sábado, septiembre 12, 2009

Vueltas de la Vida

Durante más de 3 años estuve haciendo lo posible para que Bond se separara, hoy hago lo que está a mi alcance para que no lo haga. Mi negativa a volver con el no se trata que tenga rencor por todo lo mal que lo he pasado ni por lo indigno de todo esto. Hace mucho que lo perdone. Es verdad nunca antes ame como a él, pero también es cierto que jamás ningún hombre me ha decepcionado tanto y de tantas formas como él lo hizo.
Nosotros no tuvimos una historia que rescatar, no tuvimos hijos, ni siquiera tuvimos una relación decente que reflotar.
Lo que me quedó fueron buenos regalos, bonitas cosas, pero como mujer que tiene que escoger a su pareja tengo muchísimo más marcado una mentira tras otra, cientos de promesas sin cumplir, un sufrimiento tras otro, una desilusión tras otra.
Su manera de resolver los problemas no solo no me gusto sino que además me hizo mucho daño. Sus decisiones no las comparto, su criterio me asusta, no solo como se comporto con migo sino como has seguido comportándote con su mujer.
Las cosas que me enamoraron de el son muchas, me sigue gustando, sigo extrañando sus besos, sus detalles románticos, sus canciones, sus llamadas, pero son sus conductas las que me desenamoraron, súmale a eso que volver con él significa armar una relación que parte con el odio de sus hijas, el desprecio de mi hijo , el rencor de la mujer, la desconfianza de mi hacia a él, su pesada culpa e infinitas inseguridades. Y si pensaba que trasparentar su amor por mi era lo más difícil ………….. es que no tiene ni la menor idea de idea del panorama que se nos presentaría por delante y no tengo la fe en él ni las energías de enfrentarlo.
Mi vida ha sido demasiado dura, difícil y él más que nadie lo sabe, si voy a tener una relación comprometida quiero que sea con alguien que me proteja no con alguien de quien protegerme.
Cuando lo conocí tu vida matrimonial no estaba terminada como me hizo creer, era más bien aburrida, plana, rutinaria. Durante los años que me tuvo de amante, por culpa o por temor a ser descubierto se volvió más amable incluso más cariñoso con su mujer, sin proponérmelo, su matrimonio se fortaleció en ese periodo. Destapada la olla y en plena crisis, ambos demostraron que tenían mucho más que perder a que ganar si se separaban.

Hoy me fue busca nuevamente, sigue esperando que lo acepte, me dice puras idioteces y yo solo miro sus ojos llenos de pena, su fabulosa y tibia boca, me apoyo en su pecho para sentirlo y le repito ……. Olvídame que es mejor.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Candy... empece a leer hoy tu blog y como dicen me enganche en tu historia... tus consejos los lei y me parecieron interesantes... de alguna forma me siento relacionada en la historia, la diferencia es q mi esposo me ha negado rotundamente que tenga una relacion con otra persona... y trata a toda costa q nuestro matrimonio este bien... me pregunto si un hombres sera capaz de aguantar año y medio de interrogatorios y seguir negandolo o sera que yo ya me volvi paranoica?

septiembre 21, 2009 11:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

He leido todos estos tres años en una noche, esta noche, acompañada de un buen vino tinto....que decir...
solo puedo aconsejarte que empezar algo que fue equivocado...no es el mejor comienzo...estoy en la misma situacion ...y aun me replanteo que hago al lado de un hombre que no puede mas que verse a si mismo, que solo bajo la guardia porque no le quedo mas alternativa...
si el amor nace de la frustacion y el dolor, es dificil llevarlo a lo ideal.
Candy...lei todo...te deseo lo mejor...pero solo pienso en vos, no en Bond y Candy...realmente has sabido llevar esto con entereza y razon.
Mis mas sinceros aplausos!!!

septiembre 28, 2009 11:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si amiga, a mi me pasa lo mismo, siempre le descubro las amantes y el siempre las niega

febrero 01, 2015 2:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters