viernes, octubre 31, 2008

3 años despues

Aquí estoy otra vez, muerta de susto empezando una nueva etapa con Bond. Arrendamos un departamento y la próxima semana nos vamos a vivir juntos.
La ultima vez que compartí mi cama de manera permanente, fue hace 14 año, estoy ansiosa, asustada y feliz, todo a la vez.
Decidimos encargar guagua altiro, yo estoy en los descuentos, pero lo que realmente me motiva es que un embarazo nos ayudaría a que nuestros entornos acepten rápidamente nuestra relación. Para mi familia y mis amigos Bond no existe, para la de él yo soy la bruja que destruyo su familia.
Fueron 3 largos años, si bien finalmente me quede con el hombre que amo, jamás volvería a repetir enamorarme de un hombre casado.
El estar juntos no es el fin de los problemas o el sufrimiento que te causan y que tu le haces a otras personas, es solo una nueva etapa de nuevos problemas y nuevos sufrimientos.
Yo con mis 40 años escogí este camino pero de corazón no se lo recomiendo a nadie.
No piensen que estoy arrepentida, no es eso, pero si desde un principio hubiera sabido que llegar hasta aquí me tomaría 3 valiosos años, litros de lagrimas, cientos de desilusiones y soledades jamás lo habría intentado.

Deséenme suerte que la necesitaré.

Candy

1 Comments:

Anonymous La esposa enganada. said...

No soy quien para juzgarte, cada quien conoce sus situaciones, pero yo desde el punto de vista de una esposa que ha estado siendo enganada desde hace dos anos con la misma amante, te puedo decir que no has sido tu la unica que derramo lagrimas durante esos tres anos. Te aseguro que la esposa derramo el doble de lagrimas que tu y es probable que a ti no te importara el sufrimiento de ella y su familia mientras tu disfrutabas con tu amante.
Espero que Dios los ayude a los tres a superar las pruebas en lo adelante.
Ojala que la que fue la esposa de tu pareja encuentre un hombre mejor que el que le toco.
Recuerda que ahora estas bajo el mismo techo con un hombre que fue capaz de ser infiel durante tres anos, ojala que no te toque sufrir lo que sufrio la esposa de este hombre, porque te confieso que es uno de los dolores mas grandes que puede experimentar una mujer.

enero 25, 2013 12:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters