jueves, mayo 29, 2008

Cigarro con Pene y Celular

Dejar de fumar 1 cajetilla al día creo, que es lo más difícil que habré hecho en mi vida, pero dejar a Bond es aun mas difícil. Es como si él fuera un pucho gigante con pene y celular que me persigue, me llama , me escribe lindas palabras , muero por una piteada mas y ahí está él, siempre a mano siempre disponible, con la diferencia que los cigarros no llaman , ni te pasan a ver en solitarias noches, ni tienen pene, ni celular.
Conceptualmente Bond y el cigarro es el mismo Visio, rico pero altamente dañino.
¿Que hago? Si pude dejar de fumar como es posible no pueda dejar a Bond?

Candy adicta

1 Comments:

Blogger Enzo Antonio said...

Candy adicta al cigarro, al pene, al celular....
menos a mi blog.
Cariños olvidados.

octubre 14, 2008 11:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters