sábado, julio 17, 2004

Saludo


Mejor que Novela, es la típica expresión de amigas (pocas por cierto) a quienes le he contado parte de mi vida. No es mi intención relatarla aquí, en realidad no tengo claro cuales son mis intenciones de abrir esta página, intuyo que puede ser interesente compartir temas y viviencias que normalmente en espacios formales como el trabajo, vida social o incluso la propia familia no lo hago. También reconozco que que cierto grado de exhibicionismo amparado en un nick tonto me parece divertido.

Alguos datos sobre mi persona:

Los NO:
No me parezco a la foto
No soy joven
No soy graciosa
No cocino
No tengo bienes ni patrimonio
Los SI:
Si se divertirme
Si amo a los míos
Si tengo más de dos neuronas
Si voy a terapia


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Encontré tu blog por el tema de la infidelidad, leí dos artículos sobre eso y luego leí el de tu pomposa boda, me he enganchado, quiero saber si eres una interesada oculta bajo una mascara de ingenuidad o que clase de mujer escribió esto.

agosto 22, 2019 12:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free blog counters