martes, noviembre 28, 2006

Anembrionario

En el 15% de los embarazos no se forma embrión. Pasé a engrosar la lista de casos del 2006 con esta anomalía. El doctor dijo que no debo preocuparme, no es síntoma de infertilidad, solo es mala suerte pudo pasarle a cualquiera, insistía para tratar de consolarme imagino. Sentí que me quitaba un edificio de 50 pisos de los hombros, no es que estuviera feliz con la noticia pero si reconozco que agradecí al cielo esta oportunidad para volver a normalizar mi vida. Lo segundo que paso por mi mente es que Godoy no se habia equivocado y que mi sobrino moriria y con eso me bajo toda la pena, por mi, por mi no guagua, por mi hermana , por Bond por todo junto creo.
Aun mi cuerpo esta embarazado, no se ha dado cuenta que dentro del saco gestacional no hay nada. Abortaré espontáneamente en 5 semanas y será largo y doloroso, la otra alternativa es intervenir ahora y hacer un vaciado con raspaje en pabellón , ahorrarse la espera, el dolor y la anemia a cambio de 300 lucas en honorarios médicos y clínica.

Candy sin bebe.

4 Comments:

Blogger Helen Amore said...

Hola Candy:
Un abrazo muy cordial y cariñoso,imagino la tristeza que te embarga.
Que estés muy bién!

diciembre 01, 2006 10:31 a.m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Hola Candy
pasaba a saludarte y te dejo un abrazo muy fuerte y estoy contigo en este momento de gran tristeza. Cuídate.

diciembre 09, 2006 12:53 a.m.  
Blogger Unknown said...

Sé lo doloroso de quebrar las ilusiones, sin embargo una consulta al respecto....
Creo que la vida, Dios, el universo o como quieras llamarlo, es demasiado sabio como para pensar en la suerte.....siempre he pensado que ante cada golpe de la vida, hay una lección asociada.....cual crees tu que es la leccion?....la lograste identificar??....la aprendiste??

enero 22, 2007 9:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola candy entiendo por lo que estas pasando porque yo lo hago en estos momentos me hice un raspado y me siento rara talvez vacia pero sabes la espera me estaba matando ya no podia esperar mas sabiendo que no hay bb y que todo estaba cambiando dentro de mi. sabes te quiero mucho solo por existir me duele aun lo que estoy pasando pero espero recuperarme. cuidate

julio 07, 2007 12:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters