jueves, agosto 10, 2006

La Señora

Si le preguntan a Bond quien es la nueva persona que contrató, el dice “Una señora con mucha experiencia” Dice ¡Señora! Pudiendo usa tantas otras palabras como, persona, ejecutiva, vendedora, mujer, pero él se refiere a mí como “Una Señora” en otras palabras dice: mujer de edad madura casada, en resumen inculiable (perdón pero no se me ocurre otra palabra).
Definitivamente su talón de Aquiles es la “imagen de si mismo”, está atrapado en el deber ser del marido católico, responsable, fiel, el gerente profesional, ético y moralmente estricto que por ningún motivo llevaría a su amante a trabajar con él, válgame Dios!!!!. Tengo la certeza que negaría sin pestañear que alguna vez hubo algo entre nosotros.

En fin esta “Señora”, le gusto o no, está lista para lucirse, brillar y ser la “Señora mas exitosa y deseada” en la historia de esta empresa.
Tendré que trabajar muy muy duro, mucho mas que cualquiera, estudiar el mercado, tener especial cuidado en la ropa, zapatos y peluquería, ser sugerente nunca sexy, tener una figura perfecta, sonreír lo mas posible, sobrepasar todas las metas, coquetear delicadamente a los directores, jamás salir con alguno de ellos, invitar a los clientes importantes a comer a casa, pero por sobre todo que se sepa que eres soltera e inalcanzable, salvo que el candidato este libre, tenga clase y claro mucho dinero.
Salvo por la figura, es pan comido para mi y si en el proceso Bond enferma de celos mucho mejor.


Candy..... la Señora

4 Comments:

Blogger un cheque en blanco said...

Qué de juegos que tienes que desarrollar! ¿Amerita?

agosto 10, 2006 10:41 a.m.  
Blogger Enzo Antonio said...

buena política, ser deseada, admirada, ser coqueta, pero llegar ahí no más, que sepan todos que eres inalcanzable, salvo por lo que indicastes.
chao un abrazo.

agosto 13, 2006 6:56 p.m.  
Blogger Vivi said...

Ingeniosa...ocurrente, son las palabras que calanzan para ti en este tema...

Ser deseable...pero como un fruto prohibido...ser coqueta, que buen punto, a veces me gusta demostrar mi coqueteria...lo encuentro muy lindo...coqueto, valga la rebundencia.

agosto 30, 2006 7:45 p.m.  
Blogger Unknown said...

Lo que estás haciendo no es más uqe lo que toooooodas las mujeres hacen, esforzarce el doble...y ganar la mitad!!...jajajaja
Lo he vivido en carne propia o mas bien cercana... a la difunta (osea mi ex), se le ocurrió estudiar una carrera de hombre s (mecánica automotriz)Y toda la vida la he visto entrar a un nuevo trabajo, "demostrar que sabe de mecánica", ascender, tomar cargos con más responsabilidad y siempre terminar ganado el sueldo correspondiente a una secretaria de taller!!!...
Hace poco entró a un importante Dealer General Motors, al poco tiempo de entrar ( a cargo de control de calidad de desabolladura y pintura), decubrió una estafa...hecharon a su jefe, y sus subordinados, ella quedó a cargo de todo, recepción, control de calidad, jefa de taller, etc etc...ella gana 350 lucas, y los nuevos recepcionistas (que son subornidados de ella) entraron con 500.
En su trabajo anterior, su predecesor, ganaba un millon doscientos (y lo despidieron por penca), ella entró con 400 y luego de ordenar todo, recibir felicitacioens de medio mundo, logró un aumento a 450!!
Creo que a veces es más importante un buen par de piernas, y saber cuando abrirlas, que la capacidad profesional que tengas....que triste!!!
Un dato freak:
Cuando un hombre queda sin trabajo, pasa a engrosar las listas de cesantía y las estadísticas del gobierno. Cuando una mujer queda cesante, no se le considera sin trabajo, por las cifras del INE, la mujer pasa a estado de Dueña de Casa!!!....osea cuando hablan de cesantías de 5%, sólo se refieren a los hombres!!...que tal!!!

septiembre 01, 2006 8:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters