miércoles, octubre 17, 2007

Dino said .......

Guau…. que bien me vino este Dino Said... y finalmente la chica se queda con el galán y son felices.... o medianamente felices mas bien.
En general todos quienes me rodean (me refiero a familia y cercanos) me critican de frente, de espaldas o en silencio, pero la sensación de crítica es permanente. Y toda esta gente son personas que valoro que admiro, que quiero y que considero juiciosas, así y todo sabiendo que tengo muchas mas probabilidades de fracaso que exito, sigo adelante el vinculo y la dependencia con Bond es tan fuerte que supera mi voluntad.
Conocí a un hombre excepcional, hace mucho que nadie me conquistaba tan rápidamente, es encantador, tierno, muy muy disponible, en verdad las tenia todas, incluido presupuesto amplio, pero no hubo caso, volví a los brazos de Bond y a la eterna espera. Por lo menos y como mi nuevo y sabio amigo Dino dijo, sirvió para el urgimiento …… eso espero…….
Buscar un nuevo trabajo es lo mas importante en este momento, tengo una oferta pero creo que es bueno probar que tan empleable soy. …. Bueno deséenme suerte.


Free blog counters