miércoles, mayo 10, 2006

Ha pasado tanto porque no ha pasado nada

Los estancamientos son una paradoja en el amor. Siento que en los espacios donde “nada pasa” comienza a operar la ley de la gravedad, finalmente el consuelo es que todo cae por su propio peso.
Hace una semana cumplimos 6 meses juntos, lo que nunca antes expreso “lo mal y complicado que estaba” jamás usa la palabra separación, él dice; con esto de arreglar el asusto.
Derechamente le planteé terminar nuestra relación, que se tomara el tiempo que quisiera y que lo pensara mejor. Me pidió mas tiempo, mas bien me pidió que le diera el doble de tiempo, en definitiva otros 6 meses para iniciar una relación publica juntos.

En todo mi mundo solo hay tres hombres que saben mi cuento con Bond, los tres me han dicho lo mismo, que no lo presione, que le de mas tiempo, que si fuera un irresponsable hace mucho que se hubiera separado y que no lo haga rápido es una señal de que esta actuando en conciencia. Teniendo en mente este consejo intente explicarle que no tengo urgencia de que vivamos juntos, incluso que puedo esperar 6 meses mas para iniciar una vida en publica en pareja, pero lo que si me apura es que se separe, que no puedo seguir una relación de amor sabiendo que todas las noches dormirá con su mujer, que no se trata de celos, que se trata de dignidad, de respeto por nuestra gente, por su hijas , por mi familia, por ser consecuentes en lo valórico, dejar de mentir de tener un doble estándar, porque nos estamos cagando a una mujer que no se lo merece, porque no puedo amarme ni amar a alguien que haga esto, porque ya ha pasado tiempo suficiente para resolverlo.
Lo nuestro esta claro, ambos sabemos que nuestro amor es verdadero, profundo, que sabemos cuantos puntos calza el otro, que para los dos estar juntos y hacer familia es una meta, no sabemos como construir la ruta pero ya estamos claro para donde ir. El terminar nuestra relación ahora no cambia lo anterior, el no terminarla la desgasta innecesariamente porque convierte un sueño en una triste realidad de con suerte algunas llamadas al día y un par de horas de motel a la semana Y esa oferta NO ME INTERESA.

Candy, desde la nada

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Candy, igual queremos saber que pasa en tu corazón. Ya somo militantes de tu suerte y sólo queremos tu buena fortuna.

mayo 14, 2006 9:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

los amigos que te aconsejan son hombres y ellos se cubren siempre, por genero. que pena que no puedas ver mas alla y comprendas que un amor asi no te reportara nada.
el amor construye, no separa, el amor no puede generar dolor para que perdure sanamente en tu corazon.
lo siento mucho por ti, sinceramente te merecias algo mas limpio y sano.

mayo 15, 2006 6:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters