martes, julio 07, 2009

Cómo enfrentar una infidelidad, consejos de la amante.


Enterarse de una infidelidad es una de las situaciones más dolorosas y difíciles que cualquier pareja puede vivir, pero si además de la traición descubres que tu marido amo a su amante, es doblemente más difícil de superar. ¿Se puede?, claro que se puede, es básicamente un acto de inteligencia, disciplina y voluntad.
Después de más de 3 años de haber rogado a mi amante que dejara a su mujer sin conseguirlo, lo dejé. Unas semanas después ella descubrió todas nuestras cartas, fotos, toda nuestra historia.
Desde ese momento he sido testigo, a la distancia, de los errores que ambos han cometido al tratar de enfrentar y superar esta crisis. Yo estoy esperando que este proceso siga su curso, si lo superan bien por ellos, si no, no lo sé aun, pero eso da igual, lo que me motiva a escribir esto es que si alguna mujer pasa por esta experiencia, al leer esto ojala le sirva la experiencia y pueda manejarlo mejor.
1.- No hagas nada en caliente: Toda decisión tomada con rabia y sed de venganza es una mala decisión en forma y fondo. Sé que es difícil pero es mejor dejar pasar 48 hrs antes de enfrentar la situación con tu marido.
2.- Si hubo infidelidad es porque la pareja no pudo resolver sus conflictos solos. Para salir y aprender de la crisis es indispensable ayuda profesional: tu primera petición y exigencia debe ser dejarse asistir por ayuda profesional. Tienen que conversar del dolor, la rabia, la culpa, la traición, el amor y miles de temas que son imposibles de abordar porque; o son difícil o no sabe cómo hacerlo. Pretender enfrentarlos sin ayuda externa únicamente agrandará la falta de comunicación entre ustedes.
3.- Condicionar a que deje la amante: La única manera de llegar a separarse en buenos términos o reconciliarse y quedar fortalecidos, es obtener un compromiso de dar la pelea y eso exige concentración en un solo objetivo que es “ustedes dos” y nadie más.
Esta es la parte fácil, los hombres cuando se ven pillados sin mucho esfuerzo podrá jurarte que jamás volverá a ver a su amante, lo difícil y tenlo muy claro “no lo cumplen”. Existen muchas razones del porque siguen ligados a esos afectos y vuelven a buscar a sus amantes, lo importante es que recuerdes que si decidieron quedarse contigo es porque de verdad tu eres importante en sus vidas, tanto así que tienen la esperanza de poder cumplirte. Si eres hábil y tienes paciencia veras como dejan definitivamente a sus amantes.
4.- Si te pusieron los cuerdos durante un periodo determinado es que existieron muchas situaciones o señales que tu no quisiste ver, tendrás que volverte otra vez ciega y sorda, no busques evidencia, no persigas , no controles, no revises su celular, porque lo único que hallaras son pruebas de que siguen en contacto. Si lo enfrentas a la evidencia sólo lograrás que te vuelva a mentir y se sienta más alejado de ti y menos capaz de superar la crisis.
5.- No hables de ella ni la hagas presente. Uno de los errores más grandes de nosotras las mujeres es que solemos poner en la mente de nuestros hombres nuestros temores. Ejemplo, frente a un silencio decir….estás pensando en ella!!! o cuando no funciona en la cama ahórrate los comentarios como …….ella te excita más que yo!!! . Sácala de tu mente y concéntrate en ustedes y que fue lo que los enamoro al inicio de la relación Ejemplo, frente a un silencio decir……cuál es el recuerdo que mas ternura te causa de nosotros? o cuando no funcione en la cama tu cuéntale lo que tu recuerdas de esas primeras citas, de los primeros besos y luego deja que él hable. Deja que el tiempo saque a esa mujer de su mente e irá desapareciendo también de su corazón.
6.- Piensa mucho como quieres que te compense el daño, díselo y ayúdale a que efectivamente él pueda reparar y que la compensación funcione como tal. Que la reparación le cueste cara y que sea algo que tu anhelabas pero que postergaste por otras prioridades de la familia. Basta de postergación, si es un buen hombre te aseguro que se gasto una suma considerable en la amante, no tengas pudor en exigir cambiar el auto, un viaje etc.
7.- Gasta todo lo que puedas, aumenta todos tus gastos y zumba las tarjetas. Para tener amante hay que tener dinero.
8.- Llénale la agenda, lunes baile, martes salir a comer, miércoles cine con amigos, jueves comer con velas, viernes terapia. Para tener una amante se necesita tiempo libre.
9.- No involucres a tus hijos, no permitas que opinen, los problemas de pareja los arregla las parejas, dales un modelo de cómo enfrentar las situaciones de adultos como adultos.
10.- Toma antidepresivos y ansiolítico un tiempo largo, esto no se resuelve en un mes ni en dos. Recuerda no estás luchando contra una amante, estas reconstruyendo la confianza y dándole un re-significado a un matrimonio.

106 Comments:

Blogger CAROLINA said...

Gracias...me ayuda en este mal momento...es dificil por que te vienen muchas cosas a la mente..y crees que si el se busco una amante es por tu culpa, he tratado de ver en que falle, pero pansandolo friamente, si yo cai en depresion, si yo lo esperaba con mala cara cuando llegaba tarde, si nuestros momentos romanticos se alejaron, no fue mi culpa, fue por que el tenia otra, yo lo sospeche, en el fondo lo sabia. ahora la parte mas dificil para mi, es creer , a pesar de lo que el dice, es que si la queria, lo que lo separa de tener una relacion seria con ella es que es casada y con 3 hijos, el tiene otra historia antes que yo, ya tiene un hijo, ahora otro conmigo, y seria demaciado entrar en tierras ya mas complicada con una tipa que tiene ya tres y ademas un marido que una vez fue capaz de casi matar a una persona...otra de las cosas que salieron a la luz y que me hace pensar en el otro punto...que solo estaba con ella por sexo. Un punto es que una esta dispuesta a cosas nuevas, a experimentar un poco mas, pero esta mujer , lo hacia salir de lo cotidiano, me conto que una de aquellas veces el la golpeó, cosa que a mi nisiquiera en un momento de enojo ha pasado, y se dio cuenta que a ella le gustaba el maltrato y a el le gustaba hacerlo. tambien me dijo que la frialdad entre nosotros en le fondo era por que el sentia culpa al llegar y verme en casa esperandolo...
bueno, solo queria contar un poco mi experiencia...la pase muy mal..y lo seguire pasando...no se quita el dolor al corazon..la traicion y la dejacion...duele....

noviembre 15, 2009 6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaría saber ¿porque las amantes no sienten culpabilidad, cuando dejan familias sin padre, sabiendo que es un hombre casado o comprometido se meten con el.
Porque no buscar un hombre sin compromiso, porque dañar a terceras personas, porque no ser empáticas y ponerse en la situación de la esposa?

diciembre 05, 2009 6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo siempre estoy en constante investigacion sobre la infidelidad porque soy una mujer muy temerosa a la traicion. pienso que es muy dificil aceptar en tu cama a un ser amado que ha besado a otra y dicho las mismas palabras que te ha dicho a ti. a lo mejor dice a ella lo malo que uno es y se sienten bien que otro se lo confirme. poder ignorar esto es casi imposible.

enero 04, 2010 8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en estos momentos estoy pasando por esta situacion, es muy dificil y dolorosa me siendo des ubicada no se que hacer por favor ayudemen

marzo 22, 2010 2:34 p. m.  
Blogger gaby said...

entiendo como te sientes pero dejame decirte que es un proceso muy largo y doloroso tu tienes que ver ahora por ti mas que nada porque el ya fue muy egoista.
platiquen y si deciden darse una segunda oprtunidad que sea porque aun hay amor entre los dos pero date tu tiempo de vivir tu duelo de pensar bien que es lo que quieres y tambien pon en una balanza lobueno y malo de tu matrimonio y si hay mas bueno que malo no te dejes vencer porque no vale la pena que termine tu historia por una persona que ni vale la pena(la amante)pues yo ya pase por eso y creeme no deje que ella se querdara con todo lo que yo construi con mi esposo es mas lo bueno que hemos vivido y no me siento culpable el error fue de el yo solo entregue mi vida y mi tiempo. tu al igual no te sientas culpable mejor piensa que si llegas a darle otra oportunidad es porque se aman y deja que el te demuestre su amor ponle pruebas ahora le toca a el demostrar.

marzo 31, 2010 6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy en una situacion donde he decidido reconstruir mi matrimonio, es muy doloroso sobre todo porque la lucha la tienes tu misma preguntandote si haces bien en darle una oportunidad a quien te traiciono, sobre todo cuando decias que nunca perdonarias una infidelidad,han pasado 6 meses y aun no veo la luz,no se si se podra salvar nuestro matrimonio ,tengo miedo ,como te puede dañar tanto alguine que decia amarte, suerte a todas.

abril 07, 2010 7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien tengo no una sino ya varias historias asi y con el mismo hombre. Yo le he perdonado ya tres veces la infidelidad, pero acabo de enterarme de la cuarta... es muy dificil porque estoy en una situacion de desconsuelo, tristeza, decepción y hasta estoy cayendo en depresión. El jura amarme y por eso aun está conmigo pero yo pienso: si eso es cierto, porque es reincidente? El incluso ha llegado a echarme la culpa a mi de las situaciones, pero creo que la que necesita esta vez una segunda oportunidad, soy yo. No estoy dispuesta a que él siga jugando con mis sentimientos y que yo siendo su esposa, sea la que tenga que estar dando siempre mas y mas. Yo si creo que un hombre que engaña una vez, lo hará siempre. Es la experiencia que tengo, por eso lo sostengo. Esos hombres así, no cambian nunca. Solo cambian de amante.

mayo 24, 2010 11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tenia la curiosidad de ver k es lo k tenian sus mensajes, y valla la sorpresa k me lleve, ahi estaban las palabras irientes k me imaginaba y no lo podia creer, ahora no se como actuar, no soy de ir y gritarle o reclamar , que debo de hacer.....me duele demasiado; tenemos 8 años de casados

mayo 27, 2010 11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me ha pasado lo mismo.. un dia el me pidio que buscara en su computadora personal unos documentos y unas fotos. En ese instante descubri fotos de unas tipitas y numeros de telefono. Lo enfrente y le dije que significaba y me indico que no era nada. Sin embargo, no me crei el cuento y fui indagando hasta descubrir que se habia "besado" con una zorra, el me juro por su madre y padre que no habia pasado nada. De esto me vine a enterar teniendo 3 meses de casada mi decepcion rabia frustracion, ira eran insoportables le dije muchas cosas y me he desahogado mucho sin embargo todavia duele y mucho porque siento que no toda la verdad esta dicha. No lo he perdonado porque cada vez que recuerdo me pongo muy mal y si uno perdona olvida y se va el dolor. No se lo hecho en cara nunca pero cuando me siento muy abrumada hablo con el. Ahorita siento que no pasa nada con alguien mas, cosa que no sentia antes. (uno como mujer siempre lo sabe). Fueron muchas cosas que yo no quise ver ahora no se como confiar como perdonar a una persona que juro, ante dios, amarme y respetarme es muy dificil

junio 21, 2010 8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo actualmente estoy pasado por esta misma situacion, llevamos 5 anos de vivir juntos, y nunca escuchen bien nunca le reviso ni el celular ni su billetera, pero una noche, que lo dejo en la mesa del comedor, se me dio abrirlo y revisar la carpeta de mensajes, y de pronto alli estaba lo que ojala nunca hubiera pasado, un mensaje de alguin decieandole feliz noche, como es esto, dije no es de un amigodefinitivamente es de una mujer, y enseguida el aparecio y se dio cuenta de que revise su telefono, bueno enseguida le reclame, no podia quedarme con eso, lo enfrente y le dije casi sin alterarme todo lo que pensaba de eso, fue un momento muy dificil, pero aun no les he contado, con la astucia y en buen uso del llamado sexto sentido "femenino"logre memorizar el numero de telefono de donde enviaron el mensaje, y unos dias despues llame y si contesto una mujer, y senti la cosa mas horrible que he sentido,y luego se lo dije y lo hablamos, pero diga lo que diga la duda me mata, y lo peor es que talvesz nunca sea la verdad,y esta duda nada me lo saca de la mente, no se en que vamos a parar y ya nada volovera a ser igual que antes, por que dicho que no voy a permitir que nadie me golpee y menos que me ponga los cachos(como decimos aqui en guatemala).pero pienso mil veces las cosas porque tengo un nino de 5 anos,,,,,,le cuento como termine luego esto me pone muy mal y si a alguien le sirve de algo. solo piensen en ustedes y en el bienestar de sus hijos si los tienen aunque se queden solas.despues de todo es mejor estar solo,que mal acompnado

julio 17, 2010 9:59 p. m.  
Blogger laura said...

cnsiuufhfcijnvc

septiembre 05, 2010 10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno yo estoy pasando un momento similar, llevo 2 años con un hombre 22 años mayor que yo, tengo 29 y hacwe 4 meses lo trasladaron y me vine a vivir con el, en una noche era su cumpleaños y estaba el celular encima , asi como diciendome mira mira...lo tome y revise...plaf mensajes....grcias mi amor y bla bla....hablamos me dijo que no me fuera que me amaba y la tonta le crei...ayer reviso nuevmente y como jamas se me olvidara el numero...habia un allamara del sabado que le habia hecho el....quedó la escoba denuevo...y aunque ayer quizo hablar conmigo...no hay caso no puedo sentir mas que rabia y decepcion....

octubre 18, 2010 3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola bueno tengo una amante la amo como amo a mi señora creo no se me confundo etc quiero quedarme con una de las 2 me duele engañar y me duele dejar a la amante que hacer no se solo eso me duele cualquier decicion que tome no quiero herir a ninguna de las 2 que hacer me lo pregunto todo los dias

enero 13, 2011 6:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy lo descubri ....faltaba la pastilla de viagra del cajon, y tambien esta noche se supone iria a cenar con dos tipos...ja ja , por telefono se lo dije, y le pedi que me lo cuente, dice que justo hoy la tiro porque ya hace tiempo que no la necesitaba que hace tiempo que no tenia otra mina...ya hubo otras situaciones, y lo peor es que yo soy abierta, se lo dificil que es para el ser fiel, se que me ama, la pasamos bien hace doce anos !!! solo quiero que tenga el valor para ser sincero tanto pedir es ?

marzo 16, 2011 4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, estoy pasando por un duro momento, en que enfrenté a mi pareja por una deslealtad, y la verdad es que siento que me faltan fuerzas para abandonar la casa. Despues de 3 años de esta relacion, me enteré que tenia a otra, con la que hablé por telefono para hacerle saber que yo existía, ya que ella decia que a él lo conoció solo. De aquella vez, se me ha hecho un martirio verlo llegar a casa, porque sé que viene de verla. LO peor es cuando por mi trabajo de la empresa, tenemos turnos de noche y yo no veo lo que él hace y eso me afecta aun mas. Ayer le revise su celular y era lo que esperaba, él ya nose esconde de la gente sino que ellos salen a bailar y lo acaba de hacer publico. En este caso, creo que ya no hay nada mas que hacer, por una cuestión de dignidad, debo irme, y me cuesta hacerlo porque aun lo amo, pero él se niega a converzarlo. Creo que es tan doloroso tomar mis cosas e irme, pero no tengo mas opción..gracias por desahogarme.. y suerte a ustedes...

marzo 26, 2011 5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigas, estoy pasando por la misma situación, llevo 12 años de casada y hoy descubri que desde el año que nos casamos hasta hoy me ha engañado, se ha acostado con un monton de mujeres, lo que duele es que no tenga el valor de decir la verdad, aun aunque lo halla pillado, me lo nego todo. lo peor de todo amigas es que estuvo el mismo dia con la amante y conmigo, estoy asqueada. ya se imaginaran. no se rindan, las mujeres podemos salir adelante , defendamos nuestra dignidad, nosotros no somos un par de calcetines que se pueden poner y quitar cuando ellos quieran. Nosotras valemos y que nadie te haga sentir o creer lo contrario.

abril 08, 2011 9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lamentablemente nunk imagine k io fuera hacer parte de esto .... pero hace un mes me entere que mi espòso siempre me engaño no solo con una si no varias mujeres..... desde que empezamos y ya cumplimos 9 años .. pero el dolor es terrible y saber k la ultima tiene 18 años .......... el parece el papà ....... es muy tenazzz ese dolor y kreanme k io lo perdonare pero jamas volvere kon el ...... un hombre asi no vale la pena y yo soy la k me voy a dar la oportunidad de vivir, de salir adelante ....... un hombre que engaña una vez,, lo vuelve hacer muchas veces mas ......... y si un hombre o mujer engaña asu pareja es POR QUE NO LA KIERE, NO LA AMA ... y eso que en que falle no olviden esa frase eliminenla de todos lados ......... ellos o ellas son las k fallan al engañar ..... no a los hombres infieles

mayo 23, 2011 6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nose si hago bien en dejar este comentario aca porque soy gay, pero a pesar de la orientación sexual, todos somos seres humanos que sufrimos por igual y sincereamente contar esto me hace sentir "mejor". HAce dos años que estoy en pareja con una persona mas grande q yo (28 años), hice todo y mucho más, pero resulta que a ciencia cierta se que en 2 días me va hacer infiel ya que entre a su correo y encontre un mail que lo decia todo, ahora nose que hacer, que decir, comoactuar. No puedo ir a la facultad y ni siquiera me puedo consentrar en el trabajo, estoy muy triste y nose como actuar. Espero no les moleste que haya escrito esto aca, pero me siento mal y con ganas de ser escuchado o aunque sea leer un comentario al respecto. Lo que siempre me llamo la atención es que siempre me dice que me quiere, me llama todos los días, se preocupa por mi, asi que no entiendo nada. Espero q pase este momento y pueda actuar con cautela y en forma racional para no quedar mal. Gracias

mayo 31, 2011 8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amigos estoy pasando lo mismo en estos momentos mi marido me engania las veces que quiera .muchas veses pienso que es talves el no consegue satisfaccion sexual conmigo. nolo puedo dejar porque me acostumbre que el me mantiene. pero loque ayuda mucho es conseguir a otro que nos quite el dolor.. hay muchos hombres en el mundo.

junio 12, 2011 9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola alguien me puede ayudar??' estoy pasando por esta situacion, mi novio y yo llevamos 4 años, estamos a mese de casarnos y descubri q en el trabajo hay una chica entro hace 3 meses y con la q tiene una relacion...no se como enfrentarlo, y si debo enfrentarlos juntos

julio 17, 2011 10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me a pasado casi lo mismo casi 4 años de noviazgo y descubri que me traiciono lo malo es que le he prestado dinero y no se como hacer con eso, me siento decepcionada y triste pero hay que salir adelante a pesar de todo

julio 20, 2011 1:39 p. m.  
Blogger MACALE said...

que puedo decir... mas que la infidelidad es el desprecio del amor que se da a otra persona, la infidelidad es un disparo para el autoestima y eso se vuelve un circulo vicioso permitirla es aun peor porque pareciera que estuvieramos reconociendo que nosotras fueramos las culpables, ese es otro golpe para nuestro estima aun peor cuando esa infidelidad fue descarada y supuestamente hubo amor en esa situacion de treceros, mujeres perdonar solo nos daña mas hay que perdonar y librarnos del rencor pero no seguir durmiendo con nuestro verdugo del alma y el corazon y seguir adelante que si ellos sienten arrepentimiento verdadero moveran cielo y tierra para volver con nosotras si no se esfuerzan dejalo irrrrrrr no vale la pena, pero nunca te esfuerces tu, tu diste lo mejor de si y el fue el que no lo aprecio no perdamos nuestros años valiosos de juventud y salud y alegria por alguien que no nos valora animooooo hay que vivir por nosotras y por nuestra felicidad no por la de los demas

septiembre 06, 2011 12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguien me puede decir que hacer me enteré hace. Poco más de un mes q mi marido hacia ya casí 3 años tenía una relación en la cual tuvo un hijo conmigo tiene 4 y 15 años de casados,no de sí fue la confianza tan ciega q tenía en el q no me hizo darme cuenta de nada q me alertara lo q estaba pasando nunca me fallo ni en lo económico, ni en faltar a dormir en la casa ni en la intimidad su carácter tampoco siempre me ha tratado como a una reyna a mis hijos no les falta nada y es por eso q no se que hacer porq lo amo pero no se como vivir con está desconfianza e inseguridad y falta de autoestima q ahora siento y nomas de pensar q seguirá viéndola el resto de la vida por el niño. Me pone muy mal que hago ayudenme x favor aconsejenme

septiembre 08, 2011 1:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mismo detalle, lo caché en su mentira y fué x un mensaje en el celular, donde ella le decía ¨no te digas ojete Javier, te amo y te esperaré¨, yo lo enfrento y obvio el lo niega y dice q el msj va dirigido a un amigo ya q él presta el cel a cualquiera, cual fué mi sorpresa q me contesta una mujer y yo la conocí, ella andubo con otros 2 sres casados y resulta q tambien con el facilote de mi marido, bueno según el terminaron, pero hace 2 semanas borracho la llama y le reclama q xq se casó ella, q xq no lo espero, me le voy encima y le quito el cel, al día sgte lo enfrento y dice lo de siempre -No me acuerdo q pasó, ni xq la llamé...Ahorita estoy viviendo en mi casa y él está en otro lado trabajando viviendo en un hotel, y hago q diario venga solo a verme, xq ni siquiera la mano le doy...Ahora lo voy a traer como un perro!!!

octubre 03, 2011 12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy hombre de 23 de edad y mi novia me fue infiel y ahi perdio su virginidad con su amante y yo ya tenia planes de matrimonio cn ella de 22 d edad y su amante de 38 0 40 de edad con familia el tiene 4 hijos y una esposa.la e pasado extremadamente horrible ustedes como mujeres deven d tener dignidad imaginense si les pasara el sida creen k con un perdon y olvido se solucionaria verdad k no. Aparte el verdadero amor no engaña y traiciona.yo soy hombre y tadavia soy casto o virgen no se la pasare a mi novia golfa por k como esposible k yo siendo hombre yo tenga mas dignidad y puresa k una mujer.enfrentare a mi ex y me vengare de su amante pues con dinero se puede hacer muchas cosas.ustedes cuando se enteren de la mujer amante agan lo k deven aser y con los dos para marcar a la pareja como infiel y a la amante como golfa .olviden de k el amor perdona todo .pues el amor lo desaparece y se muere y deja de existir cuando la pareja hace su porqueria.el amor es amor estando lejos o estando cerca yo soy hombre y yo eescuchado a los hombres como se rien de sus esposas y hasta se sienten heroes haciendo porquerias.no dejen k exista la infidelidad asi como lo k yo are ya k estoy en eua .podran ver el video en you tube luego lespaso el enlace

octubre 13, 2011 4:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy una meujer de 22 años con una hija de un mes de nacida mi esposo tiene 30. un pariente mio q ue trabaja donde el trabaja me comento que lo a visto mucho con una compañera de trabajo que llega junto con ella al trabajo y sales con ella del trabajo ultimamente lo e sentido indiferente conmigo: ahora no lo quiero enfrentar sin pruebas por q no quiero meter a mi pariente en problema como hago que me aconsejan??? Gracias

octubre 13, 2011 4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que los hombres ya por naturaleza no pueden ser fieles...

diciembre 19, 2011 12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo m encuentro en la misma situacion mi esposo cn el cual llevo 3 años d casada tengo un hijo d 1 año y medio m traiciono cuando pasabamos por una situacion critica, mi sexto sentido m decia q m era infiel y le descubri unos mensjs en su cel quice indagar mas y ahora ella tiene rostro lo peor es q la conzco es familia d su cuñado cn la cual tuvo una relacion antes q yo, ahora no c como enfrentarlo x logica lo va a negar c q aun tiene contacto cn ella no c q hacer

febrero 01, 2012 3:58 p. m.  
Blogger amparo said...

Sin duda la infidelidad es como el cáncer ,un mal que prácticamente no tiene cura solo puedes tratarlo para vivir un poco mas ,es sin duda un mal muy doloroso. yo tengo 13 años de matrimonio y perdí la cuenta de cuantas ocasiones e tenido que enfrentarme a tal situación y es tan difícil enfrentar el día a día cuando te aflora la rabia el dolor la pena y miles de interrogantes que nadie contesta y te transformas en una experta en como sobrellevar la amargura y sonrreir como si nada pasara ocultando tu dolor,porque te averguenza que tu vida sea así, te averguenza que todo el amor que as entregado no tenga valor para el hombre que escogiste para compartir tu vida.

marzo 01, 2012 12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pena da escuchar todos esos comentarios ya que todas las historias te resultan conocidas.. Tengo una pareja de hace cuatro años y un hijo pequeño, hace un par de meses lo empecé a sentir distante, hacia dietas preocupado del como se veía , los celulares siempre en silencio hasta que me dio por revisar su notebook y describir vídeos de la mina(princesita le dice) con dedicación , hasta le decía mi cosito, ella es la recepcionista de su pega de 23 años y el tiene 34.. Por su puesto que lo negó, revise cuentas del celular y vaya sorpresa, muchas llamadas y mensajes cuando viaja... Cuento corto hace un un año atrás tuvo otra. Hable con las dos y me lo confirmaron, lo enfrente y nada yo estoy loca..para colmo no pasó ni dos meses y descubrí que un fin de semana que viaje a ver mi familia se llevó a nuestro departamento a haileen otra colega...tanta a sido mi rabia que en varias oportunidades le pegué hasta desahogarme... Mi vida es un infierno ya que todavía sigo aquí por estar sola en una ciudad donde no tengo familia.... Ahora pasa llorando ya que tiene depresión según el, yo creo que la conciencia no lo deja tranquilo sí es que tiene

marzo 26, 2012 11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, quisiera que alguien me diera un consejo, yo tengo 13 años de relacion con mi pareja tenemos 3 hijos pequeños, hace un año el tonto de mi marido me mando un msg al celular por error obviamente no iba dirigido a mi iba para otra mujer y cuando le reclame me lo nego con uñas y dientes, pero yo conozco a la tipa es una exvecina nuestra, y el hasta la fecha jamas lo reconoccio, bueno le adverti que la dejara de buscar por msgs que no la viera hablara etc y quedo deacuerdo, hace dias, descubri en su facebook una conversacion donde se dedicaban canciones romanticas, refiriendose a uuna relacion extramarital, como amor de 4 paredes o algo asi los titulos, diciendoce cariños y tratandose como hace años nos tratabamos nosotros... al reclamarle le adverti que no le soportaria una vez mas y me iria con mis hijos a lo que el ni siquiera me da una explicacion ya que dice que "nada cambiara mi decision".... lo que mas me entristece no es que haya descibierto la mentira, esque al parecr no tiene ningun interes en rescatar lo nuestro, y ni siquiera es capaz de pedirme perdon... sera que no le ineteresa y en vdd quiere que me vaya? El dice que me ama pero como creerle cuando demuestra todo lo contrario.....

abril 05, 2012 2:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonimo
La infidelidad es una experiencia dificil màs no infranqueable para el ser humano, en el articulo descrito hay dos o tres teorias ciertisimas que ayudan a mejorar esta etapa, dura, se puede salir de ella pero no olvidar ni confiar nuevamente en su totalidad, el amor se construye dia con dia y una infidelidad no lo borrra si el sentimiento es autentico, claro que la dignidad siempre debe prevalecer en ambos lados y no debemos dejar de tener valia por una situaciòn de alguien que quiso afianzar su vida en un camino que ya tenia vehiculos en camino y a veces los baches de la carretera se remiendan y dejan sepultados los dolores que causaron. Amo a mi pareja con toda el alma y aunque lo descubri en una infidelidad se que esta errado, porque para saber como es la persona, hay que vivir con ella y la amante nunca sabra realmente quien es ese varòn o esa mujer que solo llega ocasionalmente a su vida a dejar vestigios de lo que le sobra, porque su base en todo ser humano es valorar la familia y el maravilloso entorno que se forma en ella. Mi alma estara muy triste hasta el dìa de mi muerte, porque se que no valoraron ni descubrieron este gran amor que profese cada 24 horas.

abril 30, 2012 4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ciertamente uno no sabe que hacer cuando descubre la infidelidad pero hay que valorar lo bueno y lo malo.tiene 3 mese que lo descubrí por una foto claro es obvio lo negó pero o Correos se que existe lo frustrante para mi es que llevamos 22 anos de relación y no c como enfrentarlo con mis hijos por favor hay que tener dignidad y mucha autoestima

mayo 26, 2012 2:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy pasando por lo mismo tengo 13 años de casada el lleva 8 años con su amante. Yo varias veces le perdone su infidelidad pero le descubri un mensaje y foto de esta mujer. Y ahora estoy decidida a divorciarme. Se que nunca la va a dejar. Siento mucho coraje porque nunca la dejo.

junio 06, 2012 9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ANONIMO.
LOS HOMBRES NO VAN A CAMBIAR HASTA QUE NOSOTROS LAS ESPOSAS DEJEMOS DE DAR PRIMERAS Y SEGUNDASN OPORTUNIDADES ASI VERAN CUANTOS HOMBRES QUEDEN SOLOS Y APRENDERAN BUENO ESO CREO YO

julio 02, 2012 6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy mujer tengo 23 anios y estoy casada hace casi 2. He tenido tentaciones y me he resistido por amor a mi esposo. Hoy descubri que anda con alguien y tambien decidi decirle adios. Se que mi hijo es lo unico que necesito para ser feliz y sobre todo que me amo mas a mi misma que a nadie. Animo

julio 13, 2012 1:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diana García de peña (dianagarcisdp@gmail.com) es una zorra que se mete con cualquiera para tener un hijo y ser madre soltera, anda engatusando a cual tonto se lo crea, se metió con un casado y ya consiguió lo que quería. Ella esta en novartis México

ojo !

agosto 05, 2012 7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidado con dianagarciadp@gmail.com

agosto 05, 2012 7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidado con AIXA ESPINOLA. Es una gata golfa y muy puta

agosto 24, 2012 6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...


Mi marido también tiene una amante bueno eso creo pero si sé que la tuvo lo no sé es si continúa con ella Yo le he preguntado y siempre lo ha negado.

Cómo saber si ellos siguen y si lo hacen que puedo hacer Yop, el conmigo es lindo y nunca falta a la casa, ni sale con los amigos ni nada, o sea hace todo lo posible por que no me entere de nada.

septiembre 24, 2012 3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdónenme por comentar aquí; pero creo que esta otra perspectiva les sera de ayuda, porque se trata de la perspectiva del hombre que terminó haciéndose de una amante. Primero, estoy de completamente de acuerdo con lo señalado por Mejorquenovela, en los puntos 1,2,3,4,5,8,9 y 10. No comparto los puntos 6 y 7, porque implican una típica conducta de mujer que hace explotar al hombre: el gasto. Pero hay algunos elementos más que mencionaré, y ojalá les sea de ayuda: 1) Por desgracia, el hombre (hablo del sexo masculino y no de la especie) necesita sexo en gran medida. Por lo tanto, sexo frecuente y variado puede reducir notablemente el riesgo de infidelidad. Es preferible tenerlo cansado por exceso, y no desesperado, por defecto. 2)Nunca hablen de la vecina Juanita, ni del programa concurso X ni se pasen las horas sueltas viendo TV o noticias; esa cháchara es el mejor asesino de la pasíón masculina. 3) De preferencia no se cubran el cuerpo con esas ropas de deportista, ni zapatillas ni medias de futbolista; tampoco usen zapatos o medias de prostituta, porque con eso sólo excitan a tipos desviados. 4) Procuren mantenerse en forma, porque es muy triste ver que por cada kilo que sube el varón, la mujer sube tres. Parece que mi enfoque está muy centrado en lo físico; les dije por desgracia; y es que el hombre tiene un funcionamiento biológico basado en la emisión de testosterona que lo impulsa a "cazar" más hembras. Mientras más emisión de testosterona experimenta, más desesperado estará por copular. Y si por amor a su esposa no lo hace, sólo será en la medida de lo que pueda aguantar. Por eso, la mejor receta para prevenir la infidelidad, es tenerlo agotado en la intimidad. Y si ya sucedió, sigan los consejos dados aquí, que son muy buenos, aunque imagino difíciles de seguir por una persona herida. En cuanto a sentimientos, quisíéramos no herir, no destruir nuestras familias, no portarnos como los perros que dicen que somos; pero, por desgracia, el mejor y más poderoso paliativo que puede utilizar la mujer, lo deja de lado.

septiembre 25, 2012 1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para explicarlo mejor, propondré algunas cifras: para un varón de 20 a 25 años, conseguir tres erecciones en una hora le es relativamente normal; es decir,después del orgasmo. Por lo tanto, si tuviste relaciones con tu novio de esa edad, por la mañana, al cabo de sólo unas horas estará listo para tenerlas con cualquier otra chica. Si está entre 25 y 30, la posibilidad de que repita el plato se reduce a una o dos erecciones por hora. Después de los 30, esa cifra se reduce aun más. Y después de los 40, es posible que funcione bien en la mañana y en la tarde. Estoy poniendo cifras para casos en los que hay relativa frecuencia de cópula y orgasmo, porque en los casos de hombres que no han tenido sexo durante mucho tiempo, las posibilidades de varias cópulas es más alta. Por favor, estoy tratando de enfocar la situación desde una situación extrema: ¿cómo hago para que esa posibilidad de infidelidad permanezca lo suficientemente baja o casi nula? No estoy hablando de discursitos baratos que ningún hombre escucha: no soy tu objeto sexual; si me amaras no buscarías otra, etc. Si tú eres de esas mujeres que sigue esa escuelita norteamericana que enarbola el discurso de no ser un objeto sexual, ten por seguro que tu esposo o novio hace rato que se buscó otra donde satisfacer su instinto, porque habrá muchas más mujeres que sí querrán ser no sólo la otra, sino aquella que lo doblegue y aloque sexualmente. Finalizo con esto: ciertamente amamos a nuestras esposas, pero a veces son tantos los frenos para una intimidad saludable, que no falta la ocasión para que ésta se busque fuera del hogar. No me justifico, no pongo pretextos; simplemente les manifiesto lo que personalmente he identificado. pero sí les diré algo: si el hombre alguna vez estuvo enamorado de su esposa o pareja, tengan por seguro que hubo mucho del físico de ella que lo encantó (aparte de sus otras muchas cualidades), y tengan por seguro que siempre estará esperando a que ella utilice esos encantos como armas para ser su hembra. ¿Suena duro? No lo creo. ¿Suena machista? No lo sé; lo único que sí sé es que prácticamente cualquier varón (excepto los gay) estaría feliz de que su mujer satisfaga completa y totalmente sus deseos sexuales. Cada vez me convenzo más de que son ellas quienes tienen el control, pero, por desgracia, no saben utilizar sus encantos porque muchas veces prefieren seguir el consejo de la amiga, de las feministas, de los curas o de cuanto elemento nocivo para el matrimonio existe.

septiembre 25, 2012 1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y mi último comentario... Una mujer puede ser como mínimo tres mujeres en la intimidad. Depende de ustedes, sólo de ustedes ser más ante los ojos de su esposo o novio.

septiembre 25, 2012 1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HACE MAS DE 4 AÑOS SOY AMANTE DE UN HOMBRE CSADO CON TRES HIJOS,NUESTRAS EDADES RONDAN LOS 50 AÑOS,NO SINTO CULPA NINGUNA PORQUE YO SOY FIEL,NO TRAICIONO A NADIE,NO LO BUSQUE,SE PRESENTO EN MI VIDA Y NOS ENAMORAMOS PROFUNDAMENTE,EL NO VA DEJAR A SU ESPOSA Y YA ESO NO ME MOLESTA,EL HACE LO IMPOSIBLE POR ESTAR CONMIGO,A LAS ESPOSAS ENGAÑADAS LES DIGO,QUE LA AMANTE NO ES LA CULABLE,ELLA Y SU ESPOSO SON LOS UNICOS CULPABLES,Y CREO EN EL AMOR,OJALA TODAS LAS PAREJAS FUERAN FELICES POR SIEMPRE,PERO LA REALIDAD DEMUESTRA LO CONTRARIO EN EL MUNDO EN ENTERO.

octubre 30, 2012 9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el trayecto de nuestras vidas, se atraviesan situaciones inesperadas, como la infelicidad de un ser amado, es doloroso saber que no te aman más aún cuando has dejado todo por esa persona, tu familia, tus principios, tu mismo ser. Desafortunadamente he pasado lo mismo pero lo que más duele es desenmascarar su traición y que esa persona te diga que no es cierto lo que se descubrio. Lo que más duele es la mentira, la falta de verdad de la otra persona o al menos eso creo. Se lo que tengo que hacer pero es dificil dar ese paso, pero creo que en cada uno de nosotros hay una fuerza interior que nos tiene que dar fortaleza para salir del dolor y decepción. solo se tiene que buscar, la persona que que te lastima de esa manera y varias veces aunque que te diga que te ama es mentira, solo busca en el fondo de tu corazón para conocer la respuesta. Espero poder superar esto por mi y después por mis hijos por que ellos se merecen una madre fuerte, integra y de una gran fortaleza.

noviembre 10, 2012 2:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que te vuelva amar la persona que quieres Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

noviembre 10, 2012 8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay muchas cosas ciertas en el articulo, desgraciadamente si una decide dar otra oportunidad, hay que ayudarlo a dejar a la otra.

En mi caso, yo tenia algunas sospechas de que algo pasaba, pero jamas hubo nada en concreto, hasta que un dia el me dijo que salia con alguien mas.

Me moleste, le pregunte si estaba seguro de lo que queria, y me dijo que si que ya no quera estar conmigo mas.

Asi que me sali de la casa de done viviamos, fue una relacion de 8 años y 2 años de casados, no estaba dispuesta en ese momento a perdonar una infidelidad despues de haberle sido fiel 10 años, en ese momento teniamos 1 hijo e año y medio y una bebe en camino, asi que con 5 meses de embarazo y mi hijo, sali de ahi.

Ahora 2 años despues, he pedido el divorcio, por que apesar de que me ha pedido muchas veces regresar, pues con todo su tiempo libre y dinero, no ha dejado a la otra persona.

Por una parte me siento mal, por que lo ame mucho, yo creo que aun lo hago, pero estoy mas contenta sola con mis hijos, no estoy preocupada por que no llega, o por donde andara o con quien.

Vivo mas tranquila, el tiene sus visitas para con nuestros hijos, y ahora ya da la pension que corresponde.

Que sea responsable y que la otra entienda que aunque esta con ella, el tiene responsabilidades, que son sus hijos.

A ver si le gusta que no la pueda estar atendiendo todos los fines de semana, y que tal le parece el recorte de economia que el va a tener.

Una como esposa, los apoya, con o sin dinero, los ama, y trata de entenderlos.

Veamos si sus amantes tambien los entienden, igual o mejor.

Por mi lado, estoy contenta, trato de rehacer mi vida y disfruto a mis hijos al maximo.

SUERTE A TODAS, ANIMO Y NO SE ATEN A UN HOMBRE QUE NO LAS VALORA.

noviembre 27, 2012 6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca he creído en los hechizos hasta que mi marido me dejó y nuestro hijo, de verdad lo amaba y yo lo quería de vuelta a toda costa por lo que un entré en contacto con un lanzador de hechizos fuerte que me encontré en el internet y me aseguró que dentro de tres días mi marido volver yo no le creí porque él no había llamado aún a ver a su hijo durante más de seis meses, pero por lo que he oído decir que el profeta puede hacer que decidí ir con el lanzamiento de hechizos, y eso es todo lo que sé, después de tres días mi marido llamadas me que fue residencia toour viejo a buscarme y eso es lo que volvió pidiendo ahora somos una familia feliz gracias a Fatai profeta, lo sorprendente de este hombre es que él no me cobraron por dinero. puede comunicarse con su templo en prophetbaz@gmail.com o póngase en contacto con él directamente en prophetbaz@gmail.com

diciembre 22, 2012 3:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, que tristeza leer tantos comentarios de dolor. Para el anonimo que dice es que es nuestra culpa por no ser lo suficientemente fogozas en la cama, no estar a disposicion de su pene las 24 horas del dia le comento, que jamas tuvimos con mi pareja problemas de cama, al contrario fui la esposa, amante, señora, zorra, prostituta y capaz de otorgarle todos los orgasmos que deseó y nos sentimos plenos uno con otro el amor siempre presente, el carinño, el apoyo que le di para que hoy sea un flamante abogado, orgulloso de si mismo, los planes a futuro, nuestros planes de casamiento, la construccion de nuestro futuro hogar, el deseo de tener hijos, y por supuesto al orden del dia cumpliendo todas sus fantasias sexuales y yo dizfrutando con el. Hasta que empezo con la idea de los trios, estuve a punto de hacerlo ya le había dicho que si lo hariamos antes de tener hijos, estuvo a punto de suceder cuando me entero la gran noticia hace unos meses me enferme por lo que por unos meses no podia tener relaciones y que hizo el me entendio? Me espero en mi recuperacion fisica y emocional? yo creia que si pero Nooooooo Me fuE inFieL! Igual con todo lo que le di lo que le entregue de mi, mi alma, mi cuerpo, mi respeto, mi apoyo, mi amor, mi vida entera, 10 años... y aqui me encuentro triste, decepcionada, llena de rabia tragandome las lagrimas porque debo ser fuerte por los dos y por nuestras familias, el simplemente no puede. No tienen remedio los hombres la traicion a la orden del día, solo les digo haré de su vida un ifierno, despues quizas lo perdone... Suerte a todos sean fuertes no entreguen su vida en bandeja a terceras/terceros, bastardos ocacionales, cautela, inteligencia, es mi mejor consejo.

enero 10, 2013 6:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace casi tres meses descubri que mi esposo por casi siete años me era infiel, apenas empesaban su relacion, ya descubierto se iva casi toda la noche y yo sabia con quien iva, nuestro matrimonio pasaba por una crisis pero no lo creo justificable, Al principio me deprimi mucho, no sabia que hacer asta que UN dia decidi luchar por mi matrimonio,mi familia y el hombre que he amado por 14 años ahora estamos en terapia tratando de armar todo otra vez yo lo he vivido Como la situacion mas dolorosa de mi vida el Como dice hasta arriba np la ha dejado por completo quiza ya no la ve pero siguen en comunicacion yo estoy dispuesta a luchar asta el finAl aunque aun no SE si sera UN final feliz para mi.cabe mensionar que esa mujer es mayor que yo mas de siete años y cinco que mi esposo, esta pasada de peso, muy morena y yo trabaja es la amsnte de su exesposo que la mantiene, yo me mantengo delgada porque asi quire mi esposo, trabajo y me ago cargo de mis gastos y ayudo con Los de la casa, cuando me bronceo critica mi color obscuro y eso me hsce entenderlo aun menos... SE que no por sexo...no entiendo porque Los hombres son tan crueles...

enero 25, 2013 8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola vivo en venezuela, y estoy pasando por una infidelidad yo tengo 45 y el 38,llevamos 14 años de convivencia,y no hemos tenido hijos, estabamos en proceso de adapción en mutuo acuerdo, hemos luchado y hasta dejado de comer para lograr lo poco que tenemos y hace 27 dias el me llamo para decirme que habia conocido a una mujer hacia un mes y medio aproximadamente, que esta mujer le llenaba, que se sentia muy bien con ella, que queria separarse de mi, que la mujer tiene 4 hijos de dos hombres diferentes, que tiene su misma edad, que ella le dijo que los abandonaria por el, y que por lo que sentia por ella, se iria a vivir debajo de un puente, he sido pasiente y le he dicho que si desecharia todo lo vivido por una recien conocida quien lo ha invitado a irse con ella, el nunca ha dejado de estar conmigo, solo en una ocasion despues de lo sucesido se quedo fuera y le prepare las maletas, me dijo que le diera un mes para pensar, en la siguente ocasion le reclame sobre el intercambio de mensajes delante de mi,tamien le dije que se fuera, me dijo que nos dieramos otra iportunidad, la ultima vez me dijo que estaba buscando la forma de terminar con eso, no se lo creo, el esta tratando de hacer ver que no ha pasado nada, me trata bien, pero lo noto distante, siento que no es feliz conmigo...le he dicho que se valla y sigue conmigo, tampoco quiero que se valla pues lo amo demasiado, dice que fue una cana al aire, o un bochinche, quiero recuperarlo...aydenme con un consejo..

enero 29, 2013 8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.pues yo voy para 6 años con mi esposo y una noche le llego un mnsaj q decia estoy con unas amigas por tal lugar y yo disq porq dar explicacion llame y m contestovuna mujer deje pasar los dias y luego mas mnsajs ya dspues los borraba m rebaje y la llame y me cerro un dia m escribio q eso no era nuevo q era viejo y q tnian un hijo no supe donde quede m altere nceguida estalle y le reclame a el el m nego todo me dijo que fue porque yo le estaba mandando mnsaje a esa mujer ahora m llega tarde los fines de semana se va y aun asi dice q no tien nada lo trist es q estoy atada porq tenemos tres hijos y la mayor solo tien 3 añitos me duele no se que hacer.tengo 24 años el tiene 27

marzo 18, 2013 12:34 a. m.  
Blogger Nellydelcidgomez delcid gomez said...

Opino lo mismo

mayo 15, 2013 3:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por que se aburren de la esposa de los pagos de los hijos aun peor cuando son adolesentes no tienen los huevos puestos esos padres engañadores piensan k es la solucion pero no por que se van con la amante y como quiera tienen k pagar biles y aun peor lidiar con chamacos que no son de el ,en fin como dijo una señora los hombres se quedan con quien les ase cositas ricas tambien es temporal al fi.al se quedan solos quien los aguanta nadie ,yo fui engañada lo mas doloroso k fue con su prima hermana k asco pero todos pagamos lo k hasemos y ellos ban a pagar y cuando una mujer deside asepta ser amante es por puta no ay temor es mas no tienen sentimientos solo quiere hombre


mayo 19, 2013 1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues siga adelante aga ejercisio aga dieta balla a la iglesia cuando ay una infidelidad es triste y aun mas cuando el esposo mira a una disuendo u que fea es no se arregla mira como le afecta lo infiel k le soy es horrible no se amarge pongase en oracion a Dios el sana corazones que hombres rompen cuidese ud vale mucho al rato paga y bien caro sea fuerte para ese momento Dios la bendiga





mayo 19, 2013 1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues siga adelante aga ejercisio aga dieta balla a la iglesia cuando ay una infidelidad es triste y aun mas cuando el esposo mira a una disuendo u que fea es no se arregla mira como le afecta lo infiel k le soy es horrible no se amarge pongase en oracion a Dios el sana corazones que hombres rompen cuidese ud vale mucho al rato paga y bien caro sea fuerte para ese momento Dios la bendiga





mayo 19, 2013 2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr pues hable con su santa esposa digale la verdad su señora ya se a de imaginar lo cochino k es ud yo creo que sera mejor llegar a un acuerdo y usd siga con su esposa y su amante y dele la oportunidad a su esposa de tener un amante a si nadie saldra lastimado

mayo 19, 2013 2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy que vieja es ud pero si al tipo le gusta el cuero viejo adelante yo digo k es ud culpable al igual k el tipo el por meterla y ud por abrir las patas


mayo 19, 2013 2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay manita tas muy joven animo lo k paso k no te divertiste lo suficiente como k tenias prisa de casarte e ay las consecuencias ya no tengas mas hijos con el cuidate ya empesando ser infieles ni quien los pare pon tus limites piensa lo k de verdad quieres en la vida estudia o trabaja no dependas tanto de el es una mierda y tu tan ingenua animo no te amarges

mayo 19, 2013 3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayyy mujeres...JAMAS perdoneis una infidelidad, JAMAS, el q ha sido infiel lo será siempre, lo dice una q ha sido infiel.Solo hay 2 razones por las q alguien es infiel:1 o porque no esta de veras enamorado de ti , o pq es infiel por naturaleza, ninguna d las dos opciones t conviene,por lo tanto AL INFIEL QUE LE AGUANTE SU MADRE, y dejar de haceros las victimas,tomar las riendas d vuestras vidas, q lo q sobran en el mundo son hombres!
ah!y las amantes no son las culpables, ellas no le deben nada a nadie, el si.

julio 31, 2013 9:16 a. m.  
Blogger Billy Anderson said...



El lanzador poderoso hechizo GREAT! SOLUCIÓN CENTER.I sólo quiere que todo el mundo sepa lo que está sucediendo aquí. Sean cuales sean sus necesidades, Dr OYAKHILO te sorprenderá . Sólo quiero decir gracias Señor . Harry Señor por todo lo que has hecho por mí . Él está de vuelta ahora . Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio y recuperar a mi ex novio ha vuelto. Mi nombre es Michell Hills , de Canadá . Nunca he creído en los hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este hechicero , una vez cuando fui a una cumbre de negocios a principios de este año . Me refería a un hombre que ` s nombre es Sir . Dr OYAKHILO Me dijeron que si me encuentro con él todo mi problema se acabará , y he intentado y confirmó la promesa que él es lo que estoy haciendo ahora que voy a decirle a todo el mundo que lo rodeaba . Él es muy poderoso y podría ayudar hechizos para traer de vuelta una ` s ido, perdido , el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o hechizo suerte. I` m ahora decirle al público en general a conocer lo poderoso que es el contacto él vía mail a oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com o acercarse a través de Google site@WWW.OYAKHILOBHEGBETEMPLE @ SIMPLESITE.COM

octubre 09, 2013 12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo fui amante d un hombre y se como funcionan las dos caras de la moneda porque hoy soy esposa
El erro d una mujer es pensar q la amante tiene la culpa si el hombre en el mayor de los casos es el que busca y se hace pasar por solteros la amante cae en sus trampas y se enamora, pero al saber la amante q es casado y sigue la relación apesar de todo ahí si tiene el 50% de la culpa
Aunque no lo crean ser amante no es tan fácil
Es por eso q les doy unos consejos a las sospechan q sus maridos las engañan,
1. Todo esta en la inteligensia y usar la spcologia, la amante sabe q existes y nada le agrada mas q tu pareja se enoje contigo entonces mientras encuentras las pruebas o como se dice no allás con las manos en la masa" se pasiente y trata lo bien sigue le el juego darle la razón en todo se cariñosa y sobre todo arreglate mas psicológicamente compite q vea q tu eres mejor , demuestra le q puedes atraer miradas de otros hombres, enselalo q el también se este quebrando la cabeza, has lo pensar en ty
2.cuando sospechas q esta con su amante manda le uno o dos mensaje no exajerar ni hostigar" para q el te responda bonito y la amante se sienta incomoda y celosa/ esto funciona crean me por experiencia propia ami me molestaba q su esposa le mandara mensajes y mas si eran de amor! , crearas conflicto entre ellos , al tener relaciones logra dejarle una mordidita discreta q el no se de cuenta, en conclucion tu no le des evidencia a tu esposo q estas sospechando q t engaña deja q se confíe y cuando sientas q es momento adecuado q lo vas a afrentar y q allás recolectado las mayores evidencias entonces tomas la desicion de dejarlo o de pasar toda tu vida descubriéndole infidelidades ,LO Principal de todo: antes de querer descubrir a tu marido piensa analiza q aras si lo descubres , lo dejaras? Porque si no estas segura q dejaras a tu pareja infiel mejor no agas nada nada y aste la de na vista gorda como dice el dicho corazón q no ve corazón q no siente

octubre 14, 2013 3:59 p. m.  
Blogger stacey castellie said...

¿cuál es su problema en la vida que se ve todo ha terminado aquí vengo para decirles la buena nueva y poderosa hombre llamado Dr. Dele que traer de vuelta a mi amante de nuevo en tan sólo 24 horas vi testimonios a este hombre en Internet que es cuando me comunico con él todo eso que dice la gente sobre el Dr. es real que he probado y me encontré verdadera y la confianza en él es por eso que estoy diciendo otra que no se han comunicado con este gran hombre debe hacerlo más rápido si lo desea, problema que hay que resolver vie delespellhome @ yahoo . com. DR dele es verdadero Dios bendiga a este hombre con gran poder para ayudar a los pobres y los ricos.
 

noviembre 06, 2013 1:20 a. m.  
Blogger Jennifer Wayne said...

Es tan increíble el amor puede ser y lo que se obtiene cuando no te lo esperas. No puedo compartir mi historia aquí. pero yo estoy aquí para confesar sobre cómo amo a mi hombre y cómo él me ama tanto que antes de que él se alejó de mí y no quería hacer nada con me.I quería mucho a él ya no podía hacer sin él . yo
tuvo que traerlo de vuelta a mi vida por todos los medios. Un amigo me dirigió a Dr. OLA que ahora me ayude a traerlo de vuelta, realmente aprecio el buen trabajo que han hecho por mí, él es un buen lanzador de hechizos. Yo soy el más
mujer más feliz del mundo ahora .. Estoy tan feliz. Si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él en olalovespell@yahoo.com Como soy feliz también quiero que por ahí para ser happy.olalovespell @ yahoo.com

noviembre 23, 2013 2:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es todo al revés lo que me pasa a mi yo tengo mi amante engaño a mi marido y creo que amo ami amante por que tenemos mucho en comun no solo por eso por otras cosas mas lo nuestro no solo es sexo el siempre me supo respetar y hasta quisiera casarme con el pero el problema es que no sse si eol siente lo mismo por mi,lo peor es que el no es nada guapo mimarido es mucho mejor que el mis amigas me dicen que pierdo mi tiempo con el por que estudiamos en el mismi curso y no me habla para nada habla a todas las chicas de mi curso menos a mi para que nos podamos ver siempre tengo que llamarlo yo eso es lo que me molesta de el hasta habla bien con su ex a mi nada, y no puedo sacarlo de mi mente creo que me enamore de el o que seraaaaaaa

diciembre 05, 2013 7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

im Jennifer Rick, quiero compartir mi testimonio a todas las personas en este sitio web acerca de la gran obra de prophet Azuba, desde hace más de 3 años después de mi matrimonio mi marido y yo, donde la búsqueda de un bebé antes de que me encuentro con gran Profeta Azuba que me ayudó para lanzar un hechizo de embarazo para que me quede embarazada y ahora estoy teniendo mi bebé 1 años de hoy, si usted necesita ese tipo de ayuda amablemente en contacto con él a través de correo electrónico: azubaspelltemple@gmail.com

diciembre 13, 2013 5:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El perdon en la infidelidad
Si has decidido perdonar y seguir junto a tu pareja, debes ser capaz de perdonar y olvidar. Es decir, no puedes estar recordando la infidelidad constantemente porque acabará desgastando la relación sin poder soportar el peso de la traición.
Es difícil perdonar y solo debes hacerlo si en verdad estas dispuesta o dispuesto a hacerlo ,además quien ha sido infiel debe cambiar su comportamiento y fortalecer en mayor medida la relación a fin de superar la crisis por ser infiel.

http://recuperarelmatrimonio.blogspot.com

diciembre 18, 2013 4:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo llegar a su marido de vuelta rápido ...

   Mi nombre es Bradly Speck , y vivo en el Reino Unido . He estado en el infierno y
dolor , en busca de una buena y real hechicero que me pueda ayudar
que mi marido back.I han estafado muchas veces, por algunos
que decía ser casters.until hechizo real que encontré lo real y
gran hechicero en el amor único HECHIZO CENTER " que me ayudó , y
resolver todos mis problemas concernientes a mi novio que me dejó
ya que ocho meses después de ago.and que yo también tomé mi amigo
junto , que también tenía el mismo problema acerca de su
marido, que la abandonó desde hace cinco meses, y el problema era
también resuelto por el mismo UNIQUE LOVE SPELL CENTER " . ¿No puedes ver !
el hechicero real y grande es aquí , todo lo que necesita hacer ahora
es ponerse en contacto con esta misma dirección cada vez que esté en un problema
relacionada con encanto casting.It me tomó un largo periodo de
tiempo, antes de que pudiera conseguir esto real y gran hechizo caster.So
ahora UNIQUE LOVE SPELL CENTER " está aquí, y la
mejor para usted para solucionar sus problemas .......
UNIQUELOVESPELLCENTER@YAHOO.COM

enero 07, 2014 1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por que se enamorar ami me dejaron con dos ninas pero los hombres tanbien son culpables. Talbes no encontro en mi lo que buscaba

enero 09, 2014 1:35 a. m.  
Blogger sophia smith said...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy


febrero 12, 2014 8:52 p. m.  
Blogger Becky said...

Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@gmail.com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01@gmail.com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com

febrero 13, 2014 2:00 a. m.  
Blogger sofia martínez said...

Interesante más que consejos se me hizo como una historia en la que estoy segura muchos de identifican es algo muy complicado. El tema de la infidelidad es muy doloroso pues resulta tan lamentable enterarse que la persona que tanto amas te ha fallado.

febrero 28, 2014 2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hahahaha, eres una puta sinvergüenza como te atreves a escribir sobre esto siendo tu la amante? Ah si xq eres una zorra asquerosa Jajajaja q risa! ;) mil gracias me reí como nunca!

marzo 01, 2014 12:36 a. m.  
Blogger marian javi said...

Doy testimonio de un gran hombre llamado DR BREEZE (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema tuyo. que se especializan en la forma siguiente: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos de magia (3) del mismo sexo Love Spell (4) hechizos de curación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de la riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) dio un fuerte amor y la relación (9) hechizos para traer de vuelta a su ex (10) El VIH y el SIDA (11) si desea adoptar a un niño SIN CALLE (12) ¿quieres ser rico 13 hechizo sea famours 14 hechizos para conseguir promossion en el cargo 15 hechizo de protección 16 conjuro por preguntar sin refuser o desea realizar rituales que está teniendo grandes potencias y generous.You puede contactar con él (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) ser útiles sin enfatizar juez hoy gracias

marzo 03, 2014 6:54 p. m.  
Blogger sophia smith said...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

marzo 05, 2014 8:33 p. m.  
Blogger marian javi said...

Doy testimonio de un gran hombre llamado DR BREEZE (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema tuyo. que se especializan en la forma siguiente: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos de magia (3) del mismo sexo Love Spell (4) hechizos de curación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de la riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) dio un fuerte amor y la relación (9) hechizos para traer de vuelta a su ex (10) El VIH y el SIDA (11) si desea adoptar un niño SIN CALLE (12) ¿Quieres ser rico 13 hechizo es famours 14 hechizos para conseguir hechizo promossion en la oficina 15 16 Protección Doy hechizo por preguntar sin refuser o querer hacer rituales que están teniendo grandes potencias y puede contactar con él generous.You (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) ser útiles sin enfatizar juez hoy gracias

marzo 09, 2014 10:11 p. m.  
Blogger Mr john john said...



who ever is reading this testimony today should please celebrate with me and my family because it all started like a joke to some people and others said it was impossible. my name is ANDY I live in Chicago I am happily married with three kids and a lovely wife something terrible happen to my family along the line, I lost my job and my wife packed out of my house because I was unable to take care of her and my kids at that particular time. I manage all through seven years, no wife to support me to take care of the children and there come a faithful day that I will never forget in my life I met an old friend who I explain all my difficulties to, and he took me to a spell caster and and the name of the temple is called, priest grace, I was assure that everything will be fine and my wife will come back to me after the wonderful work of priest grace, my wife came back to me and today I am one of the richest man in my country. I advice you if you have any problem email him with this email: ehisdeliverspelltemple@yahoo.com and you will have the best result. take things for granted and it will be take from you. I wish you all the best for luck his email: ehisdeliverspelltemple@yahoo.com

marzo 11, 2014 3:57 a. m.  
Blogger kess clara said...

he intentado trabajar duro y todo lo que pude para que mi amante de nuevo , pero nada funciona para mí para traerlo de vuelta , hasta que me encontré con un gran perfil hombre llamado Dr.Trust un amor lanzador de hechizos que me ayudó a mi amante de nuevo a mí wethin el período de 2 días que quiero decir con su gran poder que ha salvar tantas vidas y la relación que él era el único hombre que me puse en contacto y su amor hechizo realmente llevé a mi ex en el caso de que necesite su ayuda para su relación para ser restaurado usted puede email él Ultimatespellcast@gmail.com o ultimatespellcast@yahoo.com
 

marzo 19, 2014 12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy publicando en este sitio sobre cómo un gran Dr.help traerme de vuelta a mi ex husbandr después de 9 meses de divorcio con dos niños. Yo lo quiero mucho , por lo que un amigo mío clara presenté este doctor a mí que también ayudara. él hizo un hechizo para traerlo de vuelta dentro de 24 horas , ahora estamos juntos no más luchar y argumento. mi amante ahora me ama más que cualquier cosa en el Wolrd Gracias por ayudarme a traer de vuelta a mi marido para mí. Si usted necesita cualquier ayuda , como
1 LOVE SPELL
2 WIN EX VOLVER
3 fruto del vientre
4 PROMOCIÓN HECHIZO
5 PROTECCIÓN HECHIZO
6 HECHIZO DE NEGOCIO
7 GOOD JOB HECHIZO
8 LOTERÍA HECHIZO
HECHIZO DE CASO 9 TRIBUNAL
ponerse en contacto con él a través de correo electrónico : ( Ultimatespellcast@gmail.com ) llamar 2348156885231 ayuda.
 

marzo 19, 2014 12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace 6 meses me entere que mi esposo me fue infiel con varias mujeres, durante muchos años, ahora estoy intentando salir adelante por mis hijos y por mi, porque lo amo.Llevamos 9 años de casados y 2 bellos hijos.

El ha cambiado mucho, en esas fechas me decia que ya no em amaba, que ya no sentia nada por mi, queria irse de la casa a toda costa...

Ahora el es diferente, me dice que me ama, esta todo el dia pendiente de mi, atento a todo, y se ha convertido en un hombre detallista.

Trato de sacar fuerzas cada dia, pero todo el dia pienso en ello, creo que esto me esta acabando...mis sueños son referentes a esto, todo el dia recierdo lo que paso y trato de sacar conclusiones....ya no se que hacer, si seguir adelante sola y olvidarme de el, o seguir adelante y luchar contra mi orgullo que ha sido pisoteado

marzo 24, 2014 7:19 p. m.  
Anonymous juliet said...

Estoy qui exactamente por lo mismo de ustedes "la infidelidad de mi marido" tenemos 19 años de matrimonio donde yo e dado todo por él deje a mi familia religión amistades y todo por amor a él desde que yo me case con él conoció a esta mujer justo cuando estaba enbarasada de mi primer hija enpesando mi matrimonio claro el dijo que solo era una amiga y ella hizo todo lo que pudo por que me dejara pero en ese entonces no lo logro no se si tubo sexo con ella o no pero despues de tres años me bolvi a enbarazar y supuestamente ya no veia a esta mujer pues viviamos en dos estados diferentes pero ella se atrebio a ir hasta donde viviamos para decir que tenia un hijo de él pero saben que fue lo mas doloroso? que yo abia acabado de perder ami segunda bebe nacio muerta y mi marido no estaba alli para consolarme mi familia tubo que sepultar a mi hija por que ami no me dejo el medico asistir a su funeral a si que yo solo cuando nacio pude darle un beso y jamas la bolvi a ver y mi esposo estaba en estados unido en texas y yo en Mexico y mi hita se tubo que ir sola sin que suspadres estubieran precentes y cuando ella se presento como a los tres dias de fallecida mi hija mi padre no permitio que yegara hasta mi casa pero yo por mi cuñado me entere que ella estuvo ayi diciendo que quería que yo supiera ella si había podido darle el hijo que yo no tube y eso a él no le importo pues se lo dige y me dijo que eran inventos míos que no sabia porque esa mujer decía eso y yo tonta que se lo pase pero lo de mi hija fue algo que a la fecha de hoy no e podido perdonarle por que cuando llego ni una lagrima derramo por mi hija nunca me ha preguntado por ella ni un comentario para mi hija aveces le preguntaba que si no la quería pero solo me contestaba con silencio pues que le importaba si él tenia a su otro hijo y ahora de nuevo apareció después de 15 años justo cuando mi bebita hubiese cumplido sus xv y esta vez lo decubri por que en su facebook tenia una conversacion abierta donde ella lo saludaba y le dige que era ella y medijo que no que un amigo le presto su cel y que habia dejado su secion abierta que no era ella pero me puse a indagar y si fue ella y tubo el descaro de yamar a mi hermada para mandarme a decir que yo era una pendeja que sabia que tenia sexo con él y que yo no lo dejaba apesar de eso que lo dejara para que se fuera con ella y hoy creo que ya no me quedan mas lagrimas por derramar e sufrido tanto que no se que hacer estoy tratando de recolectar la mayor pruebas posible lo ultimo que me falta es yamarla para grabar su conbersacion y tener pruebas para echarselas en su cara se que ella no aguantara y medara ella misma fotos y conbersaciones que tenga con el y por muy dolorosas que sean creo que es lo que necesito para de una bes por todas dejar de creer que el aun me ama por mas que que me trate de engañar a mi misma diciendome que fue ella quien lo busco que el me ama a mi creo que ya yego la hora de quitarme la benda de los hojos y que sea para bien o para mal enfrentar esta cituacion que esta acabando con migo por que ya no puedo mas con esta mentira los tres sabemos la verdad pero nadie se atreve a enfrentarla pero el escándalo que ella le hizo frente a mi hermana fue el acabose para ellos pero no para mi quiero que sepa que nunca me engaño que siempre supe la verdad pero que lo ame tanto que tenia miedo dejarle pero que hoy en día ya me da igual por que el acabo con todo el amor que sentía por él ahora solo quiero acabar con este sufrimiento tan grande que llevo acuesta el tener que sonreír cada vez que buelbe del trabajo como si nada sucediera eso ya no es vida y quiero recobrar mi vida tantos años que he perdido a su lado para nada quiero bolver a vivir libre sin prejuicios sin miedo sin culpa recobrar mi dignidad de mujer de ser humano de valorarme yo misma.

abril 22, 2014 5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, a mi me paso algo parecido pero como decia la amiga el hombre para tener un amante hay que tener tiempo libre y para mantener una amante hay que tener dinero, el caso de mi esposo es que ella le pagaba hoteles, le pagaba los planes del telefono, y de ñapa le daba dinero en efectivo, para que le hiciera el favor, la zorra esa que se la da de señora y es una peor que cualquier perra sucia arrastrada hasta que descubri todo y enfrente a mi esposo y lo puse entre la espada y la pared o esa o yo, mujer digna que trabaja para sus hijos y su hogar, como me vio tan furiosa el no encontraba que hacer y me conto todo hasta que casi llorando, hay que exigirle mucho y tambien hay que darles a ellos, no descuidarlos ya que hay muchas mujeres que son 3 por locha y hombre es hombre, con esto no justifico a los hombres pero amigas hay que estar pilas, esta mujercita de pacotilla es trabajadora social que de social puede que tenga porque se acuesta con cuanto hombre consigue mal parado por ahy, y empezo su guachafita cuando estudiaba derecho con mi esposo que de hecho le pagaba todas las guias y lo metia en todos los trabajo, quiere decir que mi esposo la utilizo mientras esgtaba estudiando, boien hecho, quien la manda de perra, zorra y arrastrada, ahora no lo dejo solo ni un minuto y salgo con el a todas partes, ella tenia su esposo pero lamentablemente para el fallecio (se suicido) no aguanto mas el pobre porque le ponian los cuernos que dios lo haya perdonado, esta fue una gran experiencia para mi estaba a punto de estallar gracias a dios todo volvio a la calma y veo la realidad y es que al hombre hay que atenderlo, ver por el porque sino viene una malnacida a quitarle el padre de sus hijos sin importarle nada, me da es lastima con ella, porque se cree gente y es un animal, se cree señora y es una cualquiera, se cree santa y es un demonio, por dios hasta cuando arrastrada, date tu puesto, que tristeza para tus hijos saber que tienen una madre cualquiera que no se da su puesto.....hay que respirar profundo y pedirle a dios muchas bendiciones...

abril 23, 2014 11:33 a. m.  
Blogger joy said...

RÁPIDAMENTE y desea utilizar esta oportunidad para agradecer quien lo conjura MÁS POTENTE PARA MÍ OMS lanzó un hechizo para que consiga MI AMANTE DE NUEVO . MI AMANTE ME AND RUN DEJADA DESPUÉS otra chica, según él, ya no era SENSACIÓN nuestra relación. Él bloqueó ME APAGADO SU TELÉFONO Y CORREO. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta , pero fue en vano . 3 lanzadores de conjuros DIFERENTES engañados ME AND GO AWAY WITH MI DINERO Y NADA HICIERON PARA ME . Un amigo a quien DR AGBER ayudó ANTES SE ME DIO SU CONTACTO Y ASEGURAR ME DE RESULTADO POSITIVO . En realidad estaba confundida y asustada porque no quiere perder más dinero. SHE animarme a darle una oportunidad , decidí dar mi último intento, para mi sorpresa MÁS GRANDE , DR AGBER lanzar un hechizo PARA MÍ Y MI AMANTE me contactó EN MENOS DE de 48HOURS Y ÉL realidad volvimos a buscarme. Le propuso matrimonio a mí y ahora nos vamos a casar EN TIEMPO 3 semanas . GRACIAS A USTED DR AGBER , y permanecerá PARA SIEMPRE AGRADECIDO PARA USTED . Y algún consejo para aquellos que buscan una máquina de colada GENUINO Y HECHIZO DE BIENES NO PERDER DINERO O TIEMPO CON hechiceros falso, sólo tiene que ir directamente a DR AGBER EMPRESA , SU EMAIL DE CONTACTO ES TRUSTSPELLTEMPLE4@GMAIL.COM , yo estoy 100% seguro él te ayudará USTED TAMBIÉN. UNA VEZ MÁS , ¡GRACIAS SIR , usted es realmente tan grande como mi amigo me dijo USTED PUEDE EL GRAN HOMBRE EN +2348100515075

mayo 09, 2014 12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy una mas que no tienen los suficientes huevos para enfrentarlos tengo pruebas de sus platicas sucias yde sus pornografias k se mandan y no se si subirlas al intInternet o ami FB k se entere la familia de esas porque son varias,,,ó kedarme callada,,,ayudenmeeee,,,mi perfil,,judy medina ,,,son dos deditos abrazados,,,

mayo 15, 2014 12:08 a. m.  
Blogger miss fatima said...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

mayo 23, 2014 7:00 p. m.  
Blogger sophia smith said...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

mayo 26, 2014 2:08 a. m.  
Blogger sophia smith said...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

mayo 26, 2014 2:10 a. m.  
Blogger john siphas said...

Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi ex amante de nuevo . Me estaba volviendo loco cuando mi amante me dejó por otra chica hace 3 meses, yo no paraba de ver varios testimonios en blogs sobre cómo un lanzador de hechizos ayudó a una persona o la otra , sino entre todos Seguía viendo tantas personas testificando acerca de un lanzador de hechizos especial llamado DR.MAXI OWOLABI . Me quedé sorprendido y tenía la esperanza de que puedo , así que mi amante de nuevo así que me puse en contacto DR.MAXI OWOLABI en su correo electrónico que la gente siguió compartiendo ( owolabilovespell@hotmail.com ) así que lo contactó . Narré mi problema con él acerca de cómo mi ex amante me dejó y también la forma en que tenía que conseguir mi trabajo ideal en una gran corporación. DR . SANU dijo sólo a mí que yo había venido al lugar correcto donde voy a estar recibiendo mis deseos del corazón , sin ningún efecto negativo. Sorprendentemente , en las próximas 48 horas mi ex amante me llamó por teléfono y le decía lo siento por haberme dejado antes y que está dispuesto a hacer cualquier cosa para tenerme de vuelta en su vida, también he sido contactado por la corporación para una entrevista de trabajo. Estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo que el DR . MAXI OWOLABI el mejor lanzador de hechizos que se puede encontrar entre todo lo que ves . Espero que veas mi testimonio entre estos numerosos los que podrían ser estafas y contacto DR . MAXI OWOLABI y tener su problema resuelto uno y para todos. Su correo es nuevo owolabilovespell@hotmail.com .

mayo 27, 2014 5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola lamentablemente estoy pasando por esta situación hace poco de una semana el me hablo y me dijo que me estraña y me ama quiere verme pero yo tengo mucho miedo a que siga con ella leyendo este articulo obvio que la sigue viendo dependera de mi si eso sigue pasando y que si realmente lo amo debo de ser inteligente y lejos de reclamarle ser mas astuta y hacer todo lo contrario nuestra relacion es de 6 años no tenemos hijos dirian todo entonces no hay algo que tr ate a el pero yo pienso que un hijo no tiene por que atarte a un hombre si estas con el debe ser por amor . errores todos cometemos y no lo justifico pero efectivamente yo cambie mucho no queria que me tocara me pedia estar con el y siempre le decia que estaba cansada en din caimos en la rutina y llegamos a vernos quiza como compañeros d cuarto mas no como esposos que eramos me siento tan insegura de regresar con el o no si lo amo y mucho pero me siento impotente ante como debo actuar en esta situacion y si sigue con ella entonces para que me ruega regresar me siento confundida al parecer ya no la ve ella publica estados de : te extraño, necesito verte, quiero verte , el me asegura que ya no la ve.

mayo 29, 2014 2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunas personas dirán que dan gracias a los miembros de la familia allí, pero en mi caso le doy gracias a Dr.ODUMDU cuyos datos de contacto son landofsolution@outlook.com Por ayudarme a conseguir mi amante de nuevo en mi vida. Estaba fundido tan abajo cuando mi amante me dejó, pero con la ayuda de Dr.ODUMDU pero con la ayuda de Dr.ODUMDU estamos de nuevo juntos y en las próximas semanas vamos a casar. Una vez más gracias Dr.ODUMDU, póngase en contacto Dr.ODUMDU hoy si alguna vez tiene la suya en landofsolution@outlook.com muchas gracias Dr.ODUMDU ¿Qué tendré que hacer, si no fuera por ti

junio 03, 2014 9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es James Perez, soy de Canadá. quiero
todos ustedes informar que hay un mago que es genuino y real. yo
Nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Tarique,
Necesitaba tanto. Conocí a un consultor en hechizos DR IVIE
y pedí un hechizo de amor. 24 horas más tarde, recibí una llamada telefónica de él.
Tarique era el mismo de siempre y que quería volver a mí! No sólo son
hace, el brujo se abrió a lo mucho que me amaba y necesitaba.
El lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, me abrió los ojos a la cantidad de
tiene que compartir juntos y él volvió a confesar lo mucho que me amaba. yo
recomendaría a cualquiera que esté en mi situación antes de tratar. Traerá
maravillosas sorpresas y su amante de nuevo a usted. Las cosas como estaban
destinado a ser. "Usted puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en
driveidumota@gmail.com. él es muy agradable y un gran lanzador, que
puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él por correo electrónico. Te lo prometo
Compartir testimonios como yo. EMAIL driveidumota@gmail.com.

junio 07, 2014 10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es James Perez, soy de Canadá. quiero
todos ustedes informar que hay un mago que es genuino y real. yo
Nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Tarique,
Necesitaba tanto. Conocí a un consultor en hechizos DR IVIE
y pedí un hechizo de amor. 24 horas más tarde, recibí una llamada telefónica de él.
Tarique era el mismo de siempre y que quería volver a mí! No sólo son
hace, el brujo se abrió a lo mucho que me amaba y necesitaba.
El lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, me abrió los ojos a la cantidad de
tiene que compartir juntos y él volvió a confesar lo mucho que me amaba. yo
recomendaría a cualquiera que esté en mi situación antes de tratar. Traerá
maravillosas sorpresas y su amante de nuevo a usted. Las cosas como estaban
destinado a ser. "Usted puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en
driveidumota@gmail.com. él es muy agradable y un gran lanzador, que
puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él por correo electrónico. Te lo prometo
Compartir testimonios como yo. EMAIL driveidumota@gmail.com.

junio 07, 2014 10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es James Perez, soy de Canadá. quiero
todos ustedes informar que hay un mago que es genuino y real. yo
Nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Tarique,
Necesitaba tanto. Conocí a un consultor en hechizos DR IVIE
y pedí un hechizo de amor. 24 horas más tarde, recibí una llamada telefónica de él.
Tarique era el mismo de siempre y que quería volver a mí! No sólo son
hace, el brujo se abrió a lo mucho que me amaba y necesitaba.
El lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, me abrió los ojos a la cantidad de
tiene que compartir juntos y él volvió a confesar lo mucho que me amaba. yo
recomendaría a cualquiera que esté en mi situación antes de tratar. Traerá
maravillosas sorpresas y su amante de nuevo a usted. Las cosas como estaban
destinado a ser. "Usted puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en
driveidumota@gmail.com. él es muy agradable y un gran lanzador, que
puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él por correo electrónico. Te lo prometo
Compartir testimonios como yo. EMAIL driveidumota@gmail.com.

junio 07, 2014 10:14 p. m.  
Blogger mccart said...


estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Cosa iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. Más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, es que todo lo que estaba diciendo lo que quiere el divorcio para que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado Asimismo, no se sabe qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas por el divorcio. i love him tanto que él era todo para mí, mi vida es incompleta sin él. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. tradicional del hospital se comunicó con el hechizo para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido no se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él Por eso me odian y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de 1 semana mi esposo me llamó y me dijo que debo perdonarlo, él comenzó a disculparse en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. Ese era el hechizo que hechizo hospitalario tradicional fundido en él que lo haga regreso a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. hechizo hospitalario tradicional gracias por lo que has hecho por mí yo no habría sido nada si no es hoy en día para sus grandes encantos. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su marido, esposa, novia o ex novio y ponerse en contacto con traditionalspellhospital@gmail.com. Usted verá que y el problema estará resuelto sin demora alguna.

julio 06, 2014 2:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Norma Castro de Buenos Aires, Argentina es una zorra que trata de ocupar un lugar al que nunca va a poder acceder, pobre mujer es tan poca cosa!! Me da pena

julio 14, 2014 12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que la casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drokojiehealinghome@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si usted necesita la ayuda financiera.
(7) Si desea que la cura del VIH SIDA
contacto con él ahora para solución inmediata de su
problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
Gracias

julio 17, 2014 4:55 a. m.  
Blogger sophia smith said...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

julio 20, 2014 5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MI TESTIMONIO A CORTO PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA USTED O UN VECINO. Por favor, tómese su tiempo y lea ....


Nunca he creído en Internet hechiceros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Wise. De hecho voy a seguir dando las gracias y compartir mi testimonio al mundo entero. Mi nombre es Adina Giva, por favor, no me juzgues pero yo sólo estoy tratando de compartir la buena labor Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo casi iba loco cuando mi marido me dejó y los niños sin ninguna razón. Utilizamos para vivir felices hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mí lo que ha pasado y la razón de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi esposo continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo no sabía qué hacer. Un día salió de casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me vuelvo loco. Tengo muchos lanzadores de conjuros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mí mismo, pero me tuve que sty vida por el bien de nuestros hijos.
Un fin de semana, ya que estaba pasando por la internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre un juicio en su email: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días para este gran hombre Dr Solo Wise para que mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de otra mujer, pero él fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh usted puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca se llevó todo el dinero de mi parte aceptar algo de dinero para algunos artículos que él insistió en que yo debo ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
Nunca voy a dejar de difundir esta buena noticia, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr. Wise Solo es Dios enviado. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erección.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos.
(12) si se negaba a pagar, las personas que debido?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
(15) Quiero que la gente obedezca tus palabras y hacer mi
desee.
(16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) desventuras
(18) cura el VIH
Dé este gran hombre de un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

agosto 01, 2014 1:54 a. m.  
Blogger marain xavi said...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

agosto 03, 2014 6:34 p. m.  
Blogger Jennifer Wayne said...

Hola cada cuerpo, mi nombre es Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, tengo mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 3 años con 1 chico y vivimos felices hasta que las cosas comenzado poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero a perderlo pero todo no hacer ejercicio ... se mudó de la casa porque era un apartamento alquilado y aún se adelantó a solicitar el divorcio ... me declarado y probado todo, pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y me fui con otra opción ... Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder ... Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felizmente, el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo ... le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí de lo necesitan ... Usted puede email él a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com.
  olalovespell@yahoo.com .IS su dirección de contacto.

agosto 13, 2014 7:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...


Quiero apreciar Dr.Kumar de SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM para traer de vuelta a mi marido que me dejó y los niños por casi 2 años. yo nunca enseñé yo nunca traerlo de vuelta hasta que yo vi un comentario en línea sobre dr. Kumar y contacté con él, después de seguir todas las instrucciones que me dio Dr.Kumar, mi marido volvió pidiendo perdón en el plazo de 48 horas. Gracias al médico de su hechizo es realmente grande. Para aquellos de ustedes que tienen el matrimonio problema / relación debe él contacct para hel través spellcasttemple@gmail.com. Y experimentarlo tu mismo.

agosto 13, 2014 6:04 p. m.  
Blogger Garry Buckley said...

Hola, mi nombre es Kate. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

También le puede ayudar con:

(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

(5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

(6) SI QUIERES SER RICO / RICO

(7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE


(8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

(9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

(10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

(11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

septiembre 08, 2014 12:48 p. m.  
Blogger Garry Buckley said...

Mi nombre es la señora Katherine Tyler, me casé con mi marido durante 13 años y estábamos

tanto bendiga con tres hijos, que viven juntos como una familia amorosa, hasta 2013

cuando las cosas ya no eran como estaba, él perdió su trabajo. Pero cuando más tarde

consigue un nuevo trabajo seis meses después, él empezó a dormir fuera de nuestro matrimonio

casa. Sólo para que me entero de que estaba teniendo una aventura con la mujer que le dio

el trabajo. Desde ese día, se dejaban el cuidado de mí y la familia, no lo hace

recoger mis llamadas y mi esposo se mudaron a la casa de la señora

Hasta que me encontré con un muy buen amigo mío que también estaba teniendo un problema similar,

me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si

tiene que ver con el dinero no me interesa, pero dijo que no tiene nada que ver con

el primer pago. pero lo único que se le pidió que hacer era ir a comprar artículos

para lanzar el hechizo, y eso es lo que hizo.

Y ella me dio la dirección de correo electrónico de la gran lanzador de conjuros. Cuando le envié un correo electrónico,

Me sorprendió cuando dijo que si yo tengo fe en que voy a tener mi marido

de nuevo en los próximos tres [3] días, y era realmente así. Pero yo estaba tan choque que me

no pagar nada para Dr.Osoijiakhena, mi marido estaba de rodillas suplicándome

y los niños para el perdón. Este testimonio es simplemente el precio que pago Dr

Osoijiakhena. Este hombre es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su contacto

email es drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.

los siguientes son los conjuros que pueden lanzar en 72 horas. :

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si alguna vez tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) [si quieres ser rico.
(7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) Cuidado Herbal
10) Ayudar a conseguir la gente de la cárcel
(11) Los hechizos Matrimonio
(12) Los hechizos Miracle
(13) Los hechizos de belleza
(14) encanto Profecía
(15) El Hechizo de la Atracción

contacta con él ahora
drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.

septiembre 09, 2014 10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi nombre es ruth me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que él viajó a Italia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo odio y la quiero sólo . así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Italia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y lo aprecian tanto así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DRokowaspelltemple, testimonios compartidos en internet por una señora y me impresionan tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que en contacto con él y me dijo que mantener la calma para sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llamó drokowaspelltemple y dijo sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR OKOWA, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR OKOWA, y i también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drokowaspelltemple@GMAIL.COM o 2348068048519) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) EL ES ESPECIALIDAD ES EL HECHIZO DEL SIGUIENTE. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) Si quiere ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere mujeres / hombres a correr detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita ayuda financiera. (9) ¿Le han timado y desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si desea divorciarse de su marido. (12) si desea que sus deseos sean concedidos. (13) hechizo Embarazo concebir bebé (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa (15) Detener su matrimonio o relación de romperse. (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad. (17) si necesita oración por la liberación de su hijo o usted mismo. Una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) contacta con él de inmediato ...

septiembre 14, 2014 11:41 p. m.  
Blogger hope maderlla said...


Hola
Mi nombre es Bella Wilbert, estoy aquí para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. mikapo que me ayudó a traer de vuelta a mi marido cuando él me dejó por otra mujer, vi un correo electrónico sobre el Dr. mikapo cómo ayudó a alguien y yo también decidí ponerse en contacto con él y cuando me puse en contacto él, se realizará un amor poderoso hechizo para mí y ahora estoy muy feliz de decir que mi marido es Billey ahora conmigo otra vez, así que si usted está en problemas como yo y que busca un el hombre que puede ayudarle, hurra hasta ahora y en contacto con el Dr. mikapo a través de este correo electrónico: mikaposolution@hotmail.com o llamarlo +2348077841571
Póngase en contacto con él ahora y le aseguro que va a ayudarle a REDEM y reunir a su matrimonio.

septiembre 18, 2014 9:20 p. m.  
Blogger Ero Lovespell said...

He estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los doctores, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de vuelta con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este lanzador de hechizos Dr. ERO en su correo electrónico (eromosalspiritualtemple @ gmail. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con el marido de mi o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas a dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o si necesita cualquier tipo de hechizo como streted abajo le podría enviar por correo electrónico ..

HECHIZOS matrimonio roto,
HECHIZOS DE SALUD,
Hechizos de belleza,
PELO hechizos,
Hechizos de dinero,
LOTERÍA O CUALQUIER TIPO DE HECHIZOS GAMBLE,
HECHIZOS DE EDUCACIÓN,
HECHIZOS DE NEGOCIO,
HECHIZOS DE CONTRATO,
HECHIZOS DE PROMOCIÓN,
HECHIZOS DE ADMISIÓN,
ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS,
ELECCIÓN QUE GANA SPELLS.

por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: eromosalspiritualtemple@gmail.com o pensado que su sitio web http://eromosalspiritualtemple.webs.com o llamarlo con su número privado +2348161850195

septiembre 25, 2014 12:34 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


Free blog counters