viernes, junio 23, 2006

Mejor que Novela


Que gracioso todos dicen en mi oficina que el guapo de mi jefe me aserrucho el piso, a mi la verdad me da igual, creo que si te despiden es porque no has hecho bien tu pega y punto, lo demás es conventilleo de oficina. Honestamente no me sorprendió mucho la noticia, las metas no se han cumplido y mi relación con el dirigente de club deportivo de segunda selección que tengo de gerente general no podía ser peor.
Esto pasó hace dos semanas, por supuesto Bond salto cual Chapulín Colorado al rescate, que me ayudaría a encontrar pega, que no estaría sola, que seria para mejor y todas esa cosas que uno necesita escuchar en momentos como este, esto de verme necesitada lo hace inmensamente feliz.
Si se preguntan si volvimos la respuesta es si, pero ya no es como antes.
Me ofreció una excelente pega, trabajando directamente con el y la voy a aceptar, trabajamos muy bien juntos, hacemos buena dupla, estaremos mucho mas tiempo juntos y mi plan es enloquecerlo de celos. Tengo otras ofertas y podría decir que no, pero esto es tan tentador en lucas, rubro, clientes y tener un cuento con el jefe es una fantasía que siempre he tenido y que ahora puedo cumplir. Mañana tengo que hacer el test psicológico, seria muy gracioso si no lo paso.

1 Comments:

Blogger Enzo Antonio said...

es curioso pero pocos reconocemos que si nos echan de alguna pega es mas culpa de uno que de los demas. Ahora en tu nuevo plan, ¡no me gustaría ser tu jefe!
Saludos.

junio 26, 2006 2:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters