miércoles, julio 18, 2012

Divorcio, Pobre mujer, pobre ex señora Bond.

No hay duda que esta pobre mujer ha tenido el pensamiento o la sensación de que no pudo tener peor suerte desde que me cruce en su vida, se le derrumbo todo por mucho que su matrimonio, su familia, su manera de vivir fuese una completa evasión de la realidad y una fantasía insostenible, pero era la única vida que conocía. Aun no se repone, su falta de herramientas emocionales su incapacidad para reconstruirse la tienen a ella y a sus hijas llenas de rencor, rabia, amargura y frustración, todo por cierto depositado en mi persona. Han pasado 3 años, cumplió 54 y se le seguirá yendo la vida. Lo mas insólito es que me echen la culpa de toda la separación cuando el que los traiciono fue Bond no yo, es mas, si son lectores de mi blog descubrirán que yo hice todo lo que estuvo a mi alcance para que no se separan, consejos sexuales incluidos. No me cabe en la cabeza como Pascuerita (nombre que le puse ya que es igual al viejo pascuero pero con aros) no ha podido mirarse a si mismo y asumir que fue ella quien eligió al personaje, que fue ella quien eligió hacerse la tonta y no poner limites , fue mucho mas fácil y cómodo no querer ver lo que verdaderamente pasaba a su alrededor mientras su marido se gastaba el patrimonio familiar, el de su suegra y de su madre en equipos de música , de cine y bicicletas, mas uno que otro regalito para su amante (moi). Ahora es lo mismo, es mucho más fácil y cómodo poner en mí la explicación de su infortunio. En fin, cada uno resuelve los problemas como puede. Pero esta mala suerte no termina aquí, otra prueba que mi vida es “Mejor que una Novela”, la pobre mujer escogió de todos los abogados que existen en este país, a uno que además de no tener experiencia en juicios de familia, era amigo de la infancia de mi mamá. Su defensa ha sido ridícula, mientras yo contrate a la abogada más zorra sobre la faz de la tierra en temas de divorcio. Aun no puedo creer que esta pobre y tonta mujer tenga ese abogado Otra cosa que ha sido evidente es que desde que se separaron, Pascuerita nunca mas paso un aprieto económico, yo me he encargado personalmente que Bond pague todas las cuentas de las niñas y de la casa, le aporta mas del doble de lo que la ley le fijó como pensión, es mas, pudo ahorrase gran parte de su sueldo para operarse, por segunda vez……., la guata para bajar de peso y tener un aspecto mas aceptable, operación que cuesta lo mismo que un auto nuevo. Creo que en vez de creer que yo le cague la vida debería valorar todo lo que he hecho por ellos, ella bajará 30 kilos y quien sabe si encuentra novio, nunca mas le cortaron la luz, ni el agua, hace años que no tenia una holgura económica como ahora, su hija mayor también fue operada gracias mi presión de lo inaceptable de ser mórbida a los 23 años, ya bajo 20 kilos y quien sabe si consigue que alguien se la atraque como corresponda, las dos cabras chicas reciben terapia semanal y en una de esa logran rectificar el mal modelo comunicacional que heredaron de sus padres. Candy ni tan mala.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que considerada eres, pero de verdad no sabes el dano que has causado, no hay dinero ni cirugia que compense el dolor de esa familia.
Has sido piedra de tropiezo para ellos, a sabiendas de que no habrian hombres infieles si no hubiesen mujeres dispuestas a ser amantes.
Tu benenolencia economica no compensa el dolor que has causado.
A lo mejor algun dia lo entiendas si el te lo hace a ti tambien lo cual no seria muy extrano, pues ya lo hizo la primera vez.

enero 25, 2013 1:01 a.m.  
Anonymous Sex Shop said...

Muy buenoooo!!!!!!!!

abril 17, 2013 3:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy recien leyendo tu blog y me encanta , cuando un matrimonio esta bien no hay terceros q entren , el matrimonio estaba mal desde hace tiempo tu fuistes la detonante nada mas.

diciembre 16, 2015 4:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

El matrimonio comienza mal desde que a ellos se les mete la idea de merecer algo mejor, por que... Por que hay mujeres que les suben el ego tal de creer que pueden más, gracias a zorras como esta, ufanas por destruir familias, y puede que la relación comenzo mal desde que ella entró en vida de él, vieja cualquiera.

agosto 27, 2017 10:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters