sábado, julio 17, 2004

Ritos para el olvido

Llevo 15 días llorando y ya llego el momento de iniciar los “Ritos del Olvido”, técnica que tantas veces he echado mano para olvidar amores. Siempre es igual, se parte sin ganas aplicando disciplina, ducharse es agotador, me peino y recuerdo sus manos en mi pelo, en mi cuello, lloro un rato, me visto, fumo, fumo y sigo fumando. Cuando me maquillo el panorama empieza a cambiar, nosotras las rubias somos las mas favorecidas por el desarrollo de la cosmética, mi cara blanca y sin gracia empieza a tomar forma con las bases y rubores, se ven mis ojos que sin pintura sencillamente no existen, humecto mis labios dándole un aspecto mas sano a mi rostro, poco a poco, paso de sentirme completamente miserable a sentirme menos miserable. Es medio día y ya estoy cansada con todo este esfuerzo de solo levantarme, pero es parte del rito y mientras antes parta , antes le olvido. Es medio día y ya estoy cansada con todo este esfuerzo de solo levantarme, pero es parte del rito y mientras antes parta , antes le olvido.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ah... Una rubia tenía que ser. Se creen pueden lograrlo todo solo por agraciadas y que el tema del amor solo es cuestión de gustar de alguien y dejar que eso te guíe.

agosto 22, 2019 1:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters