sábado, marzo 10, 2018

Me caso el sábado


Sí, este sábado me caso a lo grande. Sera una boda inolvidable, nótese que uso la palabra Boda y no matrimonio. Una boda es cuando la novia es la gran protagonista del evento tengo un vestido hecho a medida de encaje francés hecho a mano lleno de brillo sobre seda marfil con cola del mismo encaje. En el pelo nada de tocado ni tiara, me pondré corona mierda, mi enorme anillo de compromiso , mis hermanas serán damas de honor todas vestidas con el mismo vestido y mis sobrinas pajes tirando flores camino al altar. La música de entrada y salida es danza medieval, el ave maría cantado por un barítono y no es la típica ave maría sino otra que con mi inmensa ignorancia no tengo idea como se llama. La iglesia es monumental, moderna, minimalista, pero a la vez majestuosa, con forma de domo y ventanales de techo a suelo, donde se ven arboles y arbustos cuidadosamente mantenidos, llena de luz natural verdaderamente una maravilla. La boda será a las 18:00 un atardecer de fines de verano. Mi hijo me llevará de la entrada al centro del pasillo central donde me entregará a mi papa para que éste, en el altar me entregue a Bond.

La fiesta será en una Viña con un parque que tiene mas de 100 años, los jardines fueron creados por el mismo paisajista francés que diseñó el Parque Forestal de Santiago (George Dubois), con árboles especialmente importados por Don Francisco Undurraga -fundador de la Viña- como cedros del Líbano, ceibas tropicales y arce japonés. Además, un par de maravillosas araucarias patagónicas. El coctel será en el centro del parque acompañados de una banda en vivo de música Dixie. Mas tarde la comida para 220 personas, un show en vivo con cantantes y bailarines sobre un escenario. Tendrá todos los ritos que quizás toda mujer quiso pero no se atrevió por encontrarlo siútico o de mal gusto, pues bien en esta boda están todas, tirar la cinta de la torta, ramo de la novia ….. olvide comentar que mi ramo será una bola enorme de rosas rojas carmesí con brillos en el interior, inolvidable y no esas cosas blanquecinas de flores naturales insípidas ………, wiski para los hombres, valse vienes y un dj con música en español principalmente reguetón calentón y divertido. Finalmente un cotillón solo de máscaras venecianas finas llenas de color brillo y sexies, nada de esos gorros ridículos corbatas plásticas, guirnaldas rascas o anillos con luz.

No volveré a escribir sobre esta etapa de mi vida, me gusta los finales felices. A mis lectoras y lectores los animo a luchar por su amor imposible, les agradezco el tiempo que destinaron a leer a esta loca que hoy es inmensamente feliz.

Gracias totales.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Suerte Candy, por habértela jugado a concho.Te deseo lo mejor, de todo corazón. He seguido por años tu historia y en el fondo creo que todos tenemos lo que merecemos o todos merecemos lo que tenemos. Adiós amiga, me encantó tu blog.

agosto 01, 2018 10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters