miércoles, enero 02, 2008

Feliz Año Nuevo !!!!!

No estuvo mal si se tienen 50 años. Chistes cochinos, canciones de Celia Cruz y el Galeón Español fueron la sensación de la noche. Casi no puse disimular mi lata, el pobre de Peter a cada rato me preguntaba como lo estaba pasando. No tuve valor de reconocerle que mi cama y terminar de ver Tora, Tora, Tora era más atractivo que esta fiesta de año nuevo.
Muchos Chistes Cochinos, que gracioso era ver como los presentes disfrutaban la grosería burda al por mayor, ojo es gente ABC1 de la Dehesa, pero de una generación que jamás emitió una grosería y ahora que los huevones, los picos y la wea aparecen hasta en las teleseries como que se descartucharon de boca y repiten palabras groseras como niños que se robaron la leche condensada de la despensa.
En fin. a las 3 am inventé que el remedio que estoy tomando me hizo sentir mal que quería ir a mi casa y vomitar tranquila. La chiva sirvió para que Peter me trajera de vuelta pero también le sirvió a él para subir a mi dpto y asegurarse que estaría bien.
Tuve que hacer el show e ir al baño y demorarme como si estuviera vomitando, aproveche y me lave los dientes como 4 veces, salí y me lo encuentro muy cómodo sobre mi cama….. que mas remedio , me puse el pijama en el baño, prendí la tele y me acosté. Por supuesto que partió con el viejo truco del masaje para que me durmiera mas rápido, me puse de guata bajo mis sabanas, igual rico aceptar un masaje de hombre y sentir dedos fuertes y varoniles en mis hombros, cuello, espalda hasta que su mano empezó a ir cada vez mas cerca de mis senos. Se supone que me sentía mal que acababa de vomitar y Peter buscando acción ??? me corrí y me reacomode para que mis pechos quedaran aun mas inalcanzables, pero no hubo caso no entendió el mensaje, que lata tener que decirle que no tengo ganas de incursionar sin ofenderlo, no se ocurrió nada mejor que decirle alguna frase cartuchona como….. no te parece que esto va demasiado rápido, no es que no me gustes pero quiero conocerte mas y ahora prefiero que te vallas que no me siento bien y es tarde.
Si es un chico listo después de esto no me llamara mas, hemos salido una 5 veces, era año nuevo yo sola en mi departamento nunca le he dado la pasada y mas encima lo hecho a las 4 de la mañana, es para no volver llamar no creen?

Bond apareció en la mañana a darme un abrazo de año nuevo, dolido porque deje mi celular y no respondí a sus 23 llamadas. Hicimos el amor rico.

Candy inaugurando el nuevo año.

2 Comments:

Blogger Enzo Antonio said...

F E L I Z
A Ñ O
N U E V O
2 0 0 8

de verdad con todo corazón que este te sea muchísimo mejor.

Me dio mucho gusto encontrarme con tu mensaje,
gracias por acordarte de mi!!
Besos.

enero 02, 2008 2:08 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hay una frase que me dejó pensando..:tener que decirle que no tengo ganas de incursionar sin ofenderlo.
Porque se piensa que el que la mujer no tenga ganas, ofende al hombre?....tan básicos nos comportamos???

marzo 13, 2008 6:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters