domingo, julio 18, 2004

Encuentro con Batman y Robin

Ayer después de darme vueltas todo el día por fin me anime a sacar a Sebastián al cine. Lo deje instalado con un amigo,  bebida y pop corn. Tendría tres hora para pasear en el mall. En otras circunstancias esas tres horas hubieran sido un regalo del cielo, pero con esta depre me siento demasiado horrible y gorda para probarme pilchas, la gente me agota, el ruido me enloquece. Decidí tomar un café y esconderme detrás del libro que se supone debo estudiar para el próximo examen. En eso estoy releyendo 10 veces cada linea cuando aparece Batman. Este sujeto es el artífice  de la dimensión  surrealista que esta corta pero intensa vida me ha dado, en fin , me saluda calurosamente , con él, venia Robin, su pareja y una amiga de ambos. Cometo el error de decir que tengo 2 horas y media por delante y los tres se instalan en mi refugio antimundo ordenando helados y pasteles. Batman le habla a su amiga de mi , de lo buenos amigos que somos, de nuestros dias de pareja , de lo bien que trabajamos juntos (asi es …… ahora el es mi jefe y Robin el diseñador de la oficina) . Ella sabe que Batman y Robin son una pareja gey, me mira con cara de sorpresa y yo solo me limito a esbozar una mínima sonrisa. El 50% de la conversación fue de cine , el otro de pega. Batman se esfuerza por hacerme participar de la charla, yo no logro sacar fuerzas para arrancar del lugar, ya es suficiente de lunes a viernes con ellos como para además compartir un café en sábado, me resigno a quedarme imaginado los pensamientos de la chica al participar de esta escenita …. Yo , mi jefe y el otro colega. Yo ex. del jefe,  el jefe pareja del colega , yo: mujer muy mujer, el jefe: hombre muy hombre el colega: diseñador .
Por fin llega la hora de irme, Sebastián me espera, digo con voz de disculpa, espera dice Batman, nosotros también vamos al cine así que te acompañamos. Salimos los cuatro, Batman se cuelga a mi brazo y yo me corro haciéndole el quite, no le importa y vuelve a la carga, dejo que rodeé mi brazo y junte su hombro con el mío, con la depre no tengo ganas de nada. Mientras él habla pienso en  Robin que va un metro atrás nuestro con la otra chica. ¿Qué le pasará cuando nos ve así, abrazados Batman y yo ? me preocupa y me separo del hombro de Batman, aunque cueste creerlo admiro a Robin, nunca conocí a alguien que amara de esa forma a su pareja. Batman lo dejo por mi, tiempo después volvieron y aquí estamos los tres, como tantos otros amigos del trabajo.
 
Candy


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amorios en el ámbito laboral, ¿Solo trabajabas para ver que pescabas, cierto?

agosto 22, 2019 1:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters