sábado, octubre 20, 2007

Inolvidables Ojos


- Alo…….. Buenos días, Don Juan Pérez ¿aun es el Gerente de marketing en esa empresa?
Respuesta: Sí, ¿Quién lo llama?.......
.- mmmm……dígale que lo llama Candy
Respuesta: Voy a ver si puede atenderla, espere un minuto porfavor.
No se lo dije a la secre, pero no creo que se acuerde de mí después de 10 años.
.- Alo, Candy….. que gusto saludarte.
.- Juan querido, no puedo cree que te acuerdes de mi después de tantos años.-
.- imposible olvidar esos bellos ojos azules.
¡Como me encantan los piropos elegantes!. Después de esa frase tuve la confianza que conseguiría el auspicio para mi proyecto.
.- En que puedo ayudarte.
.- Otra vez acudo a ti para contarte en un loco y divertido proyecto que quiero sacar a delante, pero necesito auspicio de una empresa como la tuya, ¿cuando puedo ir a verte?.

10 años atrás tome la más insólita asesoría que jamás he hecho, la dueña del jardín infantil de mi hijo me contrató para desarrollar un producto didáctico que fuera comercializable, necesitaba 15 millones de pesos para celebrar en grande los 30 años de su jardín.
Entre todas las cosas que ella había diseñado para su jardín, existía un especie de programa para que los niños aprendieran a distinguir los pajaritos de la ciudad. No los voy a latear con el cuento entero, pero con el financiamiento de esta misma empresa diseñamos un material didáctico maravilloso con canciones, libro de láminas y hasta una obra de teatro infantil que fue la más vista en Chile ese año. Mi amiga celebró en grande, miles de niños aprendieron a distinguir un chincol de un zorzal o de un choroi, Vasco Mulian salto a la fama y yo gocé como pocas veces en mi vida.

Han pasado 10 años de eso, ayer volví a la oficina de Juan y con los mismos ojitos parpadeantes le pedí apoyo para otra aventura. ….. y parece, creo que si…….. volvió a comprar.
Les contare mas detalles cuando lo tenga mas avanzado.

Candy con otra aventura entre manos.


Free blog counters