martes, julio 20, 2004

Por fin es Lunes

 hspace=Lunes otra vez, lunes que me salva de la inmovilidad de la depre. Igual llegue tarde al trabajo y me di veinte vueltas antes de hacer algo constructivo. Me pongo metas chicas para el día como completar solo 1 informe pero bien echo. Me tomó hacerlo entre las 3 y las 7 de la tarde, en otras circunstancia no me demoro ni siquiera dos horas, en fin … es lo que hay.!!!
Lo mejor de los lunes son mis juntas de Bridge, 2 mesas con gente alegre y divertida y esta vez con un nuevo invitado, Pach. Se inicia el sorteo y me toca de pareja Pebbles  y de contrincante el Diputado y Pach. Con el Diputado tuvimos un corto romance hace ya  año y medio, duro muy poco  2 o 3 meses, no resulto el amor  pero si quedamos grandes amigos y buenos partner de cartas. Nos sentamos los cuatro a jugar, Pebbles que no es mala jugadora de bridge pero es una madre al momento de coquetear , despliega todos sus encantos de mina sexy , celebra todas y cada una de las frases y movimientos de Pach, hay que aprender de minas como esta, si vieran como se mueve , como coquetea con sus hombros, con su pelo, como se viste de cacería, escote pronunciado, pantalones ajustados pero siempre con algo que semi cubre sus hombros dándole el toque justo de distinción que atenua eso vulgar que la hace tan atractiva para los hombres. Es tan hábil esta mujer que es capas de coquetearle a Pach y al Diputados al mismo tiempo y todo sin moverse de su silla. Entre risitas, cachara e interrupciones varias yo callada hacia un esfuerzo para concéntrame y contar los puntos de mi mano, y claro, al lado de esta vampiresa, mi presencia en la mesa pasaba desapercibida. Por fortuna esa primera hora de juego saque los peores naipes posibles, sin posibilidad alguna de aportar al juego de mi partner, quedando menos expuesta a hacer el ridículo carteando.
Pach, gran y experimentado jugador, es el típico viejo rico tincudo, ajos azules intensos, pelo blanco cano , que por cierto me encanta, buena facha salvo por un pronunciado abdomen, bueno para la talla y una voz de película, en resumen todo un Dandy dejándose atrapar por los encantos de Pebbles. Por primera vez en la velada se digna a mirarme y me pregunta con tonito de tio que le habla a su sobrina  ¿cómo era que te llamabas linda?. Candy contesto sin levantar los ojos de mis cartas, lindo nombre agrega. No lo miré, no por ser descortés sino porque en mi mano tenia tal cantidad de honores (cartas de alto valor) que me eran imposibles sumar con la mononeurona depresiva. Llego el minuto de abrir el juego, correspondía mi turno y declaro 2ST con 6 corazones en mi mano, solo que note que tenia 6 cartas de la misma pinta una vez que ya lo había declarado, para los que saben algo de Bridge, esta apertura es 100% errada, mi partner se entusiasma con mi canto y cierra el contrato al máximo dándome espacio para perder una sola carta de  un total de 13, Pach se apresura y dobla el contrato , significaba que él estaba seguro que yo no lograría ganar las 12 basas comprometidas.  Mi derrota era inminente, además con esa multa de paso hacia perder a mi partner, en fin si había que perder, lo haría con dignidad, me acomodo en la silla lo mejor que puedo y comienzo a cartear. Por esas cosas mágicas y gracias a una increíble cueva cumplo el contrato ganando las 12 basas mas el premio por la multa fallida, Pach se para de la mesa y me aplaude diciendo eres una Diosa, jamás habría imaginado que tenias 6 cartas de una misma pinta con ese canto a 2ST . Entre los cuatro revisamos nuevamente las cartas, si hubiera declarado técnicamente lo correcto no existía modo de cumplir el contrato, para Pach pase del mas absoluto anonimato a la fama. Llego la hora de comer y dejamos las cartas a un lado por algunos minutos, Pach vuelve a preguntar porque había declarado de esa forma, contesto con algo vago e intento cambiar el tema , jamás le reconocería que fue por error , como dice mi lema “uno tiene una imagen que cuidar” , le pregunte a que se dedica y comenzó una simpática charla entre ambos. Ya finalizando la velada, se volvió evidente la atención de Pach sobre mi persona y para terminar de subirme el ego, el Diputado me hace una seña como diciendo eres irremediable, haciendo alusión a una conversación antigua donde yo me  jacto del éxito en mis conquistas amoristicas.
En resumen, partí el día llorando al músico y termine de lo mas contenta con el ego inflado, me hizo tan bien este bálsamo para el espíritu que incluso de vuelta en mi casa bote la escobilla de dientes del músico a la basura.
 
Candy  con el ego en alto
 





1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una vaga que por alguna razón (Dinero y apoyo familiar, los contactos y popularidad ganada al empalmar su belleza con zorreria) logra codearse con personas de dinero y se entregó al placer hasta que logró amarrar a uno. Creo que no necesito leer más. Bendito el Internet que alberga historias como esta, igual y algún día te hagan un libro.

agosto 22, 2019 1:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters