complacido en todo. Yo tengo 31 años y ahora siempre esto en casa porque tengo que cuidar a mi niño de 2 años. Yo no soy católica, pero siempre he tenido mi fe al igual que mi esposo, y en este momento me he acercado mucho a DIOS y le he orado. Pero realmente es muy difícil esta situación, hay veces que la incertidumbre me mata y pierdo las esperanzas, pero cuando pienso en mi hijito y de lo que amo a mi esposo es cuando saco las fuerzas para seguir resistiendo, y es cuando digo esta es mi familia y no puedo dejar que nadie me la derrumbe. Mi esposo y yo hemos hablado mucho del tema y él me ha dicho que yo soy una mujer especial y que como yo no hay ninguna, que yo soy la mujer que quiere a su lado para toda la vida, pero cuando pienso que porque no la deja eso me confunde. Él se quedó sorprendido de mi reacción ante esta situación, porque yo lo tome con calma y conversamos claramente la situación, él dice que esto demuestra aún más el amor que nos tenemos. En estos momento sigo creyendo que él no la va dejar no lo veo todavía con la valentía para hacer eso, él me ha visto hasta llorar y yo veo que se pone mal con eso porque no le gusta verme triste, hasta me dice que ya lo va a resolver pero es por gusto no es capaz, creo que también le duele que ella sufra, y veo que lo que quiere es tratar de quedar bien con las dos. Ya el trato de dejarla, e incluso me mostro algunos mensajes de ella rogándole e insistiendo, pero el solo aguanto 24 horas, enseguida salió tras ella. Él me ha confesado que es como si estuviera atrapado, como si algo más fuerte que él lo arrastra hacia el infierno.

octubre 19, 2015 4:36 p.m.  
Anonymous dolida said...

continuando..Por todo esto me ha sido muy difícil de poder planificar actividades (siempre hago mi luchita al respecto) para poder evitar que él se vaya a verla, además que tengo que cuidar a mi niño, también él tiene que atender problemas de trabajo y es a través de escusas como esta, sé que va a verla. Lo que si trato de recibirlo con cariño y hacerle su comida, atenderlo lo mejor que pueda. Tengo mucho miedo de que ella nunca se canse porque ya está adaptada a esta situación y que a lo mejor el seguro le de cierto consuelo para que ella no sienta mal. Yo nunca la he visto a ella, porque el si se ha encargado muy bien de eso, lo poco que se se lo he preguntado a él y lo que investigado en las redes sociales. También sé que ella siempre trata de manipularlo y él me ha hecho acciones que me ha dolido mucho. Amiga que difícil situación, esto no se lo deseo ni a ella que me está haciendo tanto daño. Disculpa mi pregunta, pero usted ha tenido algún avance positivo en su situación????. Muchas gracias por sus sugerencias. Nos mantendremos en contacto. Saludos

octubre 19, 2015 4:37 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Continuando, Para reconfortarte definitivamente si he tenido excelentes avances con mi amado esposo, siento que debo agradecer a DIOS por mi dolorosa experiencia porque gracias a ella tengo una nueva visión de la vida UNA NUEVA OPORTUNIDAD, además de valorar lo que tengo, también mi relación con mi esposo cambio y en la intimidad ni se diga mejor que hasta cuando éramos novios ya no tengo ningún miedo a disfrutar plenamente con el sin ningún tabú ni vergüenza pero para que eso pasara me propuse a no ser la típica esposa que se queda en casa soportando las infidelidades de su esposo y me dispuse a trabajar en ello total el que no arriesga no pierde. No se tus cualidades pero yo siempre he sido bonita y sexy hasta el punto de pasar por un lugar y hasta las mujeres me miran y ESO EL LO SABE entonces empecé a ser mas independiente te recomiendo siempre tengas algo de misterio y que le des mucho amor pero de vez en cuando aléjate para que te busque yo presiono sin pelear y dejándole saber que lo amo pero que si podría vivir sin el. Eso lo ha acercado mas a mi y otras cosillas que me he inventado durante mi experiencia y siempre estoy pensando en hacer algo nuevo nada rutinario, siempre innovando. TU FE Y TU CONSTANCIA NUNCA DEBE DECAER ADELANTE
AMIGA, CERO LAGRIMAS Y VIVE FELIZ CADA INSTANTE CON TU ESPOSO PORQUE TE PERTENECE. Espero haberte reconfortado y orientado. Hasta pronto. Espero saber mas de ti.

octubre 19, 2015 10:58 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Para la amiga que se hace llamar DOLIDA, Hola linda primero deseo felicitarte por la celebración de tu aniversario, es fácil decirlo pero tu y yo sabemos que se requiere de amor y constancia para mantener un hermoso matrimonio debes sentirte muy orgullosa pues DIOS no le da ese privilegio a todo el mundo y a ti si te lo ha otorgado. En cuanto a tu fe si tienes razón DIOS es uno solo sin importar la religión y leyes terrenales lo importante es tu conexión espiritual con el. Como ya se que estas en una etapa maravillosa que es la de los 30 donde somos mas maduras y tenemos otra visión de la realidad de la vida me atrevo a decirte que tengo mucha confianza en que serás capaz de hacer lo que sea por tu relación cosas que por ignorancia o madurez los 20 no te permiten hacer. Analizando lo que me has dicho te digo a los hombres por naturaleza les encantar buscar y cazar a una mujer difícil, atractiva, interesante y eso no es lo que percibo que tiene con su amante ni siquiera esa pasión que destaca ese tipo de relaciones mas bien pienso que aun sigue a su lado por el vinculo que han creado en esos 5 años de relación, es decir creo que ya no es tanto por gusto sino por vicio aunado a que ella ha sabido manipularlo hasta el punto de llegar a hacerle sentir lastima por ella lo cual es muy positivo para ti porque es tu oportunidad para que cambies tu estilo de vida ELLA TE ASEGURO YA ESTA PRESIONANDO Y ESO SIGNIFICA QUE ES HUMANA Y SE CANSARA. No permitas que tu esposo te vea como a una mojigata que depende de el y que siempre esta en casa cuidando de tu hijo, al contrario déjale saber que eres su mujer en todo el sentido de la palabra en cuanto a los planes nunca debes dejar de hacerlos así no te salgan igual compromételo moralmente con salidas con tu hijo y como parejas recuerda que debes activar la pasión con el cambia trata de sorprenderlo cada día eso lo mantendrá pendiente de ti y si por casualidad llega a dejarte plantada no te quedes en casa sal haciéndoselo saber, que entienda que no estas dispuesta a conformarte si esta muy interesado en ti evitara dejarte sola la próxima vez. Metete en la cabeza que eres totalmente diferente a ella por eso no te ocupes en saber quien es, es maravilloso que no tenga rostro ella es dependiente demuestra que tu no lo eres y que estas con el por amor n por tu condición económica (TU TRABAJAS, TIENES AMIGAS) o porque te sientes atada con tu hijo jamás
sientas temor por eso PUEDES PRESIONAR SUTILMENTE SIN PELAER exígele el espacio que deja de darte para estar con ella claro sin MENCIONARLA JAMAS y el respeto que te mereces. Considero que aun te falta por ir probando que funciona o no pero si debes estar muy activa.

octubre 20, 2015 7:35 a.m.  
Anonymous ALBANY said...

Continuando, desde ahora proponte a ser la novedad de tu esposo tu serás cariñosa, apasionada, atrevida ESPERO TE HAYAS DESTACADO EN TU CELEBRACION, arreglada USA ROPA Y ACCESORIOS QUE DESTAQUEN TUS CUALIDADES SIN LLEGAR A LA VULGARIDAD PERO SI SENSUAL y dispuesta a salir sin tener peros , complicaciones adelante dispuesta a todo Y JAMAS TARDES TANTO EN ARREGLARTE LES DISGUSTA MUCHO. Aprovecha la tecnología para recordarle lo hermosa que eres, me entiendesssssss? TRANQUILA SI ERES CONSTANTE LA VICTORIA SERA TUYA. Espero tu nuevo contacto, saludos

octubre 20, 2015 7:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todas, yo realmente me siento confundida, mi esposo siempre parecia amarme, hemos tenido muchos problemas pero nunca pense que me pasaria esto a mi, hace unos meses peleamos y me fui a casa de mi madre, poco despues el me busco para que regresara pero yo no estaba muy segura por nuestras constantes peleas, pero iniciamos a convivir juntos, pero sin que yo regresara a su casa, un dia que el estaba bañandose se me ocurrio revisar su telefono y para mi sorpresa encontre mensajes, en los que el le decia a una persona que la estaba esperando en el motel tal y habitacion tal,y le reclame sin pensar antes y el se apuro a negar todo, y ahora cada que le reclamo se hace el ofendido diciendo que tiene problemas mas graves que mi celos, que no es cierto y que estoy loca, pero yo ya no confio en el, y estoy sufriendo y el esta como si nada, y me da tanto coraje que quisiera hacerle lo mismo

octubre 22, 2015 5:31 p.m.  
Anonymous dolida said...

Amiga ALBANY, yo sigo aquí resistiendo, cada día que pasa se me hace más difícil, porque me atormenta la idea que mi esposo tenga otra, el ahora empezó ir al gimnasio y yo creo que ella va también (no estoy segura), esta agonía me está matando, no sé cómo tu pudiste superar esto. No sé qué me está pasando pero estos últimos días he estado estresada, me es muy difícil recibirlo alegre y cariñosa cuando sé que viene de verla, también por las noches antes de dormir él, la llama por teléfono yo me doy cuenta porque sale de la casa buscando un pretexto o siempre deja algo pendiente para ese horario, porque si según él me quiere, puede seguir con esto. A veces pienso que si me ve alegre, él crea que ya esta situación no me atormenta y no trate de resolverla. He llegado hasta pensar que esta lucha es en vano, porque si en 5 años ella no se rindió menos ahora, como ella sabe que yo sé todo, seguro ve un esperanza cuando antes ya se había conformado con ser la querida. Yo me pongo a pensar que ella (tiene 26 años) resistió: mi embarazo, el nacimiento de mi hijo (aunque esto la benefició un poco porque tuve que ir a vivir con mi familia como un año) hasta que mi esposo compro un apartamento para nosotros con todas las comodidades, entre otras cosas.

octubre 22, 2015 6:04 p.m.  
Anonymous dolida said...

Continuando: Pero hay algo dentro de mí que me dice que no me puedo rendir, nunca imaginé que esto fuera a doler tanto, y más que yo soy una mujer que valora mucho la fidelidad y la lealtad hasta tal punto que a pesar de lo que él me hizo, le seguiré siendo fiel y leal siempre en todos los sentidos. Hay días que he estado alegre y más cariñosa porque sé que no la vio, incluso él se ha dado cuenta de eso; aunque sé que existe el teléfono. Yo después que quede embarazada me he vuelto muy dependiente de mi esposo, deje mi profesión para ayudarlo a él en sus negocios, aunque a pesar que ya tengo al niño lo ayudo en lo que puedo y él también puso un negocio a mi nombre. Nosotros siempre decimos que el dinero es de la familia y los dos tenemos el mismo acceso. Según comentarios que él me ha hecho, he llegado a la conclusión que ella quiere todo esto y ella lo que quiere es vivir mi vida (ser su mujer), y cosas como estas son en las que pienso y me digo: NO LE VOY A DAR EL GUSTO A NADIE A ROBARME MI VIDA. Yo pienso que esto que estoy pasando es por algún propósito o alguna prueba que DIOS está poniendo en mi camino y de seguro a él no le gustaría que flaqueara. Por eso todas las noches le oro a DIOS para que me ayude. Disculpa amiga por agobiarte tanto con mis angustias, espero algún consejo tuyo. Te deseo lo mejor en tu matrimonio y que sigas avanzado. Nos mantenemos en contacto, Saludos.

octubre 22, 2015 6:05 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Amiga DOLIDA, no te preocupes ya te había comentado que al inicio de desilusión yo consultaba diariamente a una amiga especialista y aun lo hago una vez a la semana para evaluar mis logros, yo se perfectamente tu angustia y de verdad puedes escribirme cuando quieras que si estoy muy pendiente de ti porque también vas a evolucionar positivamente. Para alentarte yo se que mi esposo aun se ve con su amante porque estoy muy pendiente a cada detalle y es que ella manda todo tipo de señales para desestabilizarme y para que lo deje (ELLA ESTA DESESPERADA PORQUE LE HE IDO RESTANDO EL ESPACIO QUE HABIA GANADO)pero a diferencia tuya mi esposo me hace creer que eso termino y niega todo; además se esfuerza mucho en complacerme para que todo marche bien. A ella no le estoy dando importancia porque se esta quedando desarmada pues sabe que el no me va a dejar por ella y se esta dando cuenta que yo la ignoro. En relación a tu caso es muy bonito que en su matrimonio no hay egoísmo en cuanto al dinero pero te veo muy pasiva mami yo te sugiero que salgas y te involucres con mayor actividad en los negocios, inscríbete en el Gym con el y si te dice que no insiste dale razones validas como que también quieres estar en forma y verte bien en cuanto a la finalización de su relación presiona dile que no abuse del tiempo y termine su relación de una vez por todas porque sencillamente estas incomoda con la situación y lo de las llamadas dile tienes dos opciones le dices que esas llamadas misteriosas te quitan la paz o que cuando este en casa el tiempo es para ti y tu hijo, y que se olvide del teléfono.

octubre 22, 2015 6:48 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Continuando, yo fu clara contigo y te dije que no seria nada fácil, también te dije que tu fe se derrumbaría pero depende de ti continuar DEBES SER INTELIGENTE EMOCIONALMENTE para poder controlarte. Otra cosa y que te quede claro ELLA ES SU AMANTE Y NUNCA OCUPARA TU LUGAR no debe importarte que ella sepa que sabes, mejor ella esta clara que no lo vas a dejar y punto. NO PIENSES TANTO EN ELLA Y LO QUE EL HACE CON EL; piensa en lo que tu puedes ofrecerle a el tus cualidades lo enamoraron explótalas pero ya. Percibo que te preocupa que ella tiene 26 no seas boba tu tienes 31 ERES JOVEN LINDA. Ya sabes dile que termine lo antes posible para que puedas ir restringiéndole el tiempo y el espacio a ella. Escribe pronto para saber que postura toma tu esposo. En otro contacto describe un poco a tu esposo para saber que le gusta para poder seguir orientándote. Hasta pronto PIENSA POSITIVAMENTE Y VIVE UN DIA A LA VEZ, PERO CON INTENSIDAD.

octubre 22, 2015 7:07 p.m.  
Anonymous mariela said...

Albany muchas gracias por ayudar ...tengo 21 un ano de casada y hace 4 que supe de las infidelidades de mi marido y casi muero de la tristeza de saber qye hasta tiene un hijo con ella. pero hoy estoy en vida y cada dia tratanto de restaurar el matrimonio es un trabajo fuerte pero lo peor y que aun no supero es que cuando llega creo que viene de su casa que cuando me besa creo que la esta besando a ella y cuando esta pensando esta pensando ella... oigo su nombre en la radio en lo veo en la calle no se me quita de la emente...pero amo a mi esposo y necesito alguna estrategia para que ella no me llegue a la mente ayudenmne

octubre 22, 2015 10:49 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Hola Mariela, me alegro que mis sugerencias te sirvan de guía y con gusto si puedo ayudarte siempre estaré a la orden. Se que al entérate de la infidelidad de tu esposo te embargaron muchas emociones negativas que al final no te ayudaban haciéndote sentir muy desdichada y frustrada sin poder comprender que fue lo que paso? pero te digo no eres la primera ni la ultima que pase por esta situación y el que se atreva a decirlo será mejor que se cuide porque podría estar siendo victima de la infidelidad, lo que ahora te toca hacer es comprender, asumir y enfrentar tu realidad pero sin ser pasiva definitivamente debes cambiar porque la vida que llevabas fue la que origino esta situación (LA RUTINA- DISTE TODO POR SENTADO) y me imagino que no querrás pasar por lo mismo DEDICALE TIEMPO Y ESFUERZO A TU MATRIMONIO y deja de estar perdiendo el tiempo desgastando tus neuronas pensando en la amante de tu esposo lo que paso, paso ahora debes avanzar NO TIENE SENTIDO TE DESGASTES EMOCIONALMENTE PENSANDO EN ELLA y mucho menos te compares (JAMAS LE DES CABIDA A TU VIDA, NO TENGAS CONTACTO CON ELLA)en relación al hijo debes hablar con el para que estés clara en canto a su postura y conversa con seriedad. QUISIERA SABER SI TU SIENTES QUE TU ESPOSO TE AMA Y NO QUIERE PERDERTE O NO COLABORA CONTIGO PARA AYUDARTE A SUPERRAR SU INFIDELIDAD. Hasta Pronto.

octubre 23, 2015 7:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ola albany me llamo alejandra spy la misma chik k t escribio anonimamente...t cuento k e estado un poco mas trankila el conbersar con mi suegra me ayuda mucho me anima a segut adelant...estos dias hemos stado bien,ize lo de la ropa ibtima,solo k aora se extraña dek lo busk,con decirt k m a dicho k no...ayer precisament l pregubt sobre su hija,y se molesto de plsno m dijo k ya no tokara ese tema k pork l duele la cabeza y en fin terminamos peleados...acabamos de llegar de compras y solo paso a dejstnos y se fue m dijo k a jugar,pero k no iba a jugar futbol k solo los iba a ver,no puedo evitar pensar k pasa por esa señora a su trabajo para irla a dejar,rl solo saber k trsbajan n l mismo lugar me da tanta tristeza...

octubre 23, 2015 10:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento k nunk la va a dejar...supo bien como iba a tenerlo con el,xk sabe k no m va a dejar...intnto no pensqr en cosas asi pero el k no regrese luego y llegue asta las horas dde la madrugada los fines de semana mtiene mal...no veo k de part de el haya esa intncion de k volvamos a intentar ser los k eramos cuando decidimos estar juntos...por mas k intnto tner una conbrrsacion cn el acerc de como estuvo su dia en el trabajo simplement no se puede..solo contesta en una sola palabra "bien"...y ya..eso si no se dspega d su cel a cada rato le llegan whatss...su cel esta blokeado cn patron intnt desblokearlo y muhas cosas mas contal d saber lo k ace,se k sta mal pero hay veces k los nervios m matan

octubre 23, 2015 10:52 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Hola ALEJANDRA, es un placer saber tu nombre estaba preocupada, pues no sabia nada de ti desde el 09/10 es bueno que tengas buena comunicación con tu suegra y que ella te aliente así no le sorprenderá la actitud de su hijo, realmente ella es tu segunda madre y lo que este en sus manos lo hará pero al que no veo con mucha intención en colaborar y restaurar su relación es a tu esposo, por lo que me cuentas y te agradezco por ser especifica tu esposo sigue dejándote los fines de semana sola y tu lo sigues permitiendo porque te manipula te informo QUE ASI COMO TU MANIPULAS EL TAMBIEN LO INTENTA DEPENDE DE TI NO DEJAR QUE EL TE TRANSFIERA SUS CARGAS EMOCIONALES. Te de diré lo que esta pasando el esta muy seguro de ti y por eso no se esfuerza en hacer cambios que te hagan sentir mas segura de su compromiso contigo por eso el se mantiene como lo ha venido haciendo hasta ahora (COMODO CON LAS DOS ELLA QUE ACEPTA SU RELACION CONTIGO Y TU ENCERRADA EN CASA AISLADA DEL MUNDO, SIN AUTONOMIA Y VIDA SOCIAL)eso a el le da seguridad de ti. Disculpa mi sinceridad pero debo plantarte y hacer que pongas los pies sobre la tierra si sigues así tu relación no progresara, amiga es momento de superar esta etapa y continuar con la otra, atenta a lo que debes hacer:
1.- Sentarte a conversar con seriedad sobre como te sientes en estos momentos y sobre su inconsistencia entre lo que dice y hace, es decir, dice que te ama y quiere estar contigo pero no hace nada para progresar. Dile con firmeza y seguridad PERO QUE EL LO SIENTA que esta situación debe cambiar porque sientes que no estas cómoda y no le ves futuro a la relación. QUE SIENTES QUE ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO y que te haga saber que es lo que el quiere "VAS A SENTIR MUCHO MIEDO AL DECIRLE ESTO PERO TRANQUILA TE ASGURO QUE SU REACCION INMEDIATA SERA MOLESTARSE PARA DISTRAERTE Y ABANDONES EL TEMA DE NUEVO PORQUE EL NO QUIERE ENFRENTAR SU REALIDAD"
2.- Aprovecha para hablar de lo que tanto te angustia que es su hija y lleguen a acuerdos como que se limite a cumplir con la manutención de su hija y que te respete porque su familia la tiene contigo "QUE VEA SEGURIDAD EN TI" y que decida si va a continuar contigo o no pero que se decida. TAL VEZ TE DEJE CON LA PALABRA Y SE VALLA PORQUE LO ESTOY ANALIZANDO EL RESUELVE LAS COSAS ASI, SIMPLEMENTE SE VA, SI LO HACE AL REGRESAR CONTINUAS LA CONVERSACION ENFRENTALO QUE VEA QUE NO ESTAS DISPUESTA A SEGUI ASI, HAZ QUE SE COMPROMETA CONTIGO.
3.- En cuanto a lo de la ropa intima, no abandones que sepa que de ahora en adelante elegirás ropa intima mas sexy y búscalo para la intimidad con mucha frecuencia que sepa que tiene una mujer en casa que debe satisfacer DEJASELO MUY CLARO.
4.- Desestabilízalo, Plantéale que cambie su sitio de trabajo, que existen muchas opciones y que puede tomarlas. CUANDO LO HAGAS VELO DERECTO A LOS OJOS CON SEGURIDAD.
5.- Debes dejar de depender tanto de el, dedícate hacer algo en función a ti, cambia tanto interna como externamente solo así avanzaras si sigues en las mismas van a pasar los años y tu estarás en una relación tormentosa donde poco a poco se acabara el amor que se tienen. "CON SEGURIDAD TE DIGO A LOS HOMBRES NO LOS ATRAE LO QUE TIENEN A SU ALCANCE SOLO LO QUE SE HACE DESEAR Y LO QUE EXTRAÑAN" SAL D CASA MUJER CLARO QUE EL SE ENTERE.
6.-Cuando salgas con tus amigas (BUSCA TUS ANTIGUAS AMISTADES PARA EMPEZAR), donde la suegra, al parque, al Gym, otras. No contestes sus llamadas de inmediato y le haces saber que la pasaste super. SI TE RECLAMA DILE " ES QUE SIEMPRE NO ESTAS EN CASA, NECESITO DISTRAERME PERO CUANDO QUIERAS ESPERO TU INVITACION" eso le molestara mucho porque sabe que ya no tiene todo el control y si de verdad le interesas lo obligaras a bajar la guardia y evitara dejarte tanto tiempo sola.

octubre 25, 2015 9:47 a.m.  
Anonymous ALBANY said...

Continuando, Cambia en todos los sentidos "HASTA EN LA ROMODELACION DE LA CASA( UN FLORERO, UN CUADRO, UNA FOTO FAMILIAR, LENCERIA PARA LA CAMA, LO QUE S TE OCURRA PERO QUE VEA CAMBIOS EN TI, toma tus decisiones, reafirma tu belleza eso les importa la apariencia de su mujer lo enorgullece. AL HACER LO QUE TE DIGO ESPERA Y ME CUENTAS SU REACCION SI NO VEMOS QUE AVANZAS USAMOS OTRA ESTRATEGIA. Recuerda en la Guerra y en el Amor todo se vale, mente positiva amiga, mantente animada DIOS ESTA CONTIGO. Espero te comuniques pronto.

octubre 25, 2015 10:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola...pues mira si dependo d el la vdd,mi suegra ps ya no puede cuidar a la niña se desespera mucho y esta enferma ya abiamos ablado deltrabajo...y kedamos k en kuanto ella regrese de mexico xk astaa aya la mandaron solo k es asta febrero!!!...pero yo hable con ella y le dije k no iba a poder esperar tanto xk yo necesito distraerm en algo para dejar de pensar y acerme ideas,y m apoyo estoy buscando trabajo y espero sea pronto,y mira e salido al park al centro con mi ija el s entera ytodo...pero e ai el detalle sabe k di salgo es con la niña xk ella tambn kiere ir,y en realidad amistades aki pus no tngo muchas,segun mi suegra el cuida a su otra hija los fines d semana k la mams sale o cuando l puede...xk es fiestera y borracha y s ai dnd yo l digo k ed cuando la ve al conviir con su hija tiene k verlar a ella,lo k se (y s pork m lo dice mi sugra k conoc a su hijo y xk el se lo ha dicho) esk nunk se ara cargo de la niña xk no l alcanza xk si mi hija y yo absorbemos todo nunk nos niega nada,k si nos separamos jamas se juntaria con ella (y no critiko amiga pero la señora es 7 años mayor k nosotros y paraece de 45 , sta muy gorda y todos mdicn k no hay comparacion entre ella y yo,primero x la edad,por la apariencia,k yo no ngo hijos mas k deel,y se va a cansar, en eso si hay algo antes de k naciera su hija ps si sefrecurntaban mucho, y x lo k se ahorita ya le anda pidiendo pension,alo k miesposo l dijo k ni sele ocurra xk deja su plaza y se va,otra sk tuvo problemas cn un familiar de ella xk lo presionan psra k se junt con ella,

octubre 25, 2015 7:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cobtinuando t coment k ayer si salio, pero llego tmprano a las 11 cuando ants llegaba asta la 1 o 2,lo espere bien sexy,y ya sabes fue una noche loca,y hubo varias cosas k m dijo k se sirnt satisfecho conmigo k l encanta experimentar y k si hubiese sido asi me hubiera ahorrado tantas cosas, pero en ese momento no pense en otra cosa mask en disfrutar el momento y volverlo loco a el cosa k konsegui... En actitud el a visto k e cambiado ya aorita estoy mas trankila m atakan los nervios cuando se va a el trsto de no hacerl ver k sigo pensando en esas cosas,lo atiwndo con amor,kreo k voy avanzando amiga,gracias oor todo tu apoyo,tus cobsejos k me an servido d mucho,y esto k m dijist tratare d acerlo xk ya lo ize y se enojo,

octubre 25, 2015 7:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer ya no pude seguir escribiendot pork staba el ,de igual manera se fue a las 5 y regreso 8:30, este es l primer fin d semana k ya no llega tan tarde,veremos sta semana, en cuanto a los consejos k m diste no se si acerlo xk komo t digo lo hize,l pregunt como es k abia kedado con la señora con respecto a su ija,xk de antemano se k la tiene k ver y aunk l economicamnt no kiere darle nada se k la kiere ver(y eso lo ize x consejo de mi suegra) para k l vea k pues acepto a su hija ella no tiene la culpa de nada y tampoko puedo kitarle a su papa,y bueno enseguida s molesto y m pidio k ya no tokara el tema xk le ocasiona dolor de cabeza y mucho estres,y fue dond tambn m diji k si yo kiero salir a conocer gente,a divertirm k lo haga k el no dira nada xk el fue el k fallo,pero amenazas k eso no funcionara con el,k si encuentro a alguien mas adelant estoy enntodo mi derecho,pero x el bien de la niña disfrutemos el dia a dia,eso fue lo k m dijo...

octubre 26, 2015 10:45 a.m.  
Anonymous ALBANY said...

Hola Alejandra, mis saludos para mi es muy gratificante que tengas avances positivos con tu esposo. Me cuentas que ya estas comparando y ves cambios como que te esta llegando mas temprano y cuando sale se tarda aproximadamente tres horas y media QUE CONSIDERO ES POCO TIEMPO PARA DEDICARLE A ELLA, también aprecio que en la intimidad estas mas creativa, innovando porque su comentario fue muy positivo que te quede claro A LOS HOMBRES LES GUSTA EXPERIMENTAR PERO LES DA PENA Y NO SE ATREVEN A DECIRLE A SUS ESPOSAS SUS FANTASIAS POR ESO SALEN A LA CALLE A BUSACAR A QUIEN LO HAGA PORQUE SEGUN ELLOS LAS ESPOSAS NO LO HARIAN JAJAJAJA te invito a que sigas experimentando y lo observes para que sepas lo que le encanta no se te olvide lo que te dijo " LE GUSTA EXPERIMENTAR Y QUE SI HUBIESES SIDO ASI ANTES TAL VEZ NO ESTARIAN PASASNDO POR ESTA SITUACION" yo sabia que al hacer cambios en la cama mantendrías la atención de tu esposo y te digo algo mas la razón por la que esta llegando temprano es porque ella y sus familiares presionan y tu debes darle tranquilidad y amor en tu hogar. En relación a tus nervios yo hasta temblaba ponte a orarle a DIOS pídele que te guie y te de fortaleza en esta dura situación y aun considero que debes decirle que debe enfrentar su realidad y que tu necesitas saber que va hacer con su hija pero que también debe alejarse definitivamente de su amante. Me gusto mucho que le manifestaras que tu necesitas salir a divertirme y algo muy parecido me contesto mi esposo pero cuando salí la primera vez con una amiga a tomar un café le incomodo muchooooooo y hasta llego a tratar de desestabilizarme y presionarme a dejar de hacerlo diciendo que así se comenzaba y que si quería saliera sola y me buscara otro marido pero te digo tuvo que ceder porque seguí saliendo de día EL VIO QUE ERA EN SERIO empezó a celarme y a marcar territorio, se vio en la obligación de integrarme a su grupo de amigos y empezó a salir conmigo, no le gusta dejarme sola PERO ESO NO FUE FACIL SE LLEVO ALGUNOS MESES, CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE TE ESTA MANIPULANDO. Otra cosa que no puedo pasar por alto es que dejes de preocuparte por su edad, que hace y deja de hacer, lo que si quiero que comprendas es que la idea es que seas totalmente diferente a ella ES POR ESO QUE TE PREFIERE, gracias a Dios porque dices que no atiende a su hija y también manipula a tu esposo para que la cuide ALLI DEBES PRESIONAR ELLA DEBE CUIDAR A SU HIJA la única ventaja que tenia ella era experiencia y le hacia sentir a tu esposo en la intimidad lo que tu no eso debo decírtelo LOS HOMBRES SON SEXUALES pero tranquila la buena noticia es que te diste cuenta que debes pasar muchas noches locas con tu esposo (SORPRENDELO NO TE DE MIEDO EXPERIMENTAR Y A DISFRUTAR CON EL) INVITALO DILE QUE DESEAS SALIR CON EL no te pido que seas borracha pero si dispuesta a salir a fiestas por supuesto muy alegre y divertida olvídate de todo lo que te agobia y disfruta el momento a su lado. SIGUE CON LOS CAMBIOS PORQUE SON NECESARIOS.NO LO OLVIDES SIEMPRE BELLA NO DESCUIDES TU APARIENCIA. Espero me mantengas informada, cuídate.

octubre 26, 2015 6:59 p.m.  
Anonymous dolida said...

Hola Albany, yo sigo aquí en mi lucha y tratando de ser inteligente sentimentalmente como me dijiste, yo sin pelear y sutilmente le volví a insistir a que terminara con esa relación pero me respondió lo mismo: que no puede abandonar a una persona a su suerte con pocas opciones en la vida (en lo económico), que yo quiero terminar en unos días lo que ha ocurrido en 5 años (sentimientos), y que siente cargo de conciencia, no entiendo ese compromiso que el siente. Ya te conté que él, la había intentado dejar pero no resistió nada. En fin en este tema la esperanza que me queda es que ella lo deje o haga algo que él le moleste mucho, si porque él tiene un carácter fuerte y es muy celoso y posesivo. Por otro lado he tenido algunos avances como en el sexo, estamos en la mejor etapa de nuestras vidas; el tiempo con ella más o menos 4 o 5 horas, mayormente por las tardes, pero también busca el tiempo para dar un paseo con mi hijo y estar tiempo con nosotros; también he cambiado un poco mi forma de vestir y a él le ha gustado mucho. Este domingo hicimos un viaje los dos solos y lo pasamos espectacular, aunque el sábado él fue a verla, yo lo comprometí a que quería salir con el niño aunque demoro un poquito llego a tiempo, por supuesto yo ya estaba a punto de irme sola y además le reclame sin excederme. Últimamente hemos tenido conversaciones que me han reconfortado un poco, hasta me mostro algunos mensajes de ella reclamándole por dejarla sola y venir con nosotros.

octubre 27, 2015 8:02 p.m.  
Anonymous dolida said...

Continuando: Él está consiente que nosotros somos su familia. Él lo que quiere es que ella decida dejarlo, bueno eso me dice, pero yo sé que él tampoco hace cosas contundentes para que esto pase. Amiga solo me queda seguir siendo cariñosa e ir reconquistándolo de nuevo porque yo lo quiero mucho y vale la pena luchar por él. De hecho por sus buenos sentimientos es que estamos pasando por esto. Por otro lado te quería decir que yo le pedí que no quería que me engañara de nuevo y si estaba con ella no me engañara diciéndome que no, por eso es que a veces tenemos estas conversaciones; aunque por supuesto hay cosas que él no me dice para no lastimarme. Yo sigo aquí sin perder esperanzas. Espero que tú también hayas avanzado un poco más, te deseo suerte. Saludos.

octubre 27, 2015 8:03 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Amiga DOLIDA, muy buenas tardes yo aquí encantada y celebrando tus avances. Viste que si es posible lograrlo solo debes tener fe en Dios y ser consecuente. Lo que realmente me emociona es que tu esposo si te AMA porque sino, no cediera a tus planes y compromisos como te dije su interés en estos momentos eres tu NO VALLAS A DECAER AHORA MAS QUE NUNCA HAS PLANES JUNTOS sobre todo en las tardes que es cuando crees que esta con ella NECESITAMOS RESTARLE TIEMPO A ESTA MUJER EN LA SEMANA (QUE EN LUGAR DE 5 SEAN 2 O 3) Y LOS FINES BUSCA ALGO DIFERENTE QUE HACER PARA QUE ESTE CONTIGO, en cuanto al SEXO ya averiguaste que le gusta de lo nuevo que ha experimentado contigo? te sugiero varía cada encuentro, hazlo en lugares que antes no lo hacías, muévete, domina, se expresiva (LOS EXITA MUCHO), empieza a cumplir sus fantasías, busca fragancias y lencería sexy por ahora después debes avanzar ya te diré que hacer jajajaja. De igual modo me cuentas que le gusta mucho tu nueva ropa viste con lo que te veas sexy jamás con lo que te veas cómoda, lo del viaje espectacular me lo imaginoooooo no te puedes quejar estas de muchas celebraciones primero tu aniversario y después viajes placenteros (QUE SE REPITAN MUCHOS AMIGA, AMEN)lo de los mensajes con reclamos de ella no podía mandarlos en mejor momento y tiempo (Ella percibe que esta pasando algo y su desesperación la hace reclamar para presionar cuando en realidad lo que hace es sofocar)OJO QUE TUS MENSAJES SEAN PARA ENAMRARLO, USA FRASES PICANTES,DILE LO QUE DESEAS HACER CON EL EN LA INTIMIDAD, MANDALE FOTOS PICANTES ESO POR AHORA PARA QUE NO LO ASUSTES MUCHO a estas alturas debe estar sorprendido de tus cambios, no dejes de amarlo, mimarlo y consentirlo (SIN PRESIONES PORQUE VEMOS QUE EL ESTA COLABOANDO)deja pasar unos días y de nuevo toca el tema de su separación con ella. Tengo algunas interrogantes en el próximo contacto me aclaras por fa.
1.- Comprobaste si asiste al GYM con ella, le dijiste que querías ir también?
2.- Dejo de hacer llamadas cuando esta en casa?
3.- Comparten tiempo a solas y también con t hijo?
QUISIERA DESPEDIRME DICIENDOTE QUE TUS AVANCES SON MUY POSITIVOS quiere decir que has ocupado bien tu tiempo TE ACONSEJO MIES LAS MEJORES COSAS PARA ESTAR MOTIVADA Y LAS PEORS COSAS PARA ESTAR AGRADECIDA, PUES TE HACEN FUERTE.

octubre 28, 2015 7:19 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Continuando, mami yo estoy ya pase tu etapa, es decir ya estoy n un nivel superior al tuyo, te digo me he inventado cosas para avanzar y gracias a Dios han resultado. Yo también pase un fin de semana de celebración estuvo muy cariñoso, atento, bailamos y también hice travesuras en plena fiesta si sigues avanzando tu también pasaras por esto solo hay que disfrutar y ya. EL ME AMA Y YO LO AMO, seguiré en busca de la victoria definitiva, pro sin olvidar esta experiencia con la que me he reinventado, SOY OTRA MUJER. Gracias a Dios. Espero otro contacto tuyo. hasta pronto amiga.

octubre 28, 2015 7:34 p.m.  
Anonymous dolida said...

Hola amiga Albany, te escribo porque desde anoche he vuelto a decaer, estoy tratando de disimular delante de mi esposo, es que revise el celular y vi un mensaje de ella hablando de un posible embarazo, yo sé que ella seguro está siendo lo imposible para retenerlo a su lado, también conozco otros detalles sobre ese tema pero no vale la pena contarte todo ahora. Lo que realmente me preocupa es que mi esposo le permita tenerlo y sé que no va ser nada por impedirlo, yo lo conozco. Me imagino que él está consciente de que no es bueno que suceda esto, pero sé que va responder como hombre. Ojala sea una falsa alarma, pero si sucede tengo que estar preparada (tengo esperanzas que no, voy a estar al tanto). Por otro lado también vi mensajes de reclamos por parte de ella, pero pienso que si el después va a verla o la llama todo eso es en vano. En cuanto a las preguntas que me hiciste: yo le pregunte si ella iba al gimnasio y él me dijo que no y por el celular no he visto alguna prueba, y si le dije que quisiera ir con él a hacer ejercicios pero por el momento tengo que cuidar a mi hijo; el si pasa tiempo con nosotros aunque a veces está complicado con los negocios, por las noches después que duermo al niño siempre nos quedamos hasta tarde conversando, mirando una película y en lo que tú sabes que no puede faltar jeje. Las llamadas creo que si sigue haciéndolas pero de hecho los mensajes de reclamo era por este tema parece que ella siempre se queda esperando su llamada, yo también me he inventado saliditas no muy largas (por el niño) para eso mismo, pero todavía amiga se mantienen, busca el pretexto que va guardar el carro o algo así, incluso hasta se lo deje caer que la llamaba pero por supuesto que lo negó. Albany necesito un consejo tuyo sobre esto que me acabo de enterar, a lo mejor después en otro contacto te digo que todo fue una falsa alarma (voy a orar bastante para que Dios para que me ayude). Saludos, espero tus consejos.

octubre 29, 2015 6:34 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Hola amiga DOLIDA, por una parte debes alegrarte porque esa mujer es tan bruta que es de las que cree que con un embarazo retendrá a tu esposo (ESTA DESESPERADA AMIGA, ESO ES MUY BUENO)yo creo particularmente que es mentira y llamar su atención (ORO PARA QUE ASI SEA, AMEN)Este es tu momento para manipular fuertemente a tu esposo VICTIMIZATE dile que si el estaba con ella por compromiso como es que resulta estar en embarazo, que el realmente no te ama y que se decida de una vez, que no vas a seguir esperando a que salga con otras barrigas mas o que el la deje pero te siga engañando con otra. QUE NECESITAS QUE CULMINE SU RELACION, QUE SI EL REALMENTE TE AMA LO HARA "esto es para ganar tiempo y restarle su estancia con ella, me entiendes" y para observar su actitud, asústalo que te vea decepcionada y decidida NO PERMITAS QUE TE VEA COMO LA AGUANTADORA AL CONTRARIO LA QUE DEBE AGUANTAR TODO ES ELLA. Sigue restringiendo sus llamadas en casa esta es una oportunidad para ti. TE DIGO SERIAMENTE ESA MUJER SABE QUE ALGO PASA PORQUE AL IGUAL QUE TU VE CAMBIOS EN SU RUTINA CON TU ESPOSO POR ESO LO DEL EMBARAZO A ELLA NO LE CONVIENE EN ESTE MOMENTO ESE SUPUESTO EMBARAZO PORQUE ESTARIA EN CASA Y SE LE ACABARIAN LAS SALIDAS QUE SE DA CON TU ESPOSO, esa no tiene un pelo de boba. Me despido diciéndote SI SIENTES PRESIONES Y ANGUSTIAS ACEPTALAS COMO UN DESAFIO PARA CRECER EN TU FE Y VER LA MANO DE DIOS OBRAR, presiona es tu momento. Estoy contigo, hasta pronto.

octubre 29, 2015 9:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola albany soy alejandra... Recai todo iba bien y lo eche a perder por una arrank de nervios de celos,de desesperacion no se, le reclame de nuevo y fue por telefono al parecer ya no kiere volver,no se ni pork lo ixe,aun no llega pero esta por acerlo y no se k voi a acer...m da muho coraje y siento impotencia k oor una tonteria todo lo k e echo hasta ahori5a x ganarmelo otra vez sr vaya a la basura,mi suegra m dijo k le comeh9 k m va a kitar a la niña,ya se kiere meter en pleits legales...

octubre 30, 2015 10:59 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Hola ALEJANDRA, Cálmate un poco tu recaída es totalmente normal pues tu situación no nada fácil y solo pocas pueden ella yo estoy aquí para decirte con toda seguridad que tu esposo no te va a dejarrrrr es un chantaje emocional recuerda que la que esta jugando y manipulando eres tu el esta presionado por ella y tu por eso manifiesta esos cambios de humor QUE EN ESTOS MOMENTOS SON LO MEJOR QUE PUEDE PASARTE porque sencillamente es una muestra de que no esta tranquilo, no sabe que hacer, ya se perdió eso de lo prohibido con ella en fin el ya sabe que esta perdiendo el control y para tomarlo de nuevo te quiere hacer sentir culpable y te dice que te va a dejar NO LO VA HACER así que cuando te lo diga dile hazlo toma la decisión y ya el se sorprenderá porque lo que busca es que tu adules NO LO HAGAS PORQUE PIERDES TODO LO QUE HAS GANADO y por tu hija no te preocupes eres una excelente madre no te la podrá quitar porque tienes una moral intachable en cambio el no es mas mas a donde la llevaría donde tu suegra? LEE BIEN TU NO ERES CULPABLE DE ESTA SITUACION Y ME ALEGRA QUE TENGAS EL CORAJE DE LUCHAR POR LO QUE QUIERES, CADA VEZ QUE SIENTAS EN TU CORAZON RECLAMAR HAZLO que el sienta que has cambiado y que tienes personalidad, exige respeto en todo momento. Mi consejo es mantente en tu posición no des tu brazo a torcer OTRA COSA QUE USAN PARA MANIPULAR ES RECOGER SU ROPA PARA MANIPULAR Y PARA QUE LES ADULEN si el llegase hacerlo toma a tu hija y vete a tu cuarto a tranquilizarte SIN ADULAR el hará cualquier cosa para llamar tu atención AL VER QUE NO PASA NADA VENDRA A CONVERSAR PARA HACERTE SENTIR MAL tu mantente y dile que si se quiere ir no lo detendrás que si no te quiere no hay nada que hacer AL VER SEGURIDAD EN TI EL EMPEZARA A ADULAR y tu sigue en tu posición y empieza a exigir y a manipular PIDE LO QUE DESEE TU CORAZON DILE TODO LO QUE SIENTES SIN NINGUN TEMOR Y VIENDOLO DIRECTO A LOS OJOS. En cuanto a los pleitos legales por favor si no ha podido resolver su situación con ella menos contigo, dile si quieres separarte busca un abogado y ya. Mantén los cambios, sigue haciendo cosas que el no se espere vuélvelo locooooooooo linda aprovecha que esta descontrolado. ORA A DIOS ENTREGALE TUS CARGAS AMIGA PERO CON FE aunque no lo creas el ya esta obrando no lo ves! Que el siempre te vea linda, sin miedos que no se sienta seguro de ti. Termino con esta frase "ENTRE EL ARROYO Y LA ROCA, SIEMPRE TRIUNFA EL ARROYO NO PORQUE SEA MAS FUERTE, SINO PORQUE PERSEVERA". No te pierdas, espero tu nuevo contacto. Adelante desde aquí todo mi apoyo moral e incondicional.

noviembre 01, 2015 7:28 a.m.  
Blogger Shivanie Ella said...

Gracias Dr.Akpada por ayudarme a unir mi relación simplemente en el plazo de 48 horas. Todavía recuerdo aquellos periodo en el que estaba teniendo problemas con mi amante, pero hoy a través de la ayuda de Dr.Akpada estoy teniendo alegría en mi relación. Y si usted está teniendo problemas en su relación el lugar correcto para que te lo resuelto es a través de correo electrónico: akpadatemple@hotmail.com Por su ayuda todos sus problemas se resolverán dentro de las 48 horas

noviembre 01, 2015 8:56 a.m.  
Anonymous dolida said...

Hola amiga Albany, he tenido unos días desesperantes, necesito mucho poder conversar con alguien, he hablado con mi esposo sobre el tema del supuesto embarazo pero lo niega todo, pero tengo muchas dudas no le quiero decir de donde saque la información porque si no dejo tener la única fuente de información que tengo. Todavía tengo sospechas. Por otro lado creo que voy a tener que dejar espiar su celular porque me hace mucho daño para seguir con el plan. Ayer estuve a punto de recoger mi ropa para irme pues entre en estado de desesperación y él me dijo que como iba a abandonarlo todo que a pesar de todo lo que él ha hecho nunca le ha pasado por la cabeza abandonarnos, pero al final se fue a verla. Lo que sí, en todo el día estuvo muy pendiente de mí. Hoy por la mañana, le volví a reclamar por supuesto después de espiar y ver otros mensajes(sin decir lo que vi), y salió de la casa bravo, me puse muy mal amiga, hasta que a la hora regreso y nos reconciliamos un poco, él me dijo que trato de hacerse el duro pero por poco se le salían las lágrimas, dice que yo no puedo dejarlo porque esa sería su destrucción, que él me quiere con la vida. Pero amiga todo esto está muy bonito, pero no la deja. Últimamente he estado mal, a veces pienso que pierdo el control. Él me dice que cuando hay amor todos los problemas se resuelven y que el nuestro es verdadero. Si por casualidad ella está embarazada que hago????. Este tema es el que me tiene descontrolada. Disculpa si sigo con mi anonimato pero tengo miedo que mi esposo o ella se enteren de esto. Saludos amiga, suerte. Te escribiré pronto.

noviembre 04, 2015 4:18 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Amiga Dolida, aquí estoy para ti, es evidente que t gran angustia en estos momentos es el supuesto embarazo de la tipa, háblale a tu esposo con sinceridad, que viste sus mensajes y que tienes la duda porque ella le decía allí que posiblemente estaba embarazada. Si definitivamente debes dejar de ver sus mensajes, pues nuestra lucha es para mantener tu matrimonio si fuese el caso contrario seria una excusa perfecta para dejarlo ESE NO ES TU CASO pero si debes presionar fuerte porque eso lo mantiene pendiente de ti fíjate al salir de tu casa molesto POR TUS RECLAMOS JUSTIFICADOS CREEME regreso a la hora eso quiere decir que donde quiera que estuviese en ese momento no pudo estar tranquilo y regreso a reconciliarse contigo. Querida amiga en cuanto a la interrogante de que debes hacer si resulta embarazada ALEJA ESE PENSAMIENTO DE TU MENTE, LA PALABRA TIENE PODER, me he puesto en tu situación y seria devastador para que te digo que no; Sin embargo te diré que hacer si resulta positiva tu duda. POR AHORA HABLA CON EL SERIAMENTE DILE QUE TE ESTA CANSANDO ESTA SITUACION QUE ENTIENDA QUE FUE DIFICIL PARA TI SABER DE SU ENGAÑO Y QUE NO ESTAS DISPUESTA A SEGUIR FORMANDO PARTE DEL TRIANGULO QUE EL CREO, QUE TU QUIERES UNA RELACION SERIA, ESTABLE Y SIN ENGAÑOS, ES DECIR UNA PAREJA. Exígele que elija que hacer con su vida y si tu no estas incluida en ella que te lo diga para alejarte. ESO LO PONDRA A PENSAR AMIGA. Eso si mantente firma debes alejarte un poco tres días que note tu molestia, espera que el te busque para hablar (LOS CAMBIOS DEBEN SEGUIR)NO BAJES LA GUARDIA. Te siento muy triste quisiera darte un fuerte abrazo, necesito MANTENGAS TU FE LEE EFESIOS 6.13-18. Recuerda DIOS esta obrando a tu favor, toma ventaja de tu situación. Tranquila por lo de tu anonimato, el cariño es el mismo. Estaré pendiente, cuídate bendiciones para ti y tu familia.

noviembre 04, 2015 11:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola albany,soy alejandra,estoy aki de nuevo,t cuento la discusion k tuvimos el viernes 30 no paso a mayores,llego de lo mas trankilo,y platikamos del asunto,desde ese dia m prometi a mi misma no tocar mas ese tema,asi como a dios puse un altsr chikito y cuando m siento trist o pienso en esas cosas platiko kn el,m a servido mucho asta aorita no le e dado importancia a la situacion k tenemos, pero pasando a los avances t platiko k e dejado k mi hija conviva con su media hermana la semana pasada fue 2 veces,de echo el sabado 31 fue el cumple de la otra niña cumple y mi hija fue con su papa y su abuela,m cuentan k se porta muy educada y siempre m menciona a mi frente a la familia de esa señora,les cuenta de todo lo k le compra su papa y cosas asi,ellas se molestqron pork como el no le da nada a su otra hija ni una leche vaya...ntoonces hicieron comentarios de esetipo,le pidieron dinero para acerle su fiestecita ,l se nego y les dijo k a nuestra hija no le ace fiestas para no darle de tragar a la gente gorrona,y ademas no tenia dinero para darles,y k aunk tiviera no daria nada,xk el nunk kiso otro hijo,le basta y sobra con valeria...en cuanto a mi hija m sorprendio lo k m contaron mi suegra y mi esposo,resulta k kiere a su media hermana las veces k a ido juega bien con ella le dic hermanita se abrazan,las 2 se kieren,lo k m pone trist sk luego yo l preguyo por su hermana y a mi m dic k no la kiere,k es fea,y no kiere k nunk venga a su casa xk romperia sus juguetes,

noviembre 06, 2015 10:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

En cuanto a sus llegadas a la casa pues han sido constantes ya llega mas temprano,eso m alegra pork se k ya no pasa tannnnto tiempo fuera de casa y trata de acer espacios para ir a ver a su hija,tambien k muchas veces sus salidas son para acer otras cosas para cobseguir dinero,no m dic k ace nunk m a kerido decir solo k no es nada malo,a vees creo pero a vecs no,mis nervios m matan y ace k piense lo peor,k siguen estando juntos,k se va fiestas con ella y cosas asi,pero fijate tambn k m e dado cuenta de algo,antes cuando llegaba era directo a bañarse y despues ya m besaba y teniamos intimidad,y n estas semanas e notado k ya no ,no neesita lavarse los dientes para besarm,o bañarse para tokarme,creo o pienso yo k es una señal de k ya solo l gusta estar conmigo,pork no se yo sentiria algo de asco k estuviera con ella y lueho viniera y lo hiciera conmigo,y pork lo conosco sek no aria algo asi,siempre se ha preocupado por mi salud, por las infecciones,en acerme el papanicolau,y por esas razones yo creo k no seria capaz de estar cn las dos el mismo dia,o puede k si a de aber pasado,pero lo pasado aya se keda,m importa mas este present k estamos viviendo,ayer fue su cumple y le consenti en todo, le ize su comida favorita,y no l ize pastel xk no l gusts mucho,pero l ize un flan de kedo philadelfia, y de postre k no puede faltar un buena noche de pasion y locura ,lo disfrutamos mucho,y de echo nos bañamos jntos cosa k no abiamos echo mas siempre yo m bañaba primero y lo initaba a k fuera cnmigo pero decia k no pork la niña se kedaria sola, pero ayer m llevo al baño el y jugamos un rato con el agua k dejame decirt estaba fria,yo creo k por eso lo hizo,t confieso k a la hora de la komida k llego,m dijo k iba a jugar futbool a las 9, y como ee estado mas atenta a las coaas k ace,mi contestacion fue" pork precisament hoy?,si nunk juegas los jueves siempre son lunes,viernes,sabados y domingos" le dij k si iva a ir a ver a su hija k m lo dijera,no iba a ser.grocera en decirle k no,o k si se iva a fe stejar con la madre de su otra hija,en fin le dij k no le creia,k ya m habia visto la cara por mucho tiempo,y no daba igual k lo siguiera aciendo,todo lo dije ahlando no pelie,no grit ni nada todo con calma,le dije k m iba a ir a dormir al cuarto de su mama,jeje no m creyo pero llego temprano,no llevo su mochila con las cosas para el fut,se despidio y m dijo k no tsrdaba,se fue como a las 6:30 y lleho 8:30,para colmo mi hija no kiso irse a dormir cn su abuela,y en cuanto llego l dij k ya m iba, tome mis cosas b m fui,vi k s molesto,pero en realidad m fui a cambiar, espere unrato y despues fui a la recamara, imaginat lo demas... Le encanto la sorpresa,como era su cumple tenia k ser especial,...

noviembre 06, 2015 11:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Otras cosas k no abia contado esk n l cumple dl sbado mi suegra ablo cn la señora,resulta k es amiga,bueno era amiga de mi suegra,ella m conto k se izo amiga de todas las de la oficina en donde trabaja mi esposo xk kuando trabajaba la mandaban a acer pagos,y siempre se llevaron bien,bueno mi suegra l dijo k nunk espero una traicion de semejant tamño por part de ella,k no tiene muchas amigas y las k tiene siempre la apuñalan por la espalda,a lo k ella cpntesto para defenderse k su hijo tenia problemas con su esposa,mi suegra l dijo k aun asi ella no tnia pork aprovecharse de esa situacion, ella dijo k solo buscaba un hijo,y k ella sabia k mi espodo nunk m iba a dejar nisikiera por la hija k tienen,ella misma dic k mi esposo no kiere a su hija ni la cuarta parte de lo k kiere a mi hija,al menos esta conciente de k su hija no funciono para k m dejara,otra cosa k mnnciono sk si ella estuviera n mi lugar no dejaria ir a mi esposo,cuando m dijo eso mi suegra k no lo voi a dehar ir,pero para eso neesito k ella tambn se apart y deje de manipular a mi esposo,y por otro lado a mi niña l pregutaron si keria k su mama osea yo tuviera otro bebe,un hermanito,a lo k ella respondio k no,no keria un hermsnto potk ella siempre sera la hija unika,a lo k le dijeron k entonces como keria a su hermana,ella respondio k pork no la abia tenido su mama y tsmpoko vivia cn ella n sucasa,k ella vive n su casa y aya k se kede solo iran a verla y de ai se regresa cn su papito su casa con su mama

noviembre 06, 2015 12:24 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

ALEJANDRA, buenas tardes me encanta que todo marche muy bien con tu esposo por lo que me cuentas definitivamente has progresado mucho hasta el punto de ver que estas madurando, pues decidiste aceptar la presencia de su otra hija DE SEGURO LE DISTE UNA LECCION A TU ESPOSO pienso que en tu situación fue lo mejor porque NO LE PROHIBISTE NADA y le facilitaste el contacto con tu hija. Te aseguro que la tipa se quedo loca con tu proceder de seguro ella pensó que te molestaría y tu le diste una bofetada CLARO EN SENTIDO FIGURADO. Ahora enfocándonos en tu relación veo que mantienes los cambios y me parece maravilloso que estés muy atenta a cada detalle y puedas ir delante de el para que no te dejes engañar, te felicito por tu motivación a complacerlo el día de su cumple y la noche loca que hasta hubo sorpresas de ropa interior o disfraz? LO DEL BAÑO, LA COMIDA FINO pero la próxima vez si debes hacerle su pastel y también salir juntos ELLOS DICEN QUE NO LES GUSTA PERO EN REALIDAD SI JAJAJA de ahora en adelante no dejes de celebrar los cumple de tu hija, tu esposo, el tuyo, de tu suegra, otros. RECUERDA SON MOMENTOS QUE NO VOLVERAN DEBES DISFRUTARLO AL MAXIMO. Mi consejo deja de pensar en ella y sigue enamorando a tu esposo ve que ya esta dejando de estar tanto en la calle sigue activa y creativa. LA VIDA TE PONDRA OBSTACULOS PERO LOS LIMITES LOS PONES TU, NO LO OLVIDES. Lucha por tu hombre, hasta ponto amiga has progresado mucho FELICIDADES.

noviembre 06, 2015 6:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Para Dolida : he leído tu caso y te quiero dar mi opinión como hombre, tu esposo está jugando con ambas, si fueras tan importante para él y te amara tanto como dice amarte un hombre nunca duda tanto y a la hora de decidir sopesamos el valor de una familia y el significado de que una amante es lo que es y que ella sabía que él ya tenía una familia, si sabemos que alguien tiene que sufrir SIEMPRE escogemos que no sufra nuestra esposa, tu esposo es de esos casos de "estirar un elástico" y ver que no se ha roto, entonces lo seguimos estirando, si no eres economicamente dependiente de él y además por lo que dices eres profesional, sepárate y sigue con tu vida, además no es bueno que te lo guardes para ti, hablalo con gente de tu confianza, y te lo repito.... como hombre, si estuviera en el caso de tu esposo ya habría escogido la familia, el está jugando con ambas (y en mi opinión más contigo que con su amante) .... suerte ! y saludos desde Barcelona

noviembre 07, 2015 11:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

PD Dolida, soy el de antes, el hecho de que tu esposo te explique con tanta naturalidad que ella quiere ocupar tu lugar a mi me da indicios de que quiere provocar en ti lo que se conoce como el " síndrome de Cenicienta o síndrome de la elegida " es decir, que te quiere hacer creer que eres la unica a la que le queda bien el " zapato ", que eres la elegida por sobre todas las cosas y con eso justifica su doble vida, porque 5 años no son una aventura es ya una doble vida, piensa si ellos tienen un hijo, cómo le explicarás al tuyo/a qué es una familia, un matrimonio, una pareja, el amor .. etc cuando como ejemplo tendrá vuestro triángulo amoroso ? conozco a unos hermanos que descubrieron la doble vida de su " perfecto " padre, con otros hijks incluído, quedaron destrozados y ninguno de ellos consiguió nunca tener una relación de pareja (ni familiar) duradera, era relación fallida tras otra, tampoco creo que sea sano para ti llevarlo en silencio, háblalo con gente de tu confianza y si puedes con un psicólogo, no sé. .. piénsalo ! ... un saludo !

noviembre 07, 2015 12:33 p.m.  
Anonymous dolida said...

para el amigo de barcelona,Muchas gracias por sus comentarios, yo lo voy a tener en cuenta, pero amigo lo que me dicta el corazon es que siga luchando por mi matrimonio, y en el fondo yo pienso que el esta jugando con las dos, es verdad lo que dices, pero por el momento no me quiero retirar, es muy dificil para mi. saludos.

noviembre 07, 2015 2:00 p.m.  
Anonymous dolida said...

Amiga Albany, muchas gracias por tus consejos, he encontrado una persona que entiende mis sentimientos, no le he contado esto a ninguna amiga mía por miedo a que no me entienda, hoy en día ya no se perdona el engaño. Te cuento que al final no le conté a mi esposo los mensajes que vi, no quiero que me reclame por revisar su móvil, converse con el sobre el tema y le dije que si pasara algo así que me lo dijera (le aclare todo los problemas que puede traer), me lo siguió negando de que estaba preocupada por algo que no existía, de que ella no puede embarazarse por su gordura y le traería problemas para su salud. Por otro lado yo decidí no pensar más en el tema, porque al final yo nunca lo voy a dejar, él es el amor de mi vida y yo quiero que mi hijo crezca al lado de su padre, aunque voy a estar alerta para que nada me tome por sorpresa. En estos días él ha estado muy preocupado por mí, siempre lo ha estado, pero después que me vio con el maletín en la manos más, además le envié un mensaje que describía perfectamente como yo me estaba sintiendo y eso lo impacto(a pesar de que él debe saber cómo me siento). Incluso si la ha visto ha sido por poco tiempo y siempre reportándose ya sea por teléfono o pasando por la casa, hasta me confeso que un día no la vio (pero de seguro hablo por teléfono con ella). Me he dado cuenta que está muy preocupado por mi estado de ánimo, yo nunca le he ocultado mi tristeza para que sepa cuánto estoy sufriendo por esta situación. Yo pienso que si siempre le manifiesto que estoy contenta, crea que ya asumí el problema y nunca lo resuelva. A veces pienso que voy a vivir con esta situación toda mi vida. Yo siempre lo he tratado con cariño a pesar de todo. Amiga no tengo valor para hacerle frente y ponerme brava como me dijiste, y si empeoro las cosas??????. Esto es una situación complicada y a veces queremos tapar el sol con un dedo, yo sé que el amigo que me escribió tiene un poco de razón, pero a veces nosotros mismos no queremos reconocer la verdad y queremos seguir aferrados. Solo me queda seguir esperando para ver qué sucede y seguir orando a Dios. Saludos amiga, suerte con tu matrimonio. Te escribiré pronto.

noviembre 07, 2015 2:29 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Al caballero de Barcelona, bienvenido me alegra tu interés en este blogs y el de expresar tu opinión porque desde hace tiempo ningún hombre intervenía, por tu forma de expresarte intuyo que eres un hombre con sensibilidad, carácter y con personalidad. Tu opinión verdaderamente nos importa; sin embargo, yo difiero de tu postura en recomendarle a ningún la pareja la separación así a la ligera sin intentar su restauración. Reflexionemos sobre la realidad y basándonos en estadísticas a nivel mundial, la mayoría de los problemas sociales en la actualidad son causados por la ruptura familiar (DIVORCIO Y/O SEPARACION, FAMILIAS RECONSTITUIDAS) donde los mas afectados emocionalmente son los HIJOS de allí surgen los problemas no resueltos, las conductas inadecuadas y/o violentas, bajo rendimiento-deserción escolar, incumplimientos de roles, violaciones, embarazos en adolescentes, delincuencia, asesinos, drogadicción, alcoholismo y hasta la prostitución. Lamentablemente esto es lo que ocurre cuando la familia se debilita, no supera las crisis que son normales a lo largo del matrimonio y no se fortalece con las experiencias de vida. Es cuestión de PESEVERANCIA Y SACRIFICIO es por ello que para la elección de la pareja debe tomarse un tiempo prolongado "NOVIAZGO" para saber si la persona es compatible. Según datos recientes,25.869 parejas se separan legalmente al año aproximadamente entre 50-52%, es decir, la familia ha perdido su importancia y esencia lo que debe alarmarnos para estar dispuestos a disminuir esas cifras asumiendo con seriedad los compromisos con nuestros conyugues. Y justamente uno de los principales causales de divorcio es LA INFIDELIDAD donde mas del 90% son ustedes los hombres quienes engañan, sin olvidar que las mujeres también han aumentado su porcentaje acercándose considerablemente al de los caballeros. CUALQUIERA PUEDE ENGAÑAR O SER ENGAÑADO
y hoy en día existen muchos casos, ya a mi nada me sorprende. QUE OPINAS DE ESTO AMIGO? ES UNA SOLUCION EL DIVORCIO O ASUMIR CON SERIEDAD Y COMPROMISO EL MATRIMONIO? ES CUESTION DE CONCIENCIA VERDAD? Mis saludos, fue un placer.

noviembre 07, 2015 5:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos desde Barcelona Albany, entré a este blog por un error y leí texto y comentarios por curiosidad y como simple "literatura", decidí escribir mi "consejo" porque el caso de esta chica en concreto me dio mucha rabia, en concreto la actitud de su esposo. Estoy completamente de acuerdo contigo en que lo idóneo es intentar resolver los problemas y que los hijos se crien en un ambiente familiar, pero eso sólo es posible si ambos lo desean y si ambos trabajan para ello, en el caso de esta chica realmente veo un esfuerzo enorme de parte de ella, mientras su esposo el esfuerzo que hace es para que la situación siga tal como está y le acarree a él la mínima molestia posible, creo que coincidirás conmigo que en casos así recuperar un matrimonio es imposible, y si el triángulo amoroso se eterniza sucederá con sus hijos lo mismo que a los chicos que conozco que le di como ejemplo.
Hace dos años, a dos casas de la mía murió una chica, 29 años, su esposo la contagió de HIV y sumado a una enfermedad congénita que ella tenía (pero que controlaba perfectamente con medicamentos) en unos pocos dias murió, una semana mas tarde su esposo se llevó a su amante a vivir a la casa y cuidar de sus hijos de 3 y 1 año, en esta vida hay toda clase de personas y sospecho que el esposo de esta chica no es trigo limpio, es más ... incluso creo que eso que le cuenta de que es muy gorda su amante es parte de su plan de lavarle el cerebro y hacerla creer la "elegida", obviamente esta chica en este momento se siente más cómoda "mirando para otro lado" y no ver la realidad de la doble vida de su marido, pero esa situación no será eterna y querrá saber más, no sé ... ya que tiene "posibles" estaría bien que contratara un detective y que descubra otras mentiras que su esposo estoy seguro le está haciendo creer, total ... todo esto desde el punto de vista de un tío que no veo ni ápice ni de arrepentimiento, ni vergüenza ni voluntad de recomponer una familia por parte de ese "hombre".
Bueno, me despido y no creo que vuelva a comentar, que no quiero "engancharme"a un foro ni mucho menos involucrarme emocionalmente en un problema de pareja de unas personas que ni siquiera conozco, un saludo a ambas y a la otra chica mucha suerte y ojalá no sufra mucho .... adeu ! bona nit !
PD ... sólo por curiosidad, de qué ciudad/pais sois ?

noviembre 07, 2015 6:37 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

Amiga DOLIDA, sabes que siempre podrás contar con mi apoyo pero para superar verdaderamente tu infidelidad debes cambiar de actitud y estilo de vida, percibo que estas dejando de luchar para aceptar tu situación Y ESO NO PUEDE PASAR PORQUE SI NO PASARAS LO QUE TE RESTA DE VIDA EN LA MISMA SITUACION, ES DECIR, EN UN MAL MATRIMONIO, INSATISFECHA Y MIRANDO HACIA ATRAS PENSANDO QUE DEBISTE ACTUAR. Es necesario que dejes tu miedo a enfrentar a tu esposo, sobre su amante, su posible embarazo "háblale de los mensajes" CLARO QUE EL SE MOLESTARA ESE SERA SU MECANISMO DE DEFENSA PERO TU NO DEBES DEJARTE MANIPULAR POR EL Y MUCHO MENOS QUE TE TRANSFIERA CULPAS QUE TU NO TIENES a ti te hace falta avanzar mucho vas aproximadamente por la mitad de lo que debes hacer para restaurar tu matrimonio. Ya tienes 14 años con tu esposo, el se siente muy seguro de ti por eso el le esta dando vueltas al asunto ya has visto que con tus cambios has ganado espacio pero yo aun te siento muy sumisa te falta disciplina y seguridad ala actuar pero tranquila yo también tuve miedo al dar nuevos pasos para avanzar. Nuestro amigo de Barcelona dijo cosas puntuales que deben ayudarnos para continuar tu lucha y fue lo que te pregunte al inicio tu esposo te ama y esta dispuesto a colaborar? tu respuesta fue que siempre ha sido un buen esposo y que aun hay amor; también, estamos claras que 05 años de relación con su amante habían creado vínculos fuertes y que por eso DEBIAS PRESIONAR FUERTE PARA QUE EL DEJARA SU COMODIDAD Y DECIDIERA otra cosa que me llamo la atención es que desde su punto de vista EL SCOGERIA A SU FAMILIA AL MOMENTO DE ELEGIR, mas a tu favor si tu cambias desde tu interior tu esposo se dará cuenta que de verdad eres otra que puede continuar TU VIDA sin el y tendrá miedo a perderte , si realmente te ama TE ASEGURO LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES DE SU VIDA LOS HA VIVIDO CONTIGO. En estos momentos NO ES CONVNIENTE QUE TE VEA TRISTE, DERROTADA EN CASA ya te lo dije empieza a hacer tu vida, vuelve a trabajar activamente, comparte mas con tu familia y amigos, sal de compras, toma decisiones, importantes "REINVENTATE CADA DIA LINDA" para que el vea independencia en ti. Como hable de estadísticas te digo que las parejas pueden divorciarse en cualquier momento del matrimonio pero las que superan los 10 años (HAN DISMINUIDO UN 13% LOS DIVORCIOS)pero la idea es estar en una elación donde te sientas plena emocionalmente.

noviembre 08, 2015 8:05 a.m.  
Anonymous ALBANY said...

Finalizo diciéndote, yo he sido testigo de tus avances que de verdad han sido maravillosos comparando tiempos atrás pero debes continuar ESFOZANDOTE PARA SER OTRA MUJER los tiempos cambian y debemos adaptarnos a ellos. Ha llegado el momento que tu esposo sienta que no estas dispuesta a continuar así PRESIONALO PARA QUE DEJE A SU AMANTE Y QE SI NO PUEDE HACERLO ENTONCES QUE EMPECEN HABLAR DE SU SEPARACION el lo va a creer por ya habías hecho las maletas TRANQUILA SIN MIEDOS ESE HOMBRE NO TE VA A DEJAR mientras quítale su tranquilidad y comodidad mantente firme y sigue con tus cambios y pídele tiempo para ti. Me escribes pronto por favor, pero con detalles para saber orientarte. "RECUERDA SI NO LA HA DEJADO A ELLA LE COSTARA MAS DEJARTE A TI QUE REALMENTE ERES SU ESPOSA" Mis saludos.

noviembre 08, 2015 8:23 a.m.  
Anonymous ALBANY said...

Para el caballero de Barcelona, Mis saludos para usted, le puedo asegurar que su intervención no fue por error fue por causalidad, pues el tiempo de Dios es perfecto. En un matrimonio el hombre hace a la mujer y la mujer a su hombre (LLEGAN A ACUERDOS)y usted tiene razón para que una relación funcione los dos deben estar comprometidos en mejorar su relación cada día pero es cuestión de valores, principios y cultura de las personas por eso muchos hombres se enganchan en otras relaciones Y GENERALMENTE NO ES POR FALTA DE AMOR EN SUS HOGARES SINO POR OSIOCIDAD O POR EXPERIMNTAR sin pensar en los profundos daños que pueden ocasionar a sus familias y a las personas de su entorno. Lo felicito por ser un hombre sensato y responsable espero usted nunca pase por esa situación y tenga siempre como prioridad a su familia, yo le invito para que de vez en cuando nos de su punto de vista masculino de seguro nos ayudara a todas las mujeres que creen en el matrimonio y en la restauración familiar. A usted mi respeto.

noviembre 08, 2015 8:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola buenas noches, estoy pasando por una situacion bastante dolorosa y nose como manejarla. Desde hace meses descubri que mi esposo se mensajea con uan supuesta amiga, he descubierto mensajes en los cuales ellos se muestran muy cariñosos y se envian fotos.. Yo la conoci y por lo que pude ver en su cuenta de facebook tiene 2 hijos y esta casada, yo me moleste muchisimo y hemos discutido en muchas ocasiones ya por eso.. El dice que solo son amigos, y pedi que la eliminara de su cuenta de facebook que al primcipio no queria pero lo termino haciendo, despues descubri de nuevo que seguian mensajeandose y le pedi que la bloqueara y lo hiso.. Pero hoy descubri que se envian mensajes directamente al celular. Ya nose que hacer y nose como manejar la situacion... Tengo el numero de ella y he tenido la tentacion de llamarle y decirle cosas pero algo en mi no me deja, creo que me falta valor.. nose si ellos se han visto o a pasado algo entre ellos por ahora solo han sido mensajes cariñosos y fotos que se envian las que yo he descubierto.

noviembre 10, 2015 6:06 a.m.  
Anonymous ALBANY said...

Hola a la amiga que expreso su inquietud el 10/11. Si estas escribiendo es porque estas dispuesta a ver cualquier sugerencia y opinión y la mía te la doy con toda honestidad según mi experiencia tanto personal como laboral, definitivamente tu esposo si esta vinculado con esa supuesta amiga y veo su interés en contactarse con ella por cualquier medio; también te digo tu te enteraste hace algunos meses d seguro ya viene desde mas tiempo, pues generalmente una es la ultima que se da cuenta y se entera. Te recomiendo seas inteligente experimenta con el diciéndole que quieres conocer a su amiga y a su esposo que tal vez sean cosas tuyas y que si ella es su amiga también es la tuya, que salgan juntos a un lugar o planifica una cena en tu hogar para que lo veas buscando excusas. No la llames porque le estarías diciendo ESTOY DESESPERADA Y ME INTIMIDAS lo que le alegraría a ella verte insegura, ESO SI DEBES ESTAR
ATENTA. Al enemigo hay que unírsele y tu tienes la ventaja de que esta casada busca relacionarte con ella y su esposo a través de el y tu misma hazle la solicitud a ambos por Facebook pero de una manera muy inocentona y pídeles sus nros telefónicos y espera la reacción de tu esposo, luego me dirás que pasa? SI DE VERDAD SON AMIGOS O MAS QUE AMGOS Enfrenta no descartes la posibilidad que tu esposo te engaña. Revisa tu vida y ve que puedes cambiar y mejorar. Mis saludos para ti.

noviembre 12, 2015 3:25 p.m.  
Blogger james said...

Buenas noticias!!! Hola a todos. mi nombre es Sarah Woods. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo Profeta Solución (prophetsolutiontemple@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a uno Solución Profeta, que la ayudó en algún momento, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvó mi matrimonio, gracias a la solución de profeta.
No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: prophetsolutiontemple@gmail.com
También puede ayudar con lo siguiente:
(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
(2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
(4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
(5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
(6) SI QUIERES SER RICO
(7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
(8) Si desea recuperar su dinero estafado
(9) Tener un Matrimonio retraso
(10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
(11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
(12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
(13) curar todos los tipos de enfermedades
(14) cura completa para el VIH / SIDA

noviembre 13, 2015 3:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola albany,soy ale...t escribo xk m siento un poko triste,mi esposo acaba de salir de viaje disk a un desfile por el 20 de nov k c celebra n mexico, como fue asi k se iba con su amante,no m kito de la cabeza k se vayan sentados juntos n rl autobus,y aunk emos avanzado mucho en nuestra actitud y convivencia (abro el parentesis para decirt k rstamos felices pork ya nos entregaron nuestra casa,tenemos muchos planes, y el arreglarla,pintarla y decorarla nos a unido bastant), y n la cama ni se diga estamos juntos uuff 1 dia si y 1 dia no, en ese aspecto si no creo,y ademas siento k solo m pertenece a mi pork has sido ya varias ocasiones k el m busca,ya no solament yo...pero por otro lado el k komo t digo k aorita se acaba dr ir,y ella tambn esta n oficina se k ella va, no puedo evitar ponerm celosa, y lo peor esk se lo ize ver y se molesto un pokito, le dije k no ketia k fuera por ella ahorita y mucho menos k mañana k lleguen en la noche la fuera a dejar,pork nuestta hija esta enferma y lo necesita mas, ademas k no tenia ninguna obligacion con ella por ser la madre de su hija, el lo tomo mal,y no se si fue enojado cnmigo,se despidi de mi con un gran beso m pidio k no siguiera mas molesta,y no kede asi,no estoy enojada,es solo tristeza de pensar k pueda irse con ella,y mas aun x lo k le dije...

noviembre 16, 2015 2:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya investigue,buske en internet,rn las noticias,periodicos y no hay nada del desfile, se me ace raro k lo hagan el 16 de noviembre y no el mero dia osea el 20... Presiento k tomo este dia libre para irse con ella,no encuentro otra explicacion, y si es asi,siento k no es justo, a veces creo k todo el esfyerzo k hago para k nuestra familia este unida de nuevo es en vano...nunk la va a dejar,nunk s va a cansar de ella, y mucho menos ella si ya se aguanto 4 años no pierde nada unoscuantos mas, la tristeza me gana y aunk muchos me animan a k siga,el dolor y la tristeza se apoderan de mi y no m dan ganasde seguir...

noviembre 16, 2015 1:54 p.m.  
Anonymous ALBANY said...

ALEJANDRA, que paso amiga? es natural tu tristeza pero que no te impida continuar con tus planes y con tu vida, quisiera felicitarte por la adquisición de tu casa deben estar muy felices y por tus avances con tu esposo en la intimidad LOS CUALES DEBEN CONTINUAR. Al igual que tu me resulta raro lo del desfile anticipado, te pregunto que te impidió ir con el? realmente pienso que ella debe estar molesta por lo de tu casa y presiono a tu esposo y el que se cree inteligente viajo con ella para tranquilizarla PRESIONA A TU ESPOSO PARA QUE SE ALEJE DE ELLA Y TAMBIEN PREGUNTALE CUANDO SE VA A RETIRAR DE SU TRABAJO, TAMBIEN DILE QUE INVESTIGASTE EN INTERNET Y NO APARECIO NINGUN DESFILE Y QUE TE EXPLIQUE, QUE ENTIENDA QUE NO ERES NINGUNA ESTUPIDA A LA QUE PUEDE ENGAÑAR CON FACILIDAD "COMPLICALE LAS COSAS". Te sugiero te ocupes en decorar bella tu casa e incorpóralo a el hazle saber que sus opiniones te importan DEBES ESTAR FELIZ PUES LA CASA LA COMPRO PARA USTEDES Y NO PARA ELLA. Yo estoy planificando las navidades y decorando según la ocasión, aprovecha para celebrar la nueva adquisición y mantente en la lucha aunque no sea fácil. Mis saludos y cuídate. ESPERO TU NUEVO CONTACTO.

noviembre 19, 2015 8:11 a.m.  
Blogger Smith Peters said...

Buenas noticias!!! Hola a todos. mi nombre es Sarah Woods. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo Profeta Solución (prophetsolutiontemple@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a uno Solución Profeta, que la ayudó en algún momento, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvó mi matrimonio, gracias a la solución de profeta.
No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: prophetsolutiontemple@gmail.com
También puede ayudar con lo siguiente:
(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
(2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
(4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
(5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
(6) SI QUIERES SER RICO
(7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
(8) Si desea recuperar su dinero estafado
(9) Tener un Matrimonio retraso
(10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
(11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
(12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
(13) curar todos los tipos de enfermedades
(14) cura completa para el VIH / SIDA

noviembre 19, 2015 8:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No fui pork la empresa contrata un autobus para llevar a su personal,los años k llevo con el siemprr a sido asi,y si estoy contentisima x mi casa aunk kisiera decirt k m da algo d miedo,aunk el jura y perjura k ni esq mujer ni nadie me iba a kitar nada,si m pone en k pensar xk nisikiera estamos casados,y como ya a amenazado con meterle pension,puede k kiera kitarle mucho mas,por cierto acabo de investigar d un fraccionamiento nuevo k esta a 15 min de la casa,l ncontre una tarjeta firmada del comite vecinal del fracc.,l interrogue,k xk lo tenia,k si ai vivia su amant...a lo k l se molesto y solo m dijo k lo tenis xk entrabs a ese fraccionamiento y k no volviera a revisar sus cosas,eso paso el dis k se fue...a veces creo n l,n todo lo k m dic o m dic su mama,de k ellos solo se tratsn como amigos y nadamas,pero luego recuerdo lo k se y e visto x fotos y...m da rabia,coraje y de todo xk yo se k no fui tan buena con el,pero pienso k no solo el sufrio yo tambn,humillaciones x su mama,vivir con una concuña floja y ncima soportar a sus hijos,k son mis sobrinos y si los kiero pero la vdd sacan de kisio,entonces todo ese coraje yo m lo guarde,siempre lo tuve conmigo y al principio s lo dij no izo caso,no m importaba sufrir pasae ambre o vivir con poco,solo keria k vivieramos solos apaetados de su familia...pero ya todo se arreglo gracias a dios me gane el cariño d su mama y la relacion k tenemos aora es linda mi concuña se fue en marzo de ste año,y no creeerss pero n la casa se sient un aire diferent,las peleas se acabaron,los malos humores,no creemos n brujerias pero mucha gent nos dic k ella la esposa de mi cuñado era la k ocasionaba tantas cosas n casa,pero cuando todo se compuso mi felicidad duro muy poco...

noviembre 20, 2015 11:16 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


Free blog counters